VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

odisea

Cita de: Jou en Agosto 25, 2011, 13:28:18 pm
siguiendo con el tema coke, que se pedira para la cena unas "chuletitas" de una de estas.
.baba






(de la Nuria no ehh. ¡¡¡)
os juro que djamos al coke en otras condiciones de verdad

Sinver

hola a tod@s!!

Ya hevuelto de mi primera parte del viaje a Italia...lo hemos visto to en tiempo record...ya os contare...pero eyy la gasolina en francia e Italia carissssima...en algun sitio he llegado a pagar-la a 1,60...vaya tela...

hoy no voy a la cena.. estoy exa una trapo...he estado conduciendo toda la noche ..y aun no he parado me voy a sobar...

un besote a todos...

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Agosto 25, 2011, 22:15:13 pm
hola a tod@s!!

Ya hevuelto de mi primera parte del viaje a Italia...lo hemos visto to en tiempo record...ya os contare...pero eyy la gasolina en francia e Italia carissssima...en algun sitio he llegado a pagar-la a 1,60...vaya tela...

hoy no voy a la cena.. estoy exa una trapo...he estado conduciendo toda la noche ..y aun no he parado me voy a sobar...

un besote a todos...


Bienvuelta Neus, que tal por espaguttinni? te has traido algún pizzero moreno alto y guapo?
Como ha ido todo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Javimocho

AH pero ya hay cenas otra vezz? y yo que pensaba que hasta septiembre no habia, bueno este jueves intentare ir que la semana que viene empiezan mis vacaciones y no aparecere por el valles hasta casi octubre...una pena  .meparto

Javimocho

Por cierto, ya tengo mobil nuevo, ya me puedo unir al club frikimobil del valles, tengo el wasap ese y de to de to y mas y mas, hasta me hace masajes el mobil y me tira la basura .palmas

Sinver

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 26, 2011, 10:07:49 am
Bienvuelta Neus, que tal por espaguttinni? te has traido algún pizzero moreno alto y guapo?
Como ha ido todo?


jajaj al pizzero me lo guardo para la segunda parte del viaje el martes me voy a Roma (en avion) con una amiga...esta ha sido muy familiar...ey por cierto la Serena ha dado la talla....se ha portado como una campeona...

Carly

BOn dia!!!! Sinver te vas a italianizar jejejjejej Javi este jueves en principio no hay cena que es fiesta mayor en St Quirze y esta el tema comPlicado

SALVATESIPUEDES

bueno vanvalleses el mes de agosto ha estado euskal herria y mas mi pueblo muy catanilazado joan y rakel jou y nuri hermano de jou y mujer(no me acuerdo de los nombres)montse y coke y ayer de sorpresa rai y marta con aaron,hoy nos hemos despedido de montse y coke que ya marchan para tierras catalanas y rai seguira de ruta por mi tierra,bueno que sepais que sereis bienvenidos y que algunos ya tiene apalabrado venir(carly xiscu que no se me olvida)venga estos vanvalleses hasta pronto ,ikusi arte,agur adeu

P.D.carly una caja de sagardo(sidra)va para alla,gracias por la tapa agur adeu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cokello

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 28, 2011, 12:33:32 pm
bueno vanvalleses el mes de agosto ha estado euskal herria y mas mi pueblo muy catanilazado joan y rakel jou y nuri hermano de jou y mujer(no me acuerdo de los nombres)montse y coke y ayer de sorpresa rai y marta con aaron,hoy nos hemos despedido de montse y coke que ya marchan para tierras catalanas y rai seguira de ruta por mi tierra,bueno que sepais que sereis bienvenidos y que algunos ya tiene apalabrado venir(carly xiscu que no se me olvida)venga estos vanvalleses hasta pronto ,ikusi arte,agur adeu

P.D.carly una caja de sagardo(sidra)va para alla,gracias por la tapa agur adeu


Ya me has fastidiado , no le quería decir nada a Carli de la caja de sidra jejejejeje.

Bon día a tots. Hoy es día de reflexión que mañana empiezo a currar. :-\
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

SALVATESIPUEDES

Cita de: cokello en Agosto 29, 2011, 11:33:09 am
Ya me has fastidiado , no le quería decir nada a Carli de la caja de sidra jejejejeje.

Bon día a tots. Hoy es día de reflexión que mañana empiezo a currar. :-\
ya ,no le querias decir nada para quedartela tu,reflexiona y mucho que mañana a currar que te sea lleve cokeagur adeu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

GODIMIL

Coke! aun estas de reflexiones, pues que no te pase nada mañana, hoy ha sido mi primer día de curro  .lengua2, esto cada día me gusta menos. saludos a todos, apa adeu.

Jou

cokello,  .nono "re-flexiones" tanto, que encima mañana tendras "agujetas" .meparto

cokello

Como os cachondeais todos del mal ajeno.A mi me pasa como a Godimil que cada vez me gusta menos el tema este del curro. :-\
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

CARLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Se me termina la sidra como no vengas a por la tuya no respondo .baba
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

SALVATESIPUEDES

Cita de: cokello en Agosto 29, 2011, 18:54:16 pm
Como os cachondeais todos del mal ajeno.A mi me pasa como a Godimil que cada vez me gusta menos el tema este del curro. :-\
coke a la cama que te quedan menos de 12 horas para despertarte
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto