VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 31, 2011, 10:15:16 am
Buenos días Jesus, donde quedais de Mataró. o dime a que hora sadrás para allá y te sigo.

Me alegro mucho de ver que muletas y alguna caquita, aparte de esto  vais volviendo todos sanos y salvos, que tal y como van algunos por las carreteras, más de una vez he pensado en vosotros, y aún no siendo creyente, pedía que todos volvierais bien. Lo dicho bienvenidos a tod@s, y los que seguis por ahí cuidadin y volved pronto que hay que currar........  ;)
le llaman el parque forestal de Mataro, hiendo por el tunel del parpers en la salida de Mataro oest siguiendo el cartel del Hospital, una vez pasado el hospital la segunda rotonda a la izquierda todo para arriba, cuando llegas al plano mas o menos hay como una pequeña rotonda a 50 metros a la derecha asta el final alli es. de todas formas yo salgo sobre las 8 1/2

Carly

Jesus dile a Ana que le voy a quitar el puesto de panadera jejejeje estoy haciendo unos panes de chuparsela las orejas  .meparto

Carly

De vuelta a la oficina  :'( me apunto a eso de levantar el pais, suena divertido despues de seis semanas de vacaciones   ;D

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 01, 2011, 09:48:57 am
De vuelta a la oficina  :'( me apunto a eso de levantar el pais, suena divertido despues de seis semanas de vacaciones   ;D
Bon dia, yo empeze ayer a trabajar de canguro, hasta el viernes que viene, ya te cambio tu trabajo, guapo .lengua2 .loco1 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

A ver si te traes un día el disfraz de canguro para que te veamos que tienes que estar muy guapa

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 01, 2011, 10:24:57 am
A ver si te traes un día el disfraz de canguro para que te veamos que tienes que estar muy guapa
Mejor me traere el depata de palo y el de cagona .palmas .palmas

te estoy llamando .telefono .telefono
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

Septiembre 01, 2011, 19:29:57 pm #5451 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 19:31:50 pm por odisea
Cita de: Carly en Agosto 31, 2011, 22:39:33 pm
Jesus dile a Ana que le voy a quitar el puesto de panadera jejejeje estoy haciendo unos panes de chuparsela las orejas  .meparto
dice la Ana que lo demuestres, que oreja oreja no sabe apan, por cierto eres un jiñao si nosotros vamos aSant quirze tu puedes venir a Mataro, como dice Godimil apadeu

Carly

Lo comprobaras y quedaras asombrado de mis dotes como panadero  ;) y de jiñao nada de nada, he estado hasta las 22:15 preparando la furgo, pan y comidas, hoy no hubiera podido ir ni a sant quirze  .nono

blasnoa


Rayone

hola a todos ya estamos por aki. tuvimos que anular el viaje a Italy por que estuvimos en el hospital por una bronquitis de Aaron, hicimos ruta por huesca y Pais vasco, el cual un día estuvimos con unos personajillos del foro, jajaja y de paso saludarlos, la familia coke!, echemos unas buenas risas!!!

Carly

Blasnoa que haces despierto a estas horas?

Rayone

como estamos Montse?

Carly

La Montse creo que esta en Mataró cenando

Jou

Cita de: Carly en Septiembre 01, 2011, 23:02:18 pm
Lo comprobaras y quedaras asombrado de mis dotes como panadero  ;) y de jiñao nada de nada, he estado hasta las 22:15 preparando la furgo, pan y comidas, hoy no hubiera podido ir ni a sant quirze  .nono
Bueno..bueno, pues ya haremos la prueba, yo lo prefiero,con "tomaquet y pernil",
porque una prueba con pan a palo seco, nosenosee.¡¡¡ ;)

Carly

Pan solo  .nono con nueces y pasas, yo no solo hago pan, encima lo tuneo  .meparto