VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Bienvenidos Xavi y Horten!!!!!

kilby

Gracias jou!!! ara solo falta la fragoneta..... los 3 pa dentro y a disfrutar!!   .palmas

mont-se

Cita de: kilby en Octubre 05, 2011, 17:51:23 pm
si si tierno tierno........ menos cuando hay que cambiar los pañales!!!!!!! :-X :-X :-X.........madre mia!!!! jejejejejej
Hola que tal ¿como está la Yoli? ¿es lloron o no el Nael?. Una forta abraçada, un dia pujarem a veures. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Octubre 05, 2011, 16:05:41 pm
Que tierno se pone esto, parece el diario de Patricia  .meparto
Pues mire srta Patricia, tengo un amigo que apenas me hace caso, ¿que puedo hacer? ¿esto?  .latigo .ladrillos
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

benji.goodhew

Cita de: Martinillo en Octubre 05, 2011, 15:07:33 pm
Hola benji
Somos del  muchos sitios. Hay gente  de  Barcelona y alrededores , Lérida, Gerona, Tarragona, Zaragoza...
Saludos mont-se y flamenka!


Estupendo!
Hasta el infinito y mas allá!

Sinver

Cita de: kilby en Octubre 05, 2011, 18:55:36 pm
Gracias jou!!! ara solo falta la fragoneta..... los 3 pa dentro y a disfrutar!!   .palmas


felicidades....debe estar pa comerselo  .cubiertos son tan macos..mmmm  eiii si os entran ganas .cocinero hacerlo,  que luego todos nos arrepentimos de no haberlo hecho en su momento jajjaj..
es broma .
.meparto
a disfrutarlo que vale la pena ...

Sinver

Carly .....creo que ya me he apuntado en el face a lo de la trobada del dia 12 que lo he hecho bien?? que es mi "primera vez"... yo no tengo   .vw_t1-2 puedo ir igual verdad? bueno si me qereis por ali  :'( claro!!  si no aparco fuera y entro andando jijiji

odisea

Cita de: carlangas en Octubre 04, 2011, 21:39:27 pm
Ni estarás en Sant Boi el dia 12. Listillo.
Carles.
pos mas bien no

DaniTV

Bueno familia,
Pues yo he hecho "click" en el cuadradito que pone "asistiré" del "feisbuk". No se si será suficiente....
Abrazos!!
Dani (desde Canarias, 1h menos...)

Rayone

Octubre 06, 2011, 01:07:32 am #5859 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 01:11:14 am por Rayone
Cita de: benji.goodhew en Octubre 05, 2011, 00:43:32 am
No será tu primo? Ese al que le pegue una patada en el bíceps femoral y lo lisie de por vida

A vale! .... que no le haga caso .... Jwajaja


Pues no lo ser! hace mucho que dejaron de quererme mis primos, me decian que era un primo!  .meparto



Carly

Dani a parte hay que entrar en la pagina de Carhaus diciendo nombre y colgando la foto la furgo, imagino que te habrán guardado la plaza porque ya están cubiertas todas, creo que los furgoneteros hemos arrasado con las plazas, jejejejeje aunque vendrán coches de todos los estilos

Rayone

Cita de: Carly en Octubre 06, 2011, 01:10:45 am
Dani a parte hay que entrar en la pagina de Carhaus diciendo nombre y colgando la foto la furgo, imagino que te habrán guardado la plaza porque ya están cubiertas todas, creo que los furgoneteros hemos arrasado con las plazas, jejejejeje aunque vendrán coches de todos los estilos


Sip! y algunas furgos con unas pegatinas un poco ya caducadas!!!   .meparto
eso por meterte conmigo,  .lengua2

Carly

Pero si aun no me he metido contigo! Anda que vaya cortina fea que le vas a poner a la exclusive  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Octubre 06, 2011, 01:14:52 am
Pero si aun no me he metido contigo! Anda que vaya cortina fea que le vas a poner a la exclusive  .meparto


sssssshhhhhh!!! calla que es un secreto!  ;D

Carly

Mi silencio tiene un precio, ya lo sabes   .meparto