VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Cita de: cokello en Mayo 27, 2013, 16:29:50 pm
Gracias a todos /as por felicitarme , en cuanto resuelva un par de cosillas lo celebramos como es debido.Por cierto alguien sabe cuando es el cumpleaños del sr.Carli ? ,hace tres años que lo conozco y todavía no ha llegado la fecha ,raro no? ,no me refiero al Carli quiero decir lo de la fecha de su cumpleaños.
En fin............

Si hombre, cuando trae cigalas, gambas, langostinos y percebes, con dos cajas de Albariño, no te acuerdas?
Carles.  .meparto

Carly

Shhhhhh Carlangas calla, que para mi cumple al unico que no invito es al...Innombrable  .meparto

odisea

Sr. Presidente con suerte muchas felicidades, a dado su señoria luz a esa maravillosa piedra?

kilby

Felicidades Coke!!! .palmas .palmas .palmas

blasnoa

Felicitats senyor Coke


Soc un Papi Chulo

benji.goodhew

Felicidades Coke


Bona tarda a tothom
Hasta el infinito y mas allá!

mont-se

Muchisimas gracias a todos los que habéis felicitado al Coke, él es tan timido que igual no os contesta, es que esta muy ocupado en otros menesteres, pero creo que también me tendríais que felicitar ami, pues llevo 41 AÑOS AGUANTANDOLO.  :roll: :roll: cuando este bien de lo suyo lo celebramos, vale? va alguien mañana a cenar al descampado?. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Yo voy!!! Montse preparame algo ligerito para cenar que estoy a dieta.  ;D

carlangas

Cita de: mont-se en Mayo 29, 2013, 11:57:12 am
Muchisimas gracias a todos los que habéis felicitado al Coke, él es tan timido que igual no os contesta, es que esta muy ocupado en otros menesteres, pero creo que también me tendríais que felicitar ami, pues llevo 41 AÑOS AGUANTANDOLO.  :roll: :roll: cuando este bien de lo suyo lo celebramos, vale? va alguien mañana a cenar al descampado?. Un petó

Si hay pastel y cava, voy.
Carles

carlangas

El pastel de chocolate, quiero decir, de cacao... ;D
Carles.

odisea

bueno si el tiempo acompaña que acompañara, mañana estaremos alli

Carly

Si viene Odisea me pondré guapo  :-*

mont-se

Lo sentimos mucho, pero el presidente consorte, no esta todavía muy fino, por tanto tendremos que posponer la celebración de su 34 aniversario, .loco2 nosotros no iremos a cenar al descampado,  :'( :'( :'( :'(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

joe no va a durar na la piedra, ni que fuera diamante, pos nosotros si que hiremos

Carly

Yo si va Odisea voy y si no va Coke voy tambien, odisea que hay para cenar?  .meparto