Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unait

Ventilador comprobado y funciona, con ruido pero va, todo montado y dada la vuelta desde las 17.30 de ayer.
*imagen borrada por el servidor remoto

Me queda poner la guata

¿Se puede arrancar no más dar la vuelta o hay que dejar que repose?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


quatrel

Puedes arrancarla, sin más no hay que esperar.
Suerte!!!

;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

unait

ok.ya os dire que tal,cruzare los dedos  :-\

unait

Ys esta montada y arrancada con gas. Ahora a esperar

*imagen borrada por el servidor remoto
¿Que os parece la llama?


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


quatrel

Tiene muy buen color, seguro que mañana, las birras fresquitas  ;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

unait

Pues acabo de ir a mirar y tengo que decir graciasssssssss.....


Hora y pico y hace hielo!!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


unait

Bueno ahora s buscar una resistencia de 220 ps ponerla.

Gracias e aprendido con vosotros
Un saludo a todos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


unait

Repasando mentalmente el arreglo creo que el gran fallo era la guata
,estaba desecha entera y por lo tanto,si noe entendido mal, no guarda el calor. Ahora bien ,me prg una cosa,le e puesto una vuelta de guata,y ¿ si le pongo dos vueltas?¿ enfriara más? Me supongo qur también se caliente más ls nevera y habría que poner otro ventilador atrás. No se es una idea.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


quatrel

Me alegro que ya enfrie  .palmas
Lo de añadirle aislamiento, no se, puedes probar pero no he leido en ningun sitio que mejore el rendimiento aislandolo más.
Eso sí, si antes perdia calor por estar la lana mal puesta, y no se transferia bien al circuito, seguro que no enfriaba como deberia.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

unait

Ok igual pruebo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


quatrel

Otra cosa,
si el ventilador original es muy ruidoso y molesta por la noche, cambialo por uno de fuente de alimentación de ordenador, que son potentes y silenciosos.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

unait

Ok lo tendré en cuenta.graciasssssssss

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Sertx13

Octubre 05, 2013, 10:48:52 am #4692 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 13:04:53 pm por Sertx13
La nevera no me aguanta más de cinco segundos encendida con el Flue Vent en su sitio, así que me he decidido a voverla a desmontar y intentar saber porque con la entrada y salida de aire con la tapa puesta no funciona pero sin la tapa va a las mil maravillas aunque haga la llamita un poco anaranjada.

He estado leyendo por ahí que hay que revisar la entrada del gasal quemador, una pieza que no recuerdo su nombre pero que creo que es esta



Además la pieza que sostiene la llama (creo que esa es su función) suelta mucha carbonilla con pocas horas de utilización y no sé si habría que cambiarla, ni como hacerlo.





La goma que sella la junta esta realmente seca y en muy mal estado, quizá también habría que sustituirla

Alguien me señala algun camino a seguir?

Mucha gracias

quatrel

Lo que tienes en la mano es el chicle.
Para limpiarlo hay que hervirlo en vinagre. Si se genera mucha carbonilla puede ser por mala combustión. Prueba despues de limpiar el chicle si la llama es azul.
La junta de goma esta no creo que sea muy importante, la mia ni la lleva.
saludos
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Sertx13

Muchas gracias por la info.

Buscando recambios vi que el termopar era otro artilugio.
He encontrado un recambio de termopar en NUHIMA http://repuestosnuhima.com/tienda/termopar-varios-modelos-p-1818.html#.UlK9fBauFQl pero me entra la duda de si sustituyendolo me va a costar menos aguantar la llama y va a funcionar mejor la nevera que como esta ahora.
Como lo ves?

Sertx13