[OPEL Vivaro Interfurgo] txanogorritxu con fotos actuales

Iniciado por inakibus, Diciembre 10, 2007, 15:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Es como una reminiscencia tetresera... ;D
Esas cantoneras grises, gomas planas, cierres y formicas...

Palomares

Mira que son guapas las furgos de interfurgo. Hace tiempo coincidí una noche en Zugarramurdi al lado de una y me parece que están mejor acabadas y que son más originales que las que monta Sinter.
Ya sabes más  .fotografo .fotografo
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

MASTER

Son dos conceptos de furgoneta completamente diferentes...¿Y cuanto sale una de estas si no es mucho preguntar?  :roll:

inakibus

Diciembre 11, 2007, 15:24:50 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 15:33:48 pm por inakibus
Esta es de segunda mano pero tengo un presupuesto con fecha de agosto del equipamiento para una vivaro larga y vienen a ser unos 17000 €, quiza sea un poco mas caro que los de sinter ( me dieron un presupuesto de 15000 para la trafic corta) pero yo creo que merece la pena la diferencia.
Nosotros tenemos dos niñas .....asi que el espacio que da el modelo largo , las 5 plazas y la cantidad de armarios que tiene viene de perlas para una familia con crios.

MASTER


inakibus

Diciembre 11, 2007, 17:07:28 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 20:25:21 pm por inakibus
Cita de: MASTER en Diciembre 11, 2007, 16:35:35 pm
Hostias...pensaba que eran más baratos... .loco2


no hay preparadores de furgos baratos: yo mire en varios sitios... asturvan ,tinkervan,roulot etc y son todos similares, algunos más caros incluso, puede ser una preparación más cara o menos pero suele ser en función de lo que le metas, no olvidemos que el techo vale casi 6000€ y el asiento cama cerca de los 3000.

bittor

Muy guapa inakibus. Me gusta mucho esa distribución y al se larga da mucho juego. Aver si nos vemos por aqui y me la enseñas en persona.

Un saludo

MASTER

Cita de: inakibus en Diciembre 11, 2007, 17:07:28 pm
no hay preparadores de furgos baratos: yo mire en varios sitios... asturvan ,tinkervan,roulot etc y son todos similares, algunos más caros incluso, pruede ser una preparación más cara o menos pero suele ser en función de lo que le metas, no olvidemos que el techo vale casi 6000€ y el asiento cama cerca de los 3000.


Ya...si me conozco la historia, aquí nadie regala nada. Pero yo pensaba que estos eran más baratos...

tra´fi:k

  Yo en su día tambien miré varios preparadores e Interfurgo eran los más caros (con bastante diferencia además), despues Sintermovil y luego FurgoVip.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Furgovip también entre los más caros...tampoco sabía yo eso.

tra´fi:k

Diciembre 11, 2007, 17:34:41 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 17:37:12 pm por tra´fi:k
Cita de: MASTER en Diciembre 11, 2007, 17:30:15 pm
Furgovip también entre los más caros...tampoco sabía yo eso.



   Entre los más caros no, lo que pasa es que no hay muchos más. Cuando yo lo miré Tinkervan no existia aún y Artevan me pillaba lejos. Miré esos tres y FurgoVip era el menos caro.
   En su momento (hace ahora 2 años) hice una recopilación de precios: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1438.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

inakibus

si, quiza furgovip sean de los mas baratos , pero creo que los equipamientos tambien dejan un poco que desear.

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 11, 2007, 17:34:41 pm
   Entre los más caros no, lo que pasa es que no hay muchos más. Cuando yo lo miré Tinkervan no existia aún y Artevan me pillaba lejos. Miré esos tres y FurgoVip era el menos caro.
   En su momento (hace ahora 2 años) hice una recopilación de precios: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1438.0


Anda que no hiciste números eh... .loco2
Habría que actualizar la lista de precios a día de hoy, así la gente tendría información inmediata a la hora de pillar una furgo. En cuanto a Sintermovil, respecto al año en que lo miraste tú han subido a 15000 Euros su preparación B4...

inakibus

Diciembre 15, 2007, 23:14:38 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 15, 2007, 23:16:14 pm por inakibus
Ya estan añadidas las fotos nuevas en la presentación. Estan en la primera pagina.

pronillo

Hola, muy guapa tu furgo, esa furgo de batalla larga era una candidata que estuve mirando yo antes de coger la exclusive, no me decidi por ella porque no encontre techo alto duro para colocarle, solo dos cosas, que pena que en tanto espacio no se pensara en montar una ducha, y los del potty ¡¡ que fuerte !! que un potty ocupa lo mismo que ese cubo jejeje, bueno es broma, muy chula la furgo.

Un saludo.