VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Abril 10, 2012, 16:51:45 pm
Jou pon mas fotos, que este verano nosotros queremos hacer vacaciones por la zona del Mydi y así voy cogiendo ideas de la ruta
Midi, yo tengo un libro de todo todo y todo y toda toda toda la zona. (pero claro, todo tiene un precio). .vwt3
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Cita de: mont-se en Abril 11, 2012, 19:25:09 pm
Midi, yo tengo un libro de todo todo y todo y toda toda toda la zona. (pero claro, todo tiene un precio). .vwt3

Montse ya he pasado la cuarentena de.. lo que tu ya sabes  .meparto  Y ese libro... o me lo dejas o me chivo de... lo que tu ya sabes  .lengua2

mont-se

Bueno lo de la cuarentena, exactamente no lo sabes si ya se ha acabado, y lo otro si tu te chivas de lo que tu ya sabes, yo le digo al Odisea y al Carlangas y al Ray y al Jou y a la Nurierca y al Kilby y al Pamar y al Benji, y al Pipa, lo que tu dijiste de ellos ah y al Blasnoa y al Manuchao, les digo todo y todo y además no te ajuntaran. (vaya chorradas a mi edad).
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Pero que mala pecora eres!!!!!! :o Si ya lo sabia yo, pues si tu les dices yo les dire a todos tambien lo que dijiste de ellos que era mucho mas fuerte. Toma geroma pastillas de goma!!!  .meparto

mont-se

¿que te vas a Gerona? ¿no era que te ibas a Salamanca?.  .loco2 .loco2 .panico .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Bueno este finde nos vamos a Talamanca!!!! a un camping que acaban de reabrir que no tengo ni idea como estara jejejeje. Saldremos el sabado al mediodia de Terrassa, a las 14:00 en la gasolinera que hay a la salida de Terrassa direccion Matadepera. Desde alli empremderemos la ruta, haremos varias paradas para descansar porque tenemos muchos kilometros de camino, unos 23 km  .meparto

nurierca

Cita de: mont-se en Abril 11, 2012, 19:19:39 pm
No se, no se porque si en tu pueblo toda la gente es como tu, malament. 8) 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll: :roll:

uissss!! que va, son mucho peores que yo, mas mala genteeee  .latigo

kilby

Cita de: mont-se en Abril 11, 2012, 19:34:34 pm
Bueno lo de la cuarentena, exactamente no lo sabes si ya se ha acabado, y lo otro si tu te chivas de lo que tu ya sabes, yo le digo al Odisea y al Carlangas y al Ray y al Jou y a la Nurierca y al Kilby y al Pamar y al Benji, y al Pipa, lo que tu dijiste de ellos ah y al Blasnoa y al Manuchao, les digo todo y todo y además no te ajuntaran. (vaya chorradas a mi edad).



Carly Carly no es de buena educacion hablar a las espaldas.........  .nono.............  .meparto

Carly

Eso digo yo, a ver si la Montse aprende la lección  .meparto

Sinver

Cita de: Carly en Abril 11, 2012, 19:51:42 pm
Bueno este finde nos vamos a Talamanca!!!! a un camping que acaban de reabrir que no tengo ni idea como estara jejejeje. Saldremos el sabado al mediodia de Terrassa, a las 14:00 en la gasolinera que hay a la salida de Terrassa direccion Matadepera. Desde alli empremderemos la ruta, haremos varias paradas para descansar porque tenemos muchos kilometros de camino, unos 23 km  .meparto



yo, ya te lo dire, quizas si  vengo un ratito (el xavi juega el Domingo a las 9 de la mañana) se complica el pasar la noxe pero por ver el sitio...ja xerrem

odisea

jope me voy dos dias y no veas como esta el gallinero, bueno, bueno , ya no tengo resaca ahora que? eh!!

Carly

Jesús te apuntas este fin de semana a Talamanca? Jou a ti no te digo nada, porque se que nos lees desde la sombra y apareces cuando menos se te espera, seguramente cuando lleguemos ya estarás tu allí  .meparto

odisea

va ha ser que no, me voy a tadajoz

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Carly

Buenos dias!! A tadajoz? Vete mejor a Tantander