VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

 :o els del pa amb oli i sal ......i unes copes de vi

nurierca

Cita de: Jou en Junio 21, 2013, 19:53:23 pm
:o els del pa amb oli i sal ......i unes copes de vi


sastamente os apuntais?


Rayone

Cita de: Carly en Junio 19, 2013, 10:39:41 am
Panda cabrones!!! si yo soy el mas santo de todos!!! Aun direis que fui yo quien tiro el macetero delante de la caravana  .meparto .meparto


Aki los mas sanotes!!! los que van a dormir temprano..a las 4 y pico de la mañana, y porque este año a sido muy licht, panda de mariconas!!!
a ti no e Carly, que ya sabemos que eres muy machote aunque pierdas aceite  .meparto
saludos white!! tu trankila que son buena gente aunque yo no digo nada pero toda la noche estuvieron hablando de vosotras... la verdad no entendia
lo que decian porque yo no escucho  .meparto .meparto

Rayone

ah! me e apuntado a la furgofesta asi que ya sabeis....os borrais o os quitais la idea de apuntaros...apa bnit malparits!!!
Sprinter al poder!!!  .meparto .meparto

carlangas

Felicitats a tots els Joan i a totes les Joana!!!
Carles.

kilby

Eso mismo felicidades!!!! .palmas .palmas

blasnoa

Buenas tardes


Soc un Papi Chulo

Jou


Carly


Rayone


mont-se

el diumenge per la tarde a las 18,30 al teatro Sala de Rubi concert. Marina Rossell canta per George Moustaqui, potser el jovenets no sabeu qui era, pero cantaba maravillosament, (ell) ella tambe, pero ell ja no esta entre nosaltres. Bueno el Coke i jo ja tenim las entradas, recordarem vells temps amb les seves cançons. Un petó a tots.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

La oferta cultural se amplia con el concierto el mismo domingo a las 0:30 de Fangoria, concierto gratuito en Terrassa por Festa Major, los jovencitos ya sabéis quienes son y para los mayores es Alaska  .meparto

carlangas

Cita de: mont-se en Junio 26, 2013, 16:23:00 pm
el diumenge per la tarde a las 18,30 al teatro Sala de Rubi concert. Marina Rossell canta per George Moustaqui, potser el jovenets no sabeu qui era, pero cantaba maravillosament, (ell) ella tambe, pero ell ja no esta entre nosaltres. Bueno el Coke i jo ja tenim las entradas, recordarem vells temps amb les seves cançons. Un petó a tots.

Que us divertiu!!!
Un record:
Per mi, no la mes famosa, pero si la millor...  :'(
http://www.youtube.com/v/qSZKO5K2eTE?hl=es_ES&version=3

Carles.

mont-se

Per mi no la mes coneguda,  pero una de las que mes m,agrada Marmara, escoltala  :'(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.