VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Bienvenida White! Como dice el loco de Carlangas somos pocos los que estamos cuerdos por aqui? O ninguno...  .meparto

Rayone

Eso eso bienvenida a la locura...sobretodo los que no son de Sabadell estan muy palli!!!!
yo como soy de Sabadell, capital de Cataluña me salvo.
.ereselmejor

Carly

Tu eres un pringaete de Sabadell!!! Yo soy un hombreton de Terrassa, buena gente por aqui, por Terrassa me refiero no por esta carpeta jijijiji

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 22, 2013, 13:01:59 pm
Tu eres un pringaete de Sabadell!!! Yo soy un hombreton de Terrassa, buena gente por aqui, por Terrassa me refiero no por esta carpeta jijijiji


Sobre todo HOMBRETON, jeiejijijijj

mont-se

Aquí unos pichapins, te dan la bienvenida. no tamos locos  .nono .meparto .malabares .loco2 .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

 .director Y esos VanVallesanos, ande estan, que no  .teclea y las  .fotografo .fotografo .fotografo de Sant Pons ande estan. >:(. Apadeu

Carly

Yo estoy aun en Tordera que me deje aqui una pierna  .meparto

nurierca

Pobrecica no sabe donde se mete...aquí solo hay  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda la señora presidenta con sus cuotas .factura algunos  .inocente también hay pero tienen menos de cuatro años ah!! y lo celebramos todo .tarta .cocinando .cocinero .cocino bueno tu misma.....quien avisa no es traidor-ra  ;D

carlangas

Vale, vale. Mucho cuento, pero...
Cuando va a dar ordenes la Sra. Presidenta de que se reemprendan las famosas cenas de traje a la luz de la farola en Sant Quirze, para mayor honra y fatuo de todos aquellos, aquellas y aquell@s (me ha quedao bien, eh?) que tienen por buen nombre y costumbre el dedicarse a hacer de bienhechores de la humanidad en allende los mares, o sea el Vallès??? (me ha costado acabar, que conste.)

Carles.

Carly

Pues eso ustedes señores y señoras de basta experiencia, o digase tambien, jubilaos que os poneis las alpargatas a las seis de la tarde y ya no hay quien os mueva de vuestros hogares. Si vuesas usias estuvieran en condiciones podrianse reemprender las antiguas andanzas por tierras de San Quirico allá junto al camposanto, cuando la noche caiga por séptimo día nos veremos bajo la luz del candil.
En pocas palabras! que la semana que viene volvemos a las cenas de San Jueves, de mientras el sector juvenil nos vamos a dar esta noche el ultimo homenaje de la temporada  .meparto

GODIMIL

Mayo 23, 2013, 16:52:38 pm #12370 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 17:01:21 pm por GODIMIL
Mala noticia, Tarraco a fallecido, descanse en paz.

nurierca

Cita de: GODIMIL en Mayo 23, 2013, 16:52:38 pm
Mala noticia, Tarraco a fallecido, descanse en paz.


:'(

carlangas

Cita de: GODIMIL en Mayo 23, 2013, 16:52:38 pm
Mala noticia, Tarraco a fallecido, descanse en paz.

Ein?
Tarraco?
No querrás decir Moustaki?
Carles.
P.D: Gloria al Mayo del 68 y  a la Toma de la Bastilla (Politicos, temblad)

mont-se

Mayo 23, 2013, 18:41:48 pm #12373 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 18:45:19 pm por mont-se
Moustaki : Le Meteque, oui  :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy no podemos ir, pero propongo que el jueves que viene se vuelvan a retomar las románticas veladas a no se que luz (porque la ultima vez no había) y las divinas apariciones (dos gatos ) y además podemos celebrar el cumpleaños del augusto consorte de la excma Sra. Presidenta,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

DEP Tarraco, ayer lo lei en el foro  :-\