VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Jou

estaremos atentos, por el Vallès. ¡¡

nurierca

Cita de: RAMOVIL en Octubre 10, 2012, 01:03:46 am
Han robado una furgo por la zona de Vilafranca, os paso el enlace, por si la veis.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254259.120
que Ramovil viniste el dia 6 a llinars al concierto de la Banda del Panda lo organizamos la asociacion de dones de llinars pero no estuve por estar de viaje

nurierca

Cita de: RAMOVIL en Octubre 10, 2012, 01:03:46 am
Han robado una furgo por la zona de Vilafranca, os paso el enlace, por si la veis.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254259.120

estaré con los ojos bien abiertos... que putada

nurierca

Cita de: Jou en Octubre 10, 2012, 11:31:25 am
estaremos atentos, por el Vallès. ¡¡
Jou que rechula es tu nueva furgo!!

RAMOVIL

Cita de: nurierca en Octubre 10, 2012, 12:31:28 pm
que Ramovil viniste el dia 6 a llinars al concierto de la Banda del Panda lo organizamos la asociacion de dones de llinars pero no estuve por estar de viaje


   Pues si estube alli, y la verdad  me lo pase en grande, bueno como siempre, lo mio no tiene merito, no en serio, supongo que ya te abran dicho lo grandes que son, no paraba de irse la luz y no dudaron ni un momento, bajaron y nos regalaron un desenchufao, luego eche una manita al tecnico y les pudimos dar algunos vatios de sonido.
     Para el 9 Noviembre vienen a Sant Celoni, ya avisare si quieres.

Carly

Esperemos que aparezca esa furgo, lo vi el otro día y ya voy  fijandome por si la veo

nurierca

Cita de: RAMOVIL en Octubre 10, 2012, 21:43:01 pm
   Pues si estube alli, y la verdad  me lo pase en grande, bueno como siempre, lo mio no tiene merito, no en serio, supongo que ya te abran dicho lo grandes que son, no paraba de irse la luz y no dudaron ni un momento, bajaron y nos regalaron un desenchufao, luego eche una manita al tecnico y les pudimos dar algunos vatios de sonido.
     Para el 9 Noviembre vienen a Sant Celoni, ya avisare si quieres.

si seguramente iremos si no se solapa con algún concierto de los q preparamos para el ciclo de tardor. Los conocí en la furgofallas y nosotras tenemos la intención de volverlos a contratar SON UNA CAÑA!!

nurierca

Cita de: nurierca en Octubre 10, 2012, 22:59:58 pm
si seguramente iremos si no se solapa con algún concierto de los q preparamos para el ciclo de tardor. Los conocí en la furgofallas y nosotras tenemos la intención de volverlos a contratar SON UNA CAÑA!!
AH!! si te apetece el sábado proximo tenemos un buen concierto  y como siempre gratuito

nurierca

Cita de: nurierca en Octubre 10, 2012, 23:02:18 pm
  AH!! si te apetece el sábado proximo tenemos un buen concierto  y como siempre gratuito

perdón el dia 20 es el concierto

blasnoa

Buenos días


Soc un Papi Chulo

benji.goodhew

BON DIA a tothom!!!

Joan que tal la criatura?
Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Vamos volviendo ya del Finde largo? Venga!

Rayone

Yo no me ido!! aunque e dado una vuelta en tren por Sabadell  .meparto

Carly

Yo tampoco me he ido, y tambien estuve paseando en tren por Sabadell, que coincidencia

Rayone