VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

incognitman

Cita de: Jou en Enero 18, 2016, 09:27:49 am
pues enhorabuena, esperamos  .fotografo


despues de 54€... ya es mia :D

Y el seguro, unos 450...

Jou

pues eso, ahora a disfrutarla.
si os quereis presentar como mandan los "canones", algunos de la VanVallès
el próximo finde (29-31) estaremos en Balsareny (Festa dels Traginers)
pues ya sabes, cargate unas birras y la ¡¡ mojamos !!

Jou

Bon día.
                 per molts anys ¡¡ carlangas  .tarta

Carly

Per Molts Anys Carlangas!
Incognitman va anímate a Balsareny que nosotros lo tenemos a tiro de piedra y así la regamos como es debido  .palmas

Carly

Bon dia!!! Apadeu

incognitman

Cita de: Carly en Enero 23, 2016, 00:13:48 am
Per Molts Anys Carlangas!
Incognitman va anímate a Balsareny que nosotros lo tenemos a tiro de piedra y así la regamos como es debido  .palmas


Hasta que no esté minimamente camperizada no...

Y por cierto, os lo comento como curiosidad.

Un grupo de conocidos y yo, hemos cogido una parte de una nave industrial para cacharrear con los vehículos (ellos les gustan los swap y cosas asi).

Es GRANDE, ALTA, puerta altísima... y yo camperizaré ahí la frago.

Si algun día precisais de un local para retocar algo o hacerle revision, o aceite, o algo, podeis avsiar y os pasais!

Tan solo pediriamos una pequeña colaboración para ayudarnos a pagar el alquiler XD algo voluntario, clarostá!

En esa nave es donde intentaré pintar la furgoneta, que lo haré en un gris oscurito :P

Carly

Bon día! Esta semana donde está el sol? Espero que salga para el finde en Balsareny  .malabares

Carly


Carly

Nurierca si lees esto dile al cabr.n de Manolo, porque Manolo es mu cabr.n, que este finde llevaré una botellita de pacharan del que hice con los aranyons que cogí en Vidrà, que tuve que enseñarle lo que eran los aranyons porque el no tenia ni idea. Dile que esta invitado a oler el corcho, que yo soy un tio muy generoso, no como el  .meparto

Jou


mirentje

tropaaaaaaaaaaaa.... dissabte vaig a una calçotada a Vilafrnca, però després pujo cap a Balsareny! Ja sé que no es pot guardar lloc i eso, però si podeu feu-me huecuuuu que ja no estic per massa trotes!!

fins dissabte!!

nurierca

Oix oix...que mi "mario" no sabe lo que son aranyons?? si es más de campo que san Isidro ...bueno a el le dejas oler el corcho pero yo si quiero probarlo Ok??

Carly

Mirentje como va esa tripita? yo subire el sabado por la mañana, a la hora del desayuo, Jou espero que me tengas preparadas las torradas de pa amb tomaquet y la panceta a la brasa  .baba

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 27, 2016, 12:52:53 pm
Mirentje como va esa tripita? yo subire el sabado por la mañana, a la hora del desayuo, Jou espero que me tengas preparadas las torradas de pa amb tomaquet y la panceta a la brasa  .baba



I diu el Jou " OIDO COCINA" ;D

Carly

Godimil a ti te toca hacerme el zumo de naranja recien exprimido y el cortado despues. Oido cocina?