[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Cita de: able en Octubre 17, 2009, 06:02:15 am
Me lo parece a mi o en esta foto se ven dos calefacciones... a parte d los dos silenciosos, q es esa caja de metal q lleva en los bajos?? No es la cale d serie??

Salu2.


Tenía un hydronic instalado previamente...

Akanek

Viano muchas gracias por decirme como solucionar el problema de la fuga. Cuando tenga tiempo lo soluciono.
Eskerrik asko ta hurrengo arte

AlxMP

Cita de: able en Octubre 17, 2009, 06:02:15 am
Me lo parece a mi o en esta foto se ven dos calefacciones... a parte d los dos silenciosos, q es esa caja de metal q lleva en los bajos?? No es la cale d serie??


Ola Able, as colorines say, the second "box" is the Hydronic heater, an installed option on my Viano MP.
Having the hydronic installed made the work quite complicated because there was very little space left to fit everything under the car !

Google translation:   
Ola Able, como colorines decir, la segunda "caja" es el Hydronic calefaccion, una opción instalada en mi Viano MP.
Después de haber instalado la central de agua hacen que la labor muy complicada porque había muy poco espacio para poner todo en el coche!

saludos,
AlxMP

able

Cita de: AlxMP en Octubre 19, 2009, 16:57:51 pm
Ola Able, as colorines say, the second "box" is the Hydronic heater, an installed option on my Viano MP.
Having the hydronic installed made the work quite complicated because there was very little space left to fit everything under the car !

Google translation:   
Ola Able, como colorines decir, la segunda "caja" es el Hydronic calefaccion, una opción instalada en mi Viano MP.
Después de haber instalado la central de agua hacen que la labor muy complicada porque había muy poco espacio para poner todo en el coche!

saludos,
AlxMP


Hola AlxMP,
como teniendo el Hidronic te has puesto otra calefacción? Por el tema de la batería o realmente no tienen tanta potencia de calor.

Google translation:   
Hi AlxMP,
as having the Hidronic other heating you wearing? On the subject of the battery or power really are not so hot.

Salu2.

syme


Hola Altan, soy syme te he contestado por mail.

Un saludo.


Cita de: ALTAN en Octubre 01, 2009, 08:38:52 am
observen la calidad de los acabados(nota previa en la parte interior estaba perfecto, solo tenia por fuera dos hilos de haberse abierto la pintura, ahora por dentro han roto la fibra del techo , puesto una malla de pescar y rellenado con esta masa, fiajros que delicadeza, que acabado tan premium ....en una furgo con sieste meses...




ah y por cierto me perjuraron que pintaron el techo entero por fuera y se ve donde han pintado y donde no, no se han molestado en igualarlo, queda como el culo, al final han confesado la verdad...ya que lo hace un taller externo, subcontratado.....


..yo que vivia tan tranquilo han despertado la bestia que todos llevamos dentro...seguiremos informando......a ver lo que inventan pa arreglarlo.........miedo me da.... .miedo .llorando .miedo

ALTAN

gracias syme , estamos en contacto, mañana tengo cita en el abogado tambien, ya te contaré

Nadja

MADRE MIA ALTAN!!!  :o :o

Vaya chapuza de mi**da que te han hecho!! y pensaban que iba a colar? pufff pero estas cosas desgraciadamente pasan en todas partes, en mi anterior coche amarillo todo él (como tu preciosa merche) me pintaron una aleta verde lima..... VERDE en un coche amarillo y me lo querian entregar asi .loco1 mis carcajadas cuando lo vi se escuchaban en cuenca.... y hala ellos a volver a lijar...



Ah! por cierto... el transformador de corriente de mi marqui se ha ido a por pipas  .lengua2 En un taller de aparatos electronicos lo tengo ahora, a ver si tiene arreglo.... espero por que el nuevo de Westfalia vale 600 €!!!!

Lo que no se es que le ha podido pasar, por que jamas de los jamases la he arrancando estando enchufada.... en fin.

ALTAN

asi andamos u por encima me ha manchado la furgo con la pintura del techo en un lataeral,menos mal que es amarilla tb y dicen que eso es muy raro, que ellos ahi no tocaron pa nada.......bufff...se aceptan donaciones de tila y valeriana .loco1

carlitros

Hola a todos, llevo un tiempo desconectado y me estoy poniendo al día.
En primer lugar, darte ánimos ALTAN porque lo que te está pasando no tiene nombre, al leer tus mensajes se me ponían las manos frías...
Seguro que muchos de ustedes habeis comprado el portabicis fiamma para la viano, y es que tengo unas dudas:
El portabicis para cuantas bicis viene? es que leo en la compra conjunta que se está haciendo y no me queda claro lo de los brazos 2 y 4, el carril adicional...
Mi intención es que tenga al menos para 3 bicis.
Otra duda es lo de las piezas del mecanismo del portón trasero que hay que cambiar para que no haya problemas al abrir.
Si hay algún hilo que explique todo esto por favor decidmelo, es que no lo encuentro.
gracias a todos.

able

Cita de: carlitros en Octubre 23, 2009, 01:03:49 am
Hola a todos, llevo un tiempo desconectado y me estoy poniendo al día.
En primer lugar, darte ánimos ALTAN porque lo que te está pasando no tiene nombre, al leer tus mensajes se me ponían las manos frías...
Seguro que muchos de ustedes habeis comprado el portabicis fiamma para la viano, y es que tengo unas dudas:
El portabicis para cuantas bicis viene? es que leo en la compra conjunta que se está haciendo y no me queda claro lo de los brazos 2 y 4, el carril adicional...
Mi intención es que tenga al menos para 3 bicis.
Otra duda es lo de las piezas del mecanismo del portón trasero que hay que cambiar para que no haya problemas al abrir.
Si hay algún hilo que explique todo esto por favor decidmelo, es que no lo encuentro.
gracias a todos.


Hola, en este mismo hilo unas cuantas paginas mas atrás dvd8d explico como modificarlo para q no pegue en el techo.

Salu2.

ENANO

Cita de: able en Octubre 23, 2009, 02:21:36 am
Hola, en este mismo hilo unas cuantas paginas mas atrás dvd8d explico como modificarlo para q no pegue en el techo.

Salu2.


creo k se referia a los muelles del porton....


;)


Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Cita de: carlitros en Octubre 23, 2009, 01:03:49 am
Hola a todos, llevo un tiempo desconectado y me estoy poniendo al día.
En primer lugar, darte ánimos ALTAN porque lo que te está pasando no tiene nombre, al leer tus mensajes se me ponían las manos frías...
Seguro que muchos de ustedes habeis comprado el portabicis fiamma para la viano, y es que tengo unas dudas:
El portabicis para cuantas bicis viene? es que leo en la compra conjunta que se está haciendo y no me queda claro lo de los brazos 2 y 4, el carril adicional...
Mi intención es que tenga al menos para 3 bicis.
Otra duda es lo de las piezas del mecanismo del portón trasero que hay que cambiar para que no haya problemas al abrir.
Si hay algún hilo que explique todo esto por favor decidmelo, es que no lo encuentro.
gracias a todos.

Buenas carlitros:

Referente a lo de los carriles y brazos, de serie, el fiama viene con el primer y tercer carril y brazo, y como opcion, le puedes poner el segundo carril y brazo (que es el  del medio) Maximo 3 bicis!

Y si, es conveniente que cambies los hidrahulicos por los reforzados (yo los compré directamente en mercedes) si lees un poquito mas atras se habla sobre el tema...)

Espero haberte aclarado algo, un saludo!!

Tambien tendras que modificarlo de altura, en este mismo hila aún un poquito mashacia atras tambien sale...

P.D.: Necesitamos subforos dentro de este tema...

simonpedro

altan ya lo siento tio, al que hizo eso, no se le cae la cara de vergüenza?? madre mia que gitanos son todos los servicios tecnicos cuando es en garantia la reparacion, a eso no hay derecho!
-futbol +carreras

simonpedro

x cierto chicos, cuanto salia la revision de las 2 llaves? ya se que está x el hilo pero no me apetece ponerme a buscarlo en 200 paginas! q ya son unas cuantas!!  ;D
-futbol +carreras

CARPEDIEM

Cita de: simonpedro en Octubre 25, 2009, 05:52:11 am
x cierto chicos, cuanto salia la revision de las 2 llaves? ya se que está x el hilo pero no me apetece ponerme a buscarlo en 200 paginas! q ya son unas cuantas!!  ;D


La mia la pase con 66500 km, en Auto Oja (La Rioja) y "solo" me costo 388 €.
Que mas o menos resumidos son:
130 € en mano de obra.
228 € en materiales(77.06 € Filtros y "complementos" (aceite, particulas y combustible) 128.61 € por 9 litros de aceite.
+ IVA

Compartir los clavelazos hacen mas llevaderas estas revisiones  .meparto