[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

txantxi

Hola, tengo un par de dudas, espero que alguien me las pueda resolver.

1º Alguien sabe cual es la bombona de gas que lleva la Viano? creo que pesa 2,8 kg y mide 20,5 cm. de diámetro y 26 cm. de alto, pero no estoy segura alguien me lo puede confirmar?

2º Necesito también un grifo de salida de gas que va instalado del mano reductor a la bombona de gas con llave de seguridad es uno de color cobre, donde podría conseguirlo? lo e visto en la página de Reimo, pero no se como hacer el pedido, parece que solo hacen envíos a alemania, hay alguien que lo distribuya en españa?

ALTAN

CUAL NECESITAS EL DE REIMO O EL DE WESTFALIA?uy perdon por las mayusculas se me fue


ALTAN

buenas lo pudes pedir directamente a westfalia en su pagina (no se cuanto salen los portes) o sino yo se que todocamper (650 72 44 32) o los  roulot lo pueden conseguir.

Suerte

Big Broder

Cita de: txantxi en Abril 12, 2010, 02:11:15 am
Hola, tengo un par de dudas, espero que alguien me las pueda resolver.

1º Alguien sabe cual es la bombona de gas que lleva la Viano? creo que pesa 2,8 kg y mide 20,5 cm. de diámetro y 26 cm. de alto, pero no estoy segura alguien me lo puede confirmar?

2º Necesito también un grifo de salida de gas que va instalado del mano reductor a la bombona de gas con llave de seguridad es uno de color cobre, donde podría conseguirlo? lo e visto en la página de Reimo, pero no se como hacer el pedido, parece que solo hacen envíos a alemania, hay alguien que lo distribuya en españa?

La bombona es la azul de camping de toda la vida, la tienen practicamente en cualquier ferreteria. En cuanto a las medidas, no las se exactamente, pero cuando veas los posibles tamaños (de rosca hembra creo que solo hay dos modelos) sabrás al momento la que es (la más pequeña NO). Si no quieres pagar los 70 € aprox. que te costará nueva, mira antes si algun familiar o conocido tiene alguna que no use, y con unos 10 - 12 € tienes la recarga.

Saludos
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

Ioar

Hola
Los soportes para instalar el toldo Fiamma F35 en el vehículo Viano Marco Polo/Fun/Viano normal (sin barras en el techo), para vehículos con techo elevable manual, están disponibles en Fiamma.
Saludos, Ioar.

marcomia

Cita de: txantxi en Abril 12, 2010, 02:11:15 am
Hola, tengo un par de dudas, espero que alguien me las pueda resolver.

1º Alguien sabe cual es la bombona de gas que lleva la Viano? creo que pesa 2,8 kg y mide 20,5 cm. de diámetro y 26 cm. de alto, pero no estoy segura alguien me lo puede confirmar?

2º Necesito también un grifo de salida de gas que va instalado del mano reductor a la bombona de gas con llave de seguridad es uno de color cobre, donde podría conseguirlo? lo e visto en la página de Reimo, pero no se como hacer el pedido, parece que solo hacen envíos a alemania, hay alguien que lo distribuya en españa?


Creo que la bombona que le va es el model R907 de campingaz

txantxi

Gracias, ya me la e comprado de momento entra en su sitio, pero me falta probarla con el grifo de salida de gas que ya lo e pedido a westfalia, espero que todo funcione bien.

aliukat

Bienvenida, txantxi. Ya verás qué vicio es esto... este foro es una fuente inagotable de sabiduría furgonetil. Tenemos una furgo que es un gozo. Y eso que yo la he tenido parada casi todo el invierno. Eso sí, esta semana me voy a desquitar de tanto apalanque y me voy a pasearla a Cabo de Gata, (que ayer en el garaje me dijo que quería ver el mar y que le diera bien el aire en el morro) y yo por darle gusto...

Lo de la bombona es muy facil porque es el típico tamaño que hay en cualquier ferretería, camping o similar.

txantxi

Gracias alikut, ya tengo la bombona puesta, yo la estrenaré este fin de semana, me voy a las bardenas, espero que todo valla bien, eso eso saca a pasear tu furgo que ya estará impaciente después de tanto tiempo parada .panico A disfrutar el finde...

able

Nada nuevo desde el 16 de abril.... o todos estamos ya mas pendientes de la nacional o aqui pasa algo raro.

Salu2.

txusmari

Venga que llega el verano.Aquí tenéis el avance que usa Westfalia pero en la marca original.
http://www.dwt-zelte.de/produkte/mobil-buszelte/fjord-iii/

cbrikis

Cita de: txusmari en Abril 22, 2010, 00:20:02 am
Venga que llega el verano.Aquí tenéis el avance que usa Westfalia pero en la marca original.
http://www.dwt-zelte.de/produkte/mobil-buszelte/fjord-iii/

es muy chulo,pero tiene que ser caro,yo pongo el de decthlon,que es el que llevo en el avatar y va de p.......m,y ahora el que anuncian en la tele con una habitacion,creo que es mejor aun,ya pondre fotos para que lo veais mejor,saludos

mimax

Hola,

Viendo que despues de varios días con la furgonetan conectada a la red esta no cargaba la lleve a la mercedes. Me comentaron que posiblemente la bateria habia hecho txof y que tendriamos que cambiarla (con la pasta que supone la bromita). Le comentamos que la furgo tenia poco mas de dos años y que ibamos a intentar reclamar.

Pues bien, ayer me llamaron. Definitivamente la batteria tiene que ser cambiada. El tipo me comentó que habia hablado con la Merche y que me hacian un 50% en la bateria y un 40% en la mano de obra del cambio. Asi que bueno, de lo malo malo no nos va a salir tan mal.

De todas formas, todavia nos parece sospechoso que nos hagan la rebaja tan facil. La bateria ha tenido que venir defectuosa de fabrica o algo porque tampoco es muy normal que ya se nos haya roto, y ellos lo saben.

En fin

A gastar en la Merche que es lo que toca.

Saludos.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ELSERGIO

a mi me paso lo mismo con 2 años y 1 mes, pero no tuve tanta suerte. en la mercedes me mandaron a paseo comentando que son piezas con desgaste y que ellos no sabian que uso le habia dado yo a la bateria :-\