VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Pues nosotros al final a Miami, a la playita

Carly


Pelut_Sherpa

Buenasssssssssss

Jeje ya he aportado mi primer furgoperfecto al foro  .panico http://www.furgovw.org/index.php?topic=248435.0 aquí lo tenéis.

Un abrazo.

Carpe diem ... tempus fugit

Carly

Buen sitio Pelut! A ver si te dejas caer este jueves! Que estas muy perdido. Que tal todos el Finde? Nosotros ya en casa, mucha playita

Pelut_Sherpa

Cita de: Carly en Julio 08, 2012, 22:47:51 pm
Buen sitio Pelut! A ver si te dejas caer este jueves! Que estas muy perdido. Que tal todos el Finde? Nosotros ya en casa, mucha playita


El problema es que salgo el jueves al mediodía de finde, pero aprovechando que a partir de la semana q viene (el pastelero me pilla vacaciones) me pasaré un mes sin poder salir de "finde" la semana próxima estaremos ahí  ;)

Carpe diem ... tempus fugit

Carly

Bon dia!!!!!! bueno supongo que despues pillareis vosotros las vacaciones, no? algun viaje preparado ya para ir con la furgo? Y los demas?

Tore

Cita de: Pelut_Sherpa en Julio 08, 2012, 12:41:02 pm
Buenasssssssssss

Jeje ya he aportado mi primer furgoperfecto al foro  .panico http://www.furgovw.org/index.php?topic=248435.0 aquí lo tenéis.

Un abrazo.

Tiene muy buena pinta este furgoperfecto.....gràcies

kilby

Nosotros nos hemos ido a bañar a las gorgas de Beget..... finde perfecto!!! .palmas

Pelut_Sherpa

Pues de momento aun nada preparado no, pero seguro que a algún sitio iremos con la furgo  :D. Nosotros pillamos una semana cada 3 meses aproximadamente y nos toca en Septiembre, pero aun no se ni cuando.

Por cierto, la peluda dice que si, que la semana que viene iremos a la cena de traje. Si podéis mandarme un planillo o indicaciones de como llegar al sitio porfa.

Un abrazo.

Carpe diem ... tempus fugit

Carly

El Sr Carlangas, que es como Superman, solo aparece cuando alguien necesita ayuda o a veces solo por tocar los co...nes, seguro que te cuelga el mapa del lugar, la ruta, el consumo de gasolina y la previsión del tiempo  .meparto

carlangas

Cita de: Carly en Julio 09, 2012, 22:00:53 pm
El Sr Carlangas, que es como Superman, solo aparece cuando alguien necesita ayuda o a veces solo por tocar los co...nes, seguro que te cuelga el mapa del lugar, la ruta, el consumo de gasolina y la previsión del tiempo  .meparto

Es que sois lo que no hay.



https://maps.google.es/maps?saddr=Sant+Quirze+del+Vall%C3%A8s&daddr=41.537486,2.083356&hl=es&ie=UTF8&sll=41.536402,2.083883&sspn=0.004513,0.006899&geocode=CQL328QkxUERFbC1eQIdtdYfACnbmRyGipOkEjHAEKQh4PoABA%3B&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=17&z=17
El consumo de gasolina, no lo calculo por que la Sherpa es diesel   .lengua2





Hala, !!!
Carles.

Carly

Sabia que no me fallarías jijiji

Rayone

Sóc un pobre i sol cowboy, casa meva és lluny d’aquí...
I aquest pobre i sol cowboy, encara ha de fer camí.
Per muntanyes, per les prades,
des de l’alba fins la nit...
Jo i el meu cavall fem ruta fins que el sol se’n va a dormir...”
.palmas

Carly

 :oQue te has tomao?

Pelut_Sherpa

Muuuchas gracias  .palmas , pues ya solo falta que me digais a que hora hay que ir y la semana que viene nos vemos allí.

Un abrazo.

Cita de: Rayone en Julio 09, 2012, 23:44:31 pm
Sóc un pobre i sol cowboy, casa meva és lluny d’aquí...
I aquest pobre i sol cowboy, encara ha de fer camí.
Per muntanyes, per les prades,
des de l’alba fins la nit...
Jo i el meu cavall fem ruta fins que el sol se’n va a dormir...”
.palmas


??? ??? ??? ???  .loco2 :roll:


Carpe diem ... tempus fugit