VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

pamar

Buenos dias a todos!! ;)

blasnoa

Bon día
Nos podíamos organizar para ir a Montmelo en grupo???


Soc un Papi Chulo

Jou

Bon 12 del 12 del 12 !!!

Joan,vosaltres cuan sortireu ?

Carly

Bon día! 12-12-12 hoy el Papa inaugura su Twitter!! Que maravilloso día para la Iglesia, a ver si le banean la cuenta  .meparto

pipa1946

Bon diaaaaaa!!!!!! por aqui seguimos,rodeados de nieve por todos lados,aqui lleva nevando tres dias,es increible,una nevada asi en barcelona y se para el mundo,y decalaran zona catastrofica, :'(aqui todo sigue igual,como si nada,funcionan los autobuses,la gente va en bici,y los coches,como si estubiese seco .ereselmejor,
Los neumaticos de nieve fantasticos .palmas, es increible como agarran.
Nosotros seguimos el viaje sin problemas,de momento ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

nurierca

Cita de: pipa1946 en Diciembre 12, 2012, 12:06:12 pm
Bon diaaaaaa!!!!!! por aqui seguimos,rodeados de nieve por todos lados,aqui lleva nevando tres dias,es increible,una nevada asi en barcelona y se para el mundo,y decalaran zona catastrofica, :'(aqui todo sigue igual,como si nada,funcionan los autobuses,la gente va en bici,y los coches,como si estubiese seco .ereselmejor,
Los neumaticos de nieve fantasticos .palmas, es increible como agarran.
Nosotros seguimos el viaje sin problemas,de momento ;D
*imagen borrada por el servidor remoto




Hey familia que guai!!.... con lo que me gusta la nieve yo estaria en mi salsa  .palmas  :-*

pipa1946

Diciembre 12, 2012, 15:22:59 pm #11421 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 16:04:57 pm por pipa1946
Pues además nos íbamos de excursión en tren,yo pensaba que seria como Spanien,que no funionarian y si,además puntuales .confuso2 .confuso2,y era al principio  nevada estubo todo el día nevando así que imagínate a las 7 de la tarde[/img]

Forcheim es un pueblecito a dos paradas de tren de Bamberg




Esta mañana ha amanecido asi,al fondo la furgo



GODIMIL

Jooooodddeeeeeerrrrrrrr! que frio, solo con ver las fotos, cuidaros.

mont-se

Jolines, cuidado pipa que se te helara la pipa,  ;D es precioso, me alegro mucho pues es lo que queriais ver. Un petó  :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. os esperamos este finde en Montmelo, ya podeis ir bajando :roll: :roll: y hacer todas las  .fotografo que podais, pues queremos criticar
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pipa1946

Cita de: mont-se en Diciembre 12, 2012, 18:32:14 pm
Jolines, cuidado pipa que se te helara la pipa,  ;D es precioso, me alegro mucho pues es lo que queriais ver. Un petó  :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. os esperamos este finde en Montmelo, ya podeis ir bajando :roll: :roll: y hacer todas las  .fotografo que podais, pues queremos criticar

JO lo teneis claro,no volvemos,nos quedamos aqui .sombrero .sombrero

odisea

si cae esa nevada en cataluña se paraliza todo, pero si cae en sevilla todo sigue igual, funcionan asto los coches de caballo, jeje

odisea

bueno aver lista para el viernes y hora de encuentro para estar todos juntos en montemelon

pipa1946

Alguna foto mas,que me aprovecho del ordenata de mi hija




mont-se

Cita de: odisea en Diciembre 12, 2012, 18:44:02 pm
bueno aver lista para el viernes y hora de encuentro para estar todos juntos en montemelon
Nosotros llegaremos el sabado a media mañana, pues el Coke esta de viaje, porfa guardarnos sitio en la primera fila preferente, palco principal. :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Tore

Pipa....Marga...muy guapas las fotos...a gaudir!!!!!
Saludos
Tomás i Reme