VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

kilby

Cita de: mont-se en Enero 20, 2012, 13:29:36 pm
Pues le robamos la flagoneta al Kilby. ;)



que lo que.....? santa rita rita lo que se da no se quita!!!! .nono ........ .meparto

Carly

Kilby tu robale la ac esa fea que tienen


mont-se

Cita de: carlangas en Enero 20, 2012, 14:36:37 pm
Montse, y eso de los trios, se te da bien?
Carles.
Buf. como si lo hubiera hecho toda la vida, Un petó  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Enero 20, 2012, 18:42:13 pm #8029 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 18:44:14 pm por mont-se
Atención: !!! ultimo parte metereologico,!!! debido a las fuertes nevadas producidas hoy a lo largo del día, estan cerradas todas las carreteras y espacios aereos que conducen a Miami Beachi  pequeña y feucha población que esta cerca de Cambrils, lo sentimos, es completamente inaccesible ir a ella (aunque no vale la pena, la verdad) hasta nueva orden Muchas gracias. 8) 8)

Decreto 1000.456.769.793.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Que me estas contando? Madre mía que desastre!!! No tengo alternativa, pillo la Furgo y nos subimos para Francia a pasar las vacaciones que era lo que realmente me apetecía. Gracias Montse por el aviso. Apruebo tu decreto

mont-se

Cita de: Carly en Enero 20, 2012, 20:54:40 pm
Que me estas contando? Madre mía que desastre!!! No tengo alternativa, pillo la Furgo y nos subimos para Francia a pasar las vacaciones que era lo que realmente me apetecía. Gracias Montse por el aviso. Apruebo tu decreto
Atencion, hoy a partir de las 20 horas, no pueden cruzar la frontera hacia Francia ninguna flagoneta blanca con la puerta de atras aboñagada la policia las mandará a sus respectivas casas previa multa de 400.000 euros. 8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

Sr presidenta, no se preocupe que er carly en cuanto pasa de Granollers se pierde , ose no te digo na si se va a mimi califonia no guerve ni pa la banbayes oiga

sherpaedu

hola a todos los vanvallesanos, lo días 3,4,5, de febrero kd en centelles, es la fiesta de las brujas si no os da miedo apuntaros en los van sin club. un saludo a todos.

Carly

Joder como están las carreteras, entonces nada me voy a quedar en el parking durmiendo en la furgo, así gasto menos

blasnoa


tessa

CARLI vente a la fiesta del fesolet que hara buen sol, es en santa pau. .cocinero

mont-se

Cita de: blasnoa en Enero 21, 2012, 09:29:34 am
Buenos dias
Hola bon dia chatu, que has cambiat de flago?. ;) .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Deposito de agua lleno, combustible lleno, potty vacío, a cargar bolsas u apunto de salir esquivando los controles de la presi

Jou