Blak Friday. Qué compraréis??

Iniciado por _Leo_, Noviembre 26, 2015, 01:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

tomatasso

no he comprado nada

soy poco consumista

SALVATESIPUEDES

Hay una canción de eskorbuto que se titula "os engañan"y viene de perlas para el fuck freday
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

PutxoAskatu

El "Consume, carroña consume" de los Reincidentes también nos podría valer.     ;D

luca torelli petrosino

Este si que sabe!!! Y la de atrás ya le tiene en su lista


papolin

Bueno, pues yo tampoco pensaba comprar nada en un montaje de este tipo, pero la semana pasada petó el horno de la cocina y ya puestos hemos esperado a que llagara el dichoso Black Friday. Nos ha supuesto un ahorro de 48 euros que no son malos, aunque eso sí, no he comprado nada que no tuviera que comprar.

luca torelli petrosino

Cita de: papolin en Noviembre 29, 2015, 13:30:51 pm
Bueno, pues yo tampoco pensaba comprar nada en un montaje de este tipo, pero la semana pasada petó el horno de la cocina y ya puestos hemos esperado a que llagara el dichoso Black Friday. Nos ha supuesto un ahorro de 48 euros que no son malos, aunque eso sí, no he comprado nada que no tuviera que comprar.

Bien hecho Papolin,,,,comprar si necesitas algo...pero es que no es lo comun...queda un mes por delante que te bombardean para consumir,gastar,comer o cenar con gente que no conoces o no te apetece estar,ahora se ve bien o normal borracheras....y cuando temine comienzan las rebajas,,,y asi hasta que te dicen que ya llego la primavera y bla bla bla ;D

PutxoAskatu

Papolin tío, me defraudas!!! ¿Te peta el horno y te compras otro nuevo? Yo me esperaba de ti un brico de los tuyos para arreglar el horno. .meparto

papolin

 .meparto .meparto .meparto .meparto
¡Qué va, yo no soy capaz de arreglar cosas de este tipo!
Me sobreestimas ;D

Espartano

,,,y hoy es el ciber monday,

...y mañana el give thuesday...o como se diga,,,,

el miercoles, eso si..., voy a hacer lo que me pete,..me voy a ir a la tienda de mi barrio con 38€ y le voy a decir al tendero....me pone todo este dinero en llantas, toldos y portabicis,,, .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

PutxoAskatu


papolin

Es que en el puto MM más de una vez han hecho lo mismo. Yo por curiosidad lo he comprobado en un microondas marca OK, que primero estaba a 59 y el día del Black Friday estaba curiosamente a a 62 euros.

gu78

Pero quien va al MierdaMarkt? Yo todavia no he pisado uno. Y las "ofertas" me sirven para encender la chimenea

ttakunttakun

Pero la gente pica y seguirá picando,como los dias sin Iva de MM mas de lo mismo...y eso en la mayoria de tiendas y la gran parte de ellas multinacionales y similares,que te bajan 3€(si esque te lo bajan..) del precio original y todos con una sonrisa dpm para casa.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0