VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

No te creas nada de lo que dice Carlangas de cada dos palabras tres son mentira  .meparto nosotros esperamos estar allí a eso de las 17:00

kilby

ok pues alli nos veremos..... ;D .palmas .palmas .palmas

Rayone

otra vez la cuenta atras!!! mañana lunes bufff pero queda menos para el viernes!!! surf no se! pero alegre un rato!!!  ;D
hoy unos cuantos hemos vuelto a casa como gambas!! como las de palamos!!!   .meparto

Carly

5 días y a liarla en Sant Pere Pescador! Ray tranquilo, no estas solo en esto! Yo... Tambien soy una gamba de Palamos!  .meparto estamos mas rojos que un campo de tomates o un mitin de comunistas!  .meparto

kilby

por cierto a que viene eso del rojo de las gambas de palamos ??? ??? es que hay gambas en palamos?
.meparto .meparto  otra cosa podriamos ir poniendo fecha para una mini kedada por mi zona.... si kereis para que cateis esas gambas de las que hablais...

GODIMIL

Cita de: kilby en Junio 11, 2012, 06:50:36 am
por cierto a que viene eso del rojo de las gambas de palamos ??? ??? es que hay gambas en palamos?
.meparto .meparto  otra cosa podriamos ir poniendo fecha para una mini kedada por mi zona.... si kereis para que cateis esas gambas de las que hablais...


Gambas  .baba .baba .baba

Carly


Jou

Bon día.¡¡¡
Cita de: GODIMIL en Junio 11, 2012, 08:09:40 am
Gambas  .baba .baba .baba
y las sardinas  .pezazp tambíen están buenas ¡¡¡venga le encargamos
una caja al kilby, y nos las cenamos el viernes??

kilby

Junio 11, 2012, 12:20:59 pm #9863 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 12:22:59 pm por kilby
  :o :o :o :o :o.......:roll: :roll: :roll:........ ???

kilby

por cierto....... ;D ;D ;D



mont-se

Cita de: kilby en Junio 11, 2012, 12:20:59 pm
  :o :o :o :o :o.......:roll: :roll: :roll:........ ???
Que volen dir aquests ulls? que si, o que no? tendrias problemas para traer 150 Kg de sardinas para cenar, contesta rápido. Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

no son pocos kilos?   .meparto

kilby

Si de verdad quereis sardinas para cenar el viernes decirmelo que lo pido a la barca el viernes por la mañana, pero seria una caja de 10 kilos.....yo tengo fiesta pero bajaria al muelle temprano a buscarlo

mont-se

Cita de: kilby en Junio 11, 2012, 12:56:20 pm
no son pocos kilos?   .meparto
Bueno ahora seamos serios, como Sra. Presidenta y ex-de la furgo, te pregunto muy sinceramente, si hacemos un sondeo de quien quiera sardinas para cenar, tendrias posibilidad de traer, o para ti es dificultoso hacerlo? dilo con toda la sinceridad del mundo.  8) 8)

Ah!!!!! que conste que ha empezado el JOU  .panico .panico .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Pero si las vendo yo!!! bueno mejor dicho las subasto yo!!!
lo que tengo fiesta el viernes pero a la hora de la venta a las 8 bajo al muelle y la cojo de la barca, cap problema.