VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

que dices 30 tacos?? pero si no los aparento!! estoy echo un chiquillo!! jajaja voy a mirar en le DNI haber que dice!!  .meparto

Carly

Si si corre, miralo y date cuenta que ya no eres un chaval, que ya te salen canas y tienes lumbago, que estropeado estas!  .meparto

Rayone

me cago en tu.... no querras jugar conmigo?? sabes q te pongo a parir!!  ;D

Carly

Jajajaja que te pasa pequeñín? Te has puesto nervioso? Ya sabes hoy te he retado a una partida de billar y te has acobardado... Lo que pasa que ahora me estoy poniendo fuerte y me tienes miedo  .meparto

Rayone

miedo?? jajaja lo q pasa q hoy no quiero dejarte mal!! no queria decir me cago en tu flotador!!! xq hoy estaba valorando el esfuerzo que estabas haciendo, con tus flexiones apoyandote en el suelo sin que te lleguen las manos en el suelo, y tus abdominales q cada vez q intentas levantarte se te escapa un pedillo! .meparto

Carly

Lo que pasa que tenéis miedo porque ya me habéis visto fundiros echando pulsos y ahora el jueves tendréis que comeros vuestras palabras del domingo  .lengua2

Rayone

miedo tu!! que dijiste q eras capaz de hacerlas sin entrenar y lo primero que hiciste fue practicar, si es q!.... bueno voy a dormir bona nit!!!!

benji.goodhew

Marzo 13, 2012, 08:38:52 am #8887 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 08:43:28 am por benji.goodhew
Bon Dia!!!!

Uy no rectifico!!! jwajajaja y a vi lo de la calçotada

Cita de: Rayone en Marzo 13, 2012, 00:27:43 am
Benji estas en la parra!!! mucho hacer fotos a las furgos por terrassa pero en la cena no tenteras de na!!!  .meparto


que pasa con las fotos!! si sacando al perro me la encuentro casi siempre!!!
jwajajaja

Y e jeves hay duelo de Pulsos!!?? pes no me apunto jwwajajaja
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Bona Nit

que hi ha algú ?

Nadie en todo el día vaya carpetita!
Hasta el infinito y mas allá!

Carly


Rayone

yo si! no me ves?  .loco2 .meparto

Carly

Buenas noches Sr Rayone

Rayone

quien pasea a quien??? jijijijiji
tu quien coño eres tal Carly? eres muuuuu pesao!!! hoy por eso 1,5kg menos!!!  .meparto

Carly

Yo soy yo, y usted quien es? No lo conozco

pamar

Eiii!! Buenos días a todos desde el nuevo mercadillo de terrassa que me parece que hoy no vamos a vender ni un tanga!! >:(