VENDIDA!

Iniciado por FURBO, Septiembre 09, 2014, 16:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURBO

Septiembre 09, 2014, 16:29:31 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 12:49:31 pm por FURBO
                         
Buenas,con mucha pena pongo la furgo a la venta.La compre hace 2 años,con intencion de camperizarla yo mismo poco a poco.Hace 3 meses que la consegui acabar y homologar(trabajando es complicado sacar tiempo) y ahora me veo en la obligacion de tenerla que vender,solo me ha dado lugar a disfrutarla este verano  :( .Pero en fin,mas adelante la situacion cambiara y me imagino podremos volver al mundo camper.Ahi dejo los datos,si es necesario alguno mas solo teneis que preguntar:

                         Modelo:  Peugeot Boxer
                         Motor:  2.2  120cv
                         Km del vehiculo: 150.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: No ha sido necesario hacerle nada.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS,           Airbag,Elevalunas electricos...
                         Año primera matriculación:  2007
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  No importada.
                         Número de plazas (homologadas): 5 plazas homologadas   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Placa solar,inversor corriente 1000w
,nevera 220v daewoo,bases giratorias en asientos delanteros,2 claraboyas en el techo,bateria 150 Ah AGM,
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: El estado general del vehiculo es bueno,
                         Precio:  13.500e
                         Forma de contacto: TLF:691138909 Tambien por wassap,muchas veces no puedo atender las llamadas a tiempo.
                         Ubicación: Zaragoza (Daroca)

Ahi dejo algunas fotos,como se puede apreciar al haberla hecho yo ,que no me dedico a la madera,se puede observar que el acabado no es muy fino,pero cumple su funcion perfectamente.




















































albmito

Joer, esta claro que el acabado se podria mejorar pero todo el curro que lleva y que envima esta homologada y con 5 plazas lo vale. muy chula...por cierto aceptas cambios. un saludo.

FURBO

La verdad que tiene un curro impresionante.Yo no se trabajar la madera,y ahora es cuando uno valora el esfuerzo de los que se dedican ha hacerlo.He estado dedicándole tardes y tardes completas a Lo largo de dos años enteros.Es un trabajo que no está pagado.También se da uno cuenta de cada piececita y tornillitos que uno le pone vale dinero,y se gasta uno más dinero del que parece.De hecho le voy a perder bastante ,ni que hablar de las horas de trabajo,esas han sido gratis jeje.Los cambios no me interesan por que Lo que necesito ahora mismo es el dinero la verdad.Además que aparte tengo el coche para trabajar y ya no puedo mantener dos vehículos.Es una pena la verdad.

MakaRoxy

me gusta mucho tu furgo!! una distribucion poco habitual... se ve espaciosa. Y a se que has dicho que no pero si algun dia piensas en quitarte la GV y el coche y cambiarlo por una furgo que se pueda usar para todo... yo tengo una vito ;) ;) ;) Tenia que decirlo  ;D ;D

Suerte!!

FURBO

La verdad que si que es muy muy espaciosa,tanto en el espacio interior como el gran maletero que tiene.Caben dos bicis en el maletero perfectamente quitandole la rueda de delante.Os agradezco las ofertas para los cambios,es una opcion que habia barajado.El problema es que hago entre 150-200km diarios,y he hechado cuentas de la diferencia de consumo de mi coche a una furgo y con esa diferencia al año me da perfectamente para mantener coche y furgo y asi hacerle menos km a la furgo.Con lo que no puedo quedarme como unico vehiculo la furgo,seria mi ruina jejeje.De momento tengo asumido que en el plazo de 2 o 3 años no voy a poder tener furgo,necesito ademas el dinero de la venta.....ya sabemos todos que la crisis...... :'(

Ayra

Septiembre 14, 2014, 10:41:32 am #5 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 11:06:02 am por Ayra
Aixx tiene cosas que me cuadran mucho!! la veo muy discreta, asientos traseros homologados, no es del año del catapún, maletero grande, A/A, para "entrar a vivir"... el tema acabados no me importa para nada. Pero el presupuesto se me queda un poco corto  :'( :'(
pero te hago unas preguntas y bueno, ya veremos.

tienes 5 plazas... ¿tienes niños? ¿has dormido con ellos dentro? En principio los 4 iríamos a camping y ampliaríamos espacio con avancé, pero la idea era dormir recogiditos. No sé si en el espacio central me cabrían unas espumas para hacer de cama infantil.
¿una persona de 1.85 cabe de pie dentro? ¿y tumbado en la cama sin encogerse?
Edito: ¿qué combustible usa?
¿el motor tiene turbo? (supongo que del 2007 ya lo normal es que tenga, aunque no sé si es solo cuando son diesel, no tengo ni idea de estas cosas pero como veo que se tiene muy en cuenta...)

¡gracias y suerte!


FURBO

Cuando hice el proyecto para mi era fundamental que fuera discreta,no me gusta llamar la atencion cuando aparcas por ahi.El aire acondicionado en alguna ocasion este verano lo he tenido puesto un ratito con la furgo arrancada al medio dia por que hacia mucho calor en Agosto,y se estaba muy fresquito dentro.Si que tengo niños,para mi que tuviese 5 plazas era fundamental,y que fuese espaciosa tambien.El tener o no baño para mi fue secundario,pues preferia tener espacio y no estar agobiado,para le tema ducha siempre podria ir a camping.He viajado con un peque de un año,tengo otro que viene de camino pero creo que no le  va a dar tiempo de probarla  :-\ jej pero en fin.En principio hemos dormido los tres en la cama sin problemas,mi idea era hacer una cama con una tabla y un colchoncillo que estuviese hubicada mientras viajabamos sobre la cama trasera,y cuando fuese la hora de dormir ponerla sobre los sillones delanteros.No me dio lugar ha hacer esta cama por que en principio no le iba a dar uso aun con lo que no queria meter mas cosas de momento en la furgo ,pero esa era la idea.El espacio que queda entre la cama y los sillones delanteros es de 1,70cm aprox.La cama hace de ancho 140cm, y el largo de la furgo (desde detras de los sillones a las puertas traseras) son 310cm,con lo que la diferencia es lo que queda.Yo creo que de todas formas para hubicar una cama mejor en la zona de los sillones delanteros,asi queda todo libre,aunque bueno,tambien depnede de la edad de los crios,si son demasiado pequeños mejor tenerlos cerca mas controlados.La cama de largo tiene 1,86cm, de todas formas si se gira un pelin no creo que tenga problemas.Este modelo de furgo es el que cuenta con mayor espacio interior a lo ancho para poder dormir en esta posicion.De altura interior hace 192cm.
Con respecto al motor si que llva turbo y usa como combustible gasoil.Ademas es una cosa que no comente,pero hace consumos bastante buenos  la verdad,sobre los 9 litros aprox.Todo esto circulando a 120-130 km/h , si uno va a 90-100 baja algo el consumo.Decir tambien que esta homologado como turismo vivienda,con lo cual puede cirular a 120km/h por autovias  y autopistas de foma legal y sin miedo a las multas,como un turismo(siempre adecuando la velocidad a las señales claro jeje).De motor va bastante bien,120cv y 6 velocidades,de momento todos los puertos que me he encontrado en autovias los he subido en 6ª velocidad sin problemas.
Con respecto al precio ,se podria negociar algo.
Un saludo.

FURBO

The selwa gracias,a ver si la puedo vender pronto.

FURBO

Nadie se anima? venga que el precio es negociable!!

Martun



FURBO


FURBO

Me llamo gente del foro interesados en la furgo en estas dos últimas semanas,y les dije que en principio se la quedaba un chico.Me acaba de decir que al final no de la queda,con Lo que sigue a la venta.

FURBO

Vendida ! Gracias,se puede borrar el anuncio.