VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Dom 1

Buenos días a todos, muchas felicidades Jesus.
Voy a tener que ir entrando mas a menudo porque me tenéis el hilo hecho unos zorros. Por cierto Carly, apuntame en l lista de la VVV...

mont-se

Enero 18, 2012, 12:51:29 pm #7966 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 12:59:50 pm por mont-se
Bon dia, el Coke y yo estamos desde el lunes en la cama con fiebre, pero hoy por la mañana nos hemos levantado sabiendo que teniamos que hacer algo importante que era FELICITAR A JESUS !!!!!! .besos PER MOLTS ANYS!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes que toca pagar una mariscada para todos, igual que hizo el Coke el dia de su aniversario. .baba .baba .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

 .palmas .tarta felicidades odisea!!!!

Montse y coke que os recupereis pronto de  .confiebre ...... chaoooo!!

Carly

Montse y Coke que bien vivís! Dos días en cama con ese tal Fiebre! Que es un masajista francés?

Diver

FELICIDADES JESUS.... un fuerte abrazo.... ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

mont-se

Cita de: Carly en Enero 18, 2012, 13:55:47 pm
Montse y Coke que bien vivís! Dos días en cama con ese tal Fiebre! Que es un masajista francés?
Mira que eres listo, yo no he dicho nada eh.  :o :o
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

nurierca

no te conozco pero muchas felicidades .tarta y tu Montse mejoraros los dos asi que FUERA DE LA CAMA YA PEREZOSOS!!!!!!!! :P

PUA Y CIA

¡¡¡FELICIDADES ODISEA!!! Que pases un buen día

manuchao212

Muchas felicidades Jesus!!!!
Familia Manuchao212

tiopep

Felizidades Jesus 35 años no ???  .tarta .tarta .tarta .tarta que tengas un buen diaaa

Carly


odisea

muchas gracias a todos, en cuanto a la mariscada, disponga la señora presidenta de mis fondos en la sesta de lo cohone, pa lo que zea, que se mejore el coke por que usted veo que esta bastante bien

pipa1946

Enero 18, 2012, 23:47:06 pm #7977 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 23:49:35 pm por pipa1946
Felicidades señor Jesus!!!! .palmas .palmas,HUYYYYYYYYYYY por poco llego tarde... .meparto .meparto

SRA Presidenta Y sr Coke,dejar de hacer trios y otras marranadas en la cama .nono,que ya no teneis edad de     hacer esas cosas .lengua2

Carly


Y la lista continua así .......

KDDA 27-28-29 Enero....El Perelló

Carly
Rayone
Coke y Montse
Jou
Pamar
Odisea
Manuchao
Blasnoa
Francis
Godimil
Kilby
Pipa1946
Tomastomas00
[/quote]

Carly

Vaya tela, se nos ha apuntado al Perello un tal Odisea, alguien sabe si ese tío es de fiar?  :roll: no se no se...