VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

nurierca

Cita de: nurierca en Enero 13, 2012, 16:31:16 pm
mu xulo el nordico!! las estufillas de queroseno las recomendais?

vamos a andorra a pulirnos el regalito de furgoaddictes y alli como que casca mucho el peluo

GODIMIL

Cita de: nurierca en Enero 13, 2012, 16:31:16 pm
mu xulo el nordico!! las estufillas de queroseno las recomendais?


No que se quema el nordico ;D. Queroseno dentro de la furgo, te vas a quedar sin oxigeno .nono

nurierca

po zi....tiene uzte razon

GODIMIL


nurierca

Cita de: nurierca en Enero 13, 2012, 16:38:51 pm
po zi....tiene uzte razon

ah!!!...ya se, una fogata iria bien verdad?

nurierca

 .nono no, lo del queroseno

GODIMIL

Cita de: nurierca en Enero 13, 2012, 16:40:50 pm
ah!!!...ya se, una fogata iria bien verdad?


Vale pero debajo de la furgo, para que se vaya calentando el habitaculo .bebe1 .bebe2 .bebe1 .borrachos .bebemucho y un para de rondas de estas, no estaria mal,eh. ;D

nurierca

asi desde luego no esque entres en calor si no que no te enteras del frio  .meparto

odisea

dentro de la furgo nada que consuma oxigeno, total mente prohibido, abrigas bien un buen nordico calienta lo suyo igual que una nordica vamos digo yo

GODIMIL

Cita de: odisea en Enero 13, 2012, 18:43:56 pm
dentro de la furgo nada que consuma oxigeno, total mente prohibido, abrigas bien un buen nordico calienta lo suyo igual que una nordica vamos digo yo


A mi personalmente me abriga mas la nordica ;D

Carly

Yo prefiero el nórdico  .meparto

pamar

Y si no un buen saco. Yo dormía a temperaturas bajo 0 en tienda y con el saco y como monos ropa mas calienta. Eso si acuerdate de ponerte el gorro si no quieres que se te congelen los sueños!

kilby

Ya ves un buen nordico y un buen pijama.... nosotros a -13 grados..... eso si la cabeza congelada, a ponerse un gorro como dice pamar!!!!

nurierca

Cita de: kilby en Enero 13, 2012, 21:05:39 pm
Ya ves un buen nordico y un buen pijama.... nosotros a -13 grados..... eso si la cabeza congelada, a ponerse un gorro como dice pamar!!!!
[/qu OK seguire vuestras instrucciones un buen NORDICO!!! Y un buen gorro de lana pero sobretodo un buen NORDICO y si es rubio mejor que mejor jejej

Carly

Yo lo mas importante los calcetines gordos de montaña, si se me enfrían los pies ya no pego ojo