No salgas de la furgo si te detienen

Iniciado por viano, Julio 27, 2017, 11:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

No tenía ni idea de que si nos detiene la furgo algún agente de tráfico no está permitido salir espontáneamente del vehículo a menos que nos lo ordenen. ¿Os lo enseñaron en la autoescuela? A mí no.


*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Calton

A mi tampoco me lo enseñaron, como tampoco me enseñaron que si vas en moto y te paran, si se te ocurre bajar de la moto sin chaleco reflectante, puedes llevarte otra bonita receta.

Todo esto no se aprende en las autoescuelas, se aprende en la universidad a golpe de talonario.

Kimu

Interesante; pero ya me lo imaginaba. La seguridad ante todo.
Lo que no sabía era lo de las luces rojas intermitentes que indican obligación de parada.

Estaría bien que todas estas actualizaciones las recibiéramos en boletines (aunque sea por e-mail) para poder estar al día y evitar sustos.  ???
Por cierto, ¿qué es de esa revista de la DGT que se recibía periódicamente? ¿Ya no la hacen o es que yo no la recibo?  :roll:

Parking is not a crime

viano

Cita de: Kimu en Julio 27, 2017, 13:00:17 pm

Por cierto, ¿qué es de esa revista de la DGT que se recibía periódicamente? ¿Ya no la hacen o es que yo no la recibo?  :roll:



Ahora pulsando aquí puedes leer la cómoda versión interactiva y recibirla cada mes en tu buzón de correo electrónico.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Kimu

Cita de: viano en Julio 27, 2017, 13:42:02 pm

Ahora pulsando aquí puedes leer la cómoda versión interactiva y recibirla cada mes en tu buzón de correo electrónico.


Pues gracias, Viano!
La echaba de menos pero ahí está!  ;)

Parking is not a crime

AOV

Hola:

Otro apunte al respecto; os para la G.C. o la Policia Municipal. O cualquier otro agente de la autoridad. Y os dice que "ABRAIS LA PUERTA". No que "bajeis la ventanilla", sino que "abrais la puerta"...

- Si abris la puerta del vehiculo ellos tienen derecho a inspeccionbar vuestro maletero e interior del vehiculo sin mas  preambulos. Y posiblemente multaros por llevar materiales combustibles, inspeccionar equipajes, cuchillos u otros materiales...

- Si solamente bajais la ventanilla... ¡entonces no pueden inspeccionar el interior del vehiculo SIN RAZÓN ARGUMENTADA!. 

Saludos.

gu78

Cita de: Calton en Julio 27, 2017, 12:38:55 pm
A mi tampoco me lo enseñaron, como tampoco me enseñaron que si vas en moto y te paran, si se te ocurre bajar de la moto sin chaleco reflectante, puedes llevarte otra bonita receta.

Todo esto no se aprende en las autoescuelas, se aprende en la universidad a golpe de talonario.


Las equipaciones de moto suelen llevar reflectantes, al menos las que tengo o he tenido, asi que no se hace necesario el chaleco en ese caso. A mi me multaron hace años en la carretera Granada-Motril y me tuve que bajar porque la documentacion la llevaba en el TopCase. Decirme no me dijeron nada, pero si que le indiqué al agente que iba a cogerla de atrás.

ETXAVE

Pero si te indican que bajes del coche y lo haces sin chakelo ... zasca!! también te pueden recetar
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CoyoteDark

Agosto 01, 2017, 15:03:36 pm #8 Ultima modificación: Agosto 01, 2017, 15:06:35 pm por CoyoteDark
Visto los comentarios, seguro que a vosotros os han denunciado por no poneros el chaleco cuando un agente os ha pedido que viajarais del vehículo, ¡¡¡incluso en moto!!!
En tal caso sería por estar sin él estando fuera del vehículo  cuando ellos llegaron. En moto desde luego que no.

"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

XulDe

Cita de: AOV en Julio 28, 2017, 09:09:37 am
Hola:

Otro apunte al respecto; os para la G.C. o la Policia Municipal. O cualquier otro agente de la autoridad. Y os dice que "ABRAIS LA PUERTA". No que "bajeis la ventanilla", sino que "abrais la puerta"...

- Si abris la puerta del vehiculo ellos tienen derecho a inspeccionbar vuestro maletero e interior del vehiculo sin mas  preambulos. Y posiblemente multaros por llevar materiales combustibles, inspeccionar equipajes, cuchillos u otros materiales...

- Si solamente bajais la ventanilla... ¡entonces no pueden inspeccionar el interior del vehiculo SIN RAZÓN ARGUMENTADA!. 

Saludos.


Por defecto, cuando me paran bajo la ventanilla, y si puedo les pregunto algo...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

ETXAVE

A mí no, pero es un consejo ke me dió un pikoleto, ya ke él lo hacía a menudo kon los ke iban de listos kuando los paraban, no sé hasta ke punto será legal o no, pero ke él lo hacía o lo hace sí ke te lo puedo asegurar.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CoyoteDark

Agosto 01, 2017, 19:18:48 pm #11 Ultima modificación: Agosto 01, 2017, 19:20:23 pm por CoyoteDark
No se que grado de confianza tienes con él para darte ese "sabio consejo" pero por la manera con la que lo has definido más bien poca o ninguna.
Dudo que lo hiciera "a menudo" porque a parte de ser un bocas (si realmente ha sido así, que de todo hay en la viña del señor) no creo que el que tiene que firmar como testigo sea participé de algo así. 


Yo creo que el título daría a menos confusión, si en vez de detener pusiese parar.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

ETXAVE

Cita de: CoyoteDark en Agosto 01, 2017, 19:18:48 pm
No se que grado de confianza tienes con él para darte ese "sabio consejo" pero por la manera con la que lo has definido más bien poca o ninguna.
Dudo que lo hiciera "a menudo" porque a parte de ser un bocas (si realmente ha sido así, que de todo hay en la viña del señor) no creo que el que tiene que firmar como testigo sea participé de algo así. 


Yo creo que el título daría a menos confusión, si en vez de detener pusiese parar.


Pues mira, confianza no sé si tendré mucha o poca, lo konozko hace bastante y al menos he intentado suavizar la frase ke me dijo, porke lo ke me dijo realmenete fue "yo lo ke hago para poner multas a los listos ke vienen de fiesta, los negros y los moros cuando se pasan de listop o veo ke no se enteran mucho de lo ke les estoy diciendo, les pido los papeles y cuando veo de ke palo van o ke no tienen ni idea, les hago salir y al no opnerse el chaleko les pongo la multa" el nível de fanfarronería entre estos tipos es bastante elevado. Y ya te digo ke el pibe éste lo hace, pero vamos, ke libre eres de creerlo o no
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

papolin

A mí nunca me han parado para decirme que una rueda esté baja o que tenga una luz fundida, siempre ha sido para colaborar con ellos económicamente :(

GisellaGomez90

A mí tampoco me enseñaron nada de eso, pero lo primero que me hicieron cuando me pararon fue preguntar donde vive :) hacia donde me dirigía y si podía bajar de la furgo, tampoco me lo ordenaron pero yo me bajé por que no tenia nada que esconder xD. De todas maneras gracias por esta info.