*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Yo estuve allí el fin de semana pasado y sin nigún problema. Llegué el viernes a las 12 de la noche y aparqué justo en la entrada, al lado de una autocaravana y unas T5 con el techo levantado. Durante la noche pasaron varias veces la Gc y por la mañana vi pasar a la gc y a los municipales a eso de las 8 y no dijeron nada, pero a las 11 de la mañana se llegaron donde la autocaravana y la T5 q seguia con el techo levantado y le contaron lo de pernoctar y todo eso, el de la autocaravana sacó lo de la ley de tráfico y todo eso, pero los municipales le dijeron que como tenia los calzos y la escalerita de la puerta que estaba pernoctando. Total que la autocaravana y la T5 se fueron para evitar la multa. Al resto que tenia el techo bajado no le dijeron nada. Yo como no tengo techo elevable,creo que ni me miraron... El sábado, estuve con varios foreros en el mismo sitio y por la noche todos con el techo levantado, por la mañana el techo bajado pero a las 10 de la mañnana, nada de madrugar y sin problemas.

amanecer en el palmar:
*imagen borrada por el servidor remoto

P.d la noche del viernes era la primera que dormía fuera con la furgo, por eso lo de estar pendiente de todo coche que pasa...

SEN

doy fe preciosa la playa del palmar, estoy enamorado de cadiz ( sera que me tira la tierra, soy asturiano pero con raices andaluzas oleee).

lamalaguita

Hace poco estuve por allí y ni se os ocurra levantar el techo de la furgo, os pueden clavar la multa no siempre son tan amables de pedir que te muevas a otro sitio, directamente quedaros a un lado de algunos de los caminos de tierra que desembocan en la carretera, como paseis la noche en primera linea, multa que te crió, lo digo en serio, se están poniendo muy duros por aquella zona porque simplemente no nos quieren por allí, es triste pero cierto.El sitio merece mucho la pena pero cuidadín

SEN

si duermes sin levantar el techo no te pueden decir nada no?, en tería estas aparcado no pueden multarte, o me equivoco.... ???

lamalaguita

Sen, tienes toda la razón, cuando yo fuí al Palmar, mi problema era que íbamos cuatro y teníamos que levantar el techo, en primera línea de playa había unas cinco furgonetas y me comentaron que si no levantabas el techo no pasaba nada, el tema era que yo tenía que levantarlo a la fuerza pero si no lo haces ni sacas nada.... además por la mañana íbamos con la furgo a la playa y se pasaba todo el día aparcada junto al mar, sólo hay que tener cuidado si tienes que levantar el techo o que ni se te ocurra sacar una silla para sentarte fuera, es entonces cuando te dan la brasa, si no, no hay problema.

SEN

ok la malaguita, lo tendremos en cuenta muchas gracias , a ver si puedo bajarme este año otra vez y lo pongo en práctica, un saludo para esos cordobeses güenos ;D(es que tengo familia ahi y en jaen, jeje)

eneko


*imagen borrada por el servidor remoto


Peor no puede estar.... hemos vuelto tras unos meses por el palmar y esperábamos que la playa se huviera mejorado con los temporales pero es que está peor que nunca.

Por ahí comentamos, como habían dragado los fondos para acumular más arena en la playa... cogieron arena de baja calidad llena de conchas y piedras y la soltaron por toneladas en la playa.

A día de hoy está plagada de pedruscos por todas partes, no puedes andar descalzo y han provocado tal escalón en la orilla que no se aprecia siquiera el cambio de marea.

Además suciedad... la "duna en regeneración" está hecha una auténtica mierda... los casetones del SOS, puntos de información, etc están totalmente abandonados y todo en general está bastante deteriorado...

No entiendo que buscaban con esa actuación del ministerio de fomento... si era joder la playa, desde luego que lo han logrado.

No comprendo porque, aún no siendo temporada, no pasan cribando la playa a diario, máxime tal y como está....

Vamos que me parece a mí que no me meto otra vez 350kms para ir hasta allí, así tan fácil


Efrenadol

Joder, vaya tela!!! La arena esta que sacan de los dragados es la peor, con la buena arena que suele haber en las playas de Cádiz... en fin. Estas cosas deberían estudiarlas mejor antes de llevarlas a cabo, no?

Nosotros queremos ir un finde dentro de poco, a ver que tal nos lo encontramos, hace bastante que no voy, y siempre he sido de ir más en invierno que en verano (demasiada gente). Una pena que estropeen playas como esta.

Saludos.

noveleira


eneko

Contra más tiempo pase peor... el viento arrastra la arena y por tanto cada vez hay más piedras...
Fíjate a donde llega que preguntó uno a ver si estaba la marea alta o baja y el robles no supo bien que decirle... vamos que no hay ni cambio de marea... akojonante...

Allí están los carteles del ministerio de medio ambiente (antes he dicho fomento) con los m³ de arena que han aportado y todo.. vamos un orgullo de actuación....
Además han puesto carteles prohibiendo la acampada según el decreto no sé qué de 1988 que entre otras cosas yo creo que no nos afecta.
Las señales inventadas de prohibido autocaravanas allí siguen.. oxidadas pero siguen...
Supongo que cuando medio ambiente de la junta se pase por allí lo va a flipar en colores..... las actuaciones en las dunas por ejemplo , son cosas de ellos pero claro si el gob. central les echa un millón de toneladas de mierda en lo alto...
Nosotros siempre vamos a la zona del puesto de socorrismo pero nos acercamos andando a la explanda y mierda tenía por un tubo....

En fin.. que desde luego no merece la pena ir más que por nostalgia porque ni olas ni playa ni hostias.... desde luego que de hace 3 años a esta parte no ha podido degenerar más...




Efrenadol

Llámame nostálgico, jajaja... Por cierto eneko, imagino que en estas fechas no tendríais problemas con los verdes, no? Pernoctasteis en el puesto de la cruz roja?

eneko

Fuera de la temporada oficial de baño nunca hay problemas

;)

Siempre nos ponemos en el espacio seguido al puesto del SOS


RudyRuben58

yo me creia que este furgoperfecto estaba incluido ya, porque yo cuando no tenia furgo me quedaba hay con el coche, mira que he mirado 300 veces ya el mapa y de este no me habia dado ni cuenta o sino seguro que lo digo, pues no he dormido yo veces aqui y noches con rachas de vientos que no se llevaba la tienda porque estaba yo dentro, jejejejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Efrenadol

Breadbeat, está incluido desde agosto de 2006. Lo que pasa es que ha salido a "relucir" de nuevo.  ;D

RudyRuben58

La ostia como estoy, es verdad, es que es muy temprano, jejejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER