[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chuwi

Altan
Las furgos pedidas en Septiembre todavia no se han entregado. Si tu la pedistes en Julio (Agosto no cuenta) y por algun motivo no entró hasta la fabricacion del mes de Octubre, es mi caso que la pedi el 12 de Septiembre, salieron de Vitoria para Alemania para camperizarlas en Noviembre y en teoria deberian haber estado aqui a mediados de Diciembre y repartirlas a los concesionarios, "pero", como la fabrica a estado cerrada desde el 12 de Diciembre hasta el 20 de Enero, osea, mañana, no nos van a llegar por lo menos hasta el final de este mes.
Saludos y suerte

fun.fun

Cita de: ALTAN en Enero 19, 2009, 22:55:13 pm
fun.fun y la pediste con airbags laterales? creo que e ahi viene al problema.... .loco2


No, no sin airbags.
Pero carbonero no se como.

ALTAN

pos creo que de ahi viene la movida, parace ser que tuvieron problemas con los windowbags o airbags laterales y de ahi creo vendra la demora........me pasa por pedir cosas raras.......

colorines

Cita de: ALTAN en Enero 20, 2009, 00:29:48 am
pos creo que de ahi viene la movida, parace ser que tuvieron problemas con los windowbags o airbags laterales y de ahi creo vendra la demora........me pasa por pedir cosas raras.......



Es la seguridad de tufamilia...ánimo, quizá pronto tengas una sorpresa.

jormajor

hola a todos, estoy a punto de comprar un asiento cama westfalia de dos plazas (el de la marco polo) con accionamiento electrico. que tal va? sabeis si tiene tambien un accionamiento manual? suelen fallar estos asientos? supongo-espero que no... ;D
bueno si alguien me puede sacar de dudas os lo agradeceria.
muchas gracias y un saludo
 

viano

¿Habíais echado un vistazo a este foro italiano sobre la Marco Polo?  Como el idioma es tan parecido, es muy fácil de leer.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8

Cita de: viano en Enero 20, 2009, 13:38:08 pm
¿Habíais echado un vistazo a este foro italiano sobre la Marco Polo?  Como el idioma es tan parecido, es muy fácil de leer.






Muchas gracias Viano, por este super-aporte!!

Chafardeando la pagina me he encontrado, con el catalogo de equipamiento para viano.
No sé si alguien lo habia posteado antes... pero yo lo desconocía... por si acaso, ahí va el enlace:
http://www.dnfzz.com/secure/04_spanisch/html_spanisch/11_transporter_sp/DC_trans_InhaltStart_sp.htm

josejuan

Citar¿Habíais echado un vistazo a este foro italiano sobre la Marco Polo?  Como el idioma es tan parecido, es muy fácil de leer


gracias por el Link, está muy bien, sobretodo las fotos del equipamiento que son perfectas para enseñarle a alguien que no lo ha visto nunca, que es un camper Marco Polo  :)

un saludo, josejuan

tutatis

por si a alguien le interesa el codigo mercedes

los casquillos, o gomas en los que van encajados los fuegos de la cocina, mejor dicho el soporte  donde se ponen las cazuelas, no el fuego en si. esas 4 de plastico que lleva cada uno que cuando extraes el soporte, pues a veces se rompen

vienen en un paquete de 10 ud y el precio es 6,80 si no lo teneis en garantia  .meparto

el codigo es Q900010523376

ALTAN

..de las ultimas marco polos que se han matriculado, como o han hecho?
1048 turismo vivienda
3248 autocaravana?

gracias

filiprim

pues la mia:

matriculada en julio 2008: 1048
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN


cabornero

Cita de: ALTAN en Enero 21, 2009, 18:27:58 pm
..de las ultimas marco polos que se han matriculado, como o han hecho?
1048 turismo vivienda
3248 autocaravana?

gracias


1048.
¿alguna novedad?, se te vá pasando el calentón? ;)

ALTAN

...se nota no carbonero que ando de mala leche no?
ahora mismo estoy indiferente que es peor !!

Gator

Enero 22, 2009, 21:19:48 pm #1379 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 22:17:51 pm por Gator
 Hola.

Estoy desesperado con un pequeño gran problema....me compro la furgo con menos de un año y menos de 10000 km, pensando que era como si la estrenase yo y a las dos semanas me fijo en que tiene un pequeño agujerito en la punta del techo elevable justo donde dentro esta la cinta que se usa para tirar por el techo al bajarlo, al tirar por el se habia hundido para adentro.
La lleve al concesionario Mercedes de mi ciudad para repararlo, lo rellenaron y lo pintaron, pero ahora, solo dos meses despues veo que se vuelve a hundir y tengo que bajar el techo tirando por la cama.
A raiz de todo esto me fijo en que las demas Marco Polo tienen una especie de tope redondo de color negro por fuera y la mia no lo tiene, la vuelvo a llevar a la Mercedes, y les espongo el caso, dejo la furgo otra vez y cuando vuelvo me dicen que ahi fuera no va ninguna pieza, que me lo han reforzado por dentro......  .confuso2

Os habeis fijado en la pieza que digo?
Vuestras furgos la tienen?
Hay alguien que no la tenga?
Alguien sabe su nombre o su numero de referencia o si se puede pedir a   
Westfalia?
He mirado en un despiece que Viano ha colgado pero no la encuentro!!

Muchas gracias y perdonad por el ladrillo!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...