VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

PUA Y CIA

Cita de: pipa1946 en Octubre 24, 2012, 23:53:55 pm
Gracias a tod@s de parte de Marga, ;D,pero yo seguro que curro mas que tú,tendrias que ver la lista que me hizo la Marga cuando me jubilé .factura .joder,tengo faena hasta el 2075 aproximadamente,y eso sin hacerlo todo .llorando


.meparto  .meparto algo habrás echo para que te castigue con tantos deberes  .lengua2  .meparto
Un saludo muy grande de parte de púa y mía

Jou

recuerdos para todos los VanVallesan@s, de parte de los imaol.
(los vascos que conocimos en la salida "bolets")
han sido papas de una niña, hace un par de meses. :-*

josevalu

hola a todos.

que os haga buena noche y que no os  .lluvia

un saludo  .sombrero

blasnoa

bon día


Soc un Papi Chulo

Carly

Bon día!!!! Los san jueves os los pasáis todos últimamente por el arco del triunfo  >:(

manuchao212

Cita de: carlangas en Octubre 25, 2012, 13:29:08 pm
He encontrado el vehiculo ideal pal Manu!!!

Aqui, sin la caravana:


y aqui con la susodicha






Carles.


Joer Carles, con ese bicho no tendre ninguna excusa para salir.... bueno solo una que seguro chupa mas galones de gasoil que el camion .meparto .meparto
Familia Manuchao212

blasnoa

Bon dia


Soc un Papi Chulo

odisea

cuatro kilos de ceps, tres de robellons, dos de pinatells de calçeta, uno de llanegas, tres de  ??? .malabares, de los ultimos s alguien quiere probar .meparto

carlangas

Cita de: manuchao212 en Octubre 27, 2012, 06:28:17 am
Joer Carles, con ese bicho no tendre ninguna excusa para salir.... bueno solo una que seguro chupa mas galones de gasoil que el camion .meparto .meparto

Que vaaaa!!!!!
Son de gasolina...  ;D
Carles.

Carly

Cita de: odisea en Octubre 28, 2012, 20:14:43 pm
cuatro kilos de ceps, tres de robellons, dos de pinatells de calçeta, uno de llanegas, tres de  ??? .malabares, de los ultimos s alguien quiere probar .meparto

Odisea si los últimos son de esos color azul verdoso ya me los como yo  .meparto buena captura habéis hecho

Luceroguay

Odisea, coincidimos hace dos años en Benicasim (creo que veníais) y nos dijisteis de acompañaros a Soria a aprender a coger setas (no sólo rebollones, que los conocemos bien) Nos apuntamos a este hilo, pero nos quedaba muy lejos (somos de Valencia), y siempre nos acordamos. Esperamos que algún día que nuestros trabajos nos dejen nos llevéis de jornadas micológicas. A disfrutar de vuestros hallazgos.

Jou

hola Luceroguay,este finde hemos coincidido en Morella, pero entre el frio y el viento, quedo poco tiempo para presentaciones. en cuanto a lo de los "bolets", pues si quereis, nosotros aprovechando el puente del 1 de nov.
pa Soria que vamos, si quereis pues mandame un privado y lo "parlem".

Luceroguay

Jou, nos encantaría, pero creo que no tengo puente  :'(

Jou


Carly

Ei bandarras!!!! donde habeis estado?