VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Julio 15, 2011, 22:11:50 pm #5100 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 22:15:45 pm por mont-se
Cita de: pipa1946 en Julio 15, 2011, 20:54:50 pm
Mont-se, com esta la teva mare??


Molt malament.
Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

una abraçada Montse, anims!

blasnoa

Mont-se molts petons i abraçades :-*

blasnoa

Bon dia a tothom¡¡¡

tiopep

Bon Cap de setmanaaaaa

Carly

Bon dia!!!!! Un besito Montse y Coke!

carlangas

Anime, Montse!
Francis i Carles.

Carly

Hoy he estado mirando la ficha técnica de la furgo, después de haber estado mirando las diferencias entre unas y otras esta mañana y he descubierto que tengo homologado el gancho del remolque pero... No lleva  :roll: esto es normal? Vamos que homologuen algo que no esta instalado...

tiopep

pues miratelo que tenga el sistema de poner las luces para el remolque " la pia " o si no vas i le pones si lo encuentras en un desguace que se que te gusta un poco a ver desguaces con blasnoa and company  .meparto .meparto .meparto venga Carly nos vemos en otra mini quedada

Carly

No tiene nada tiopep, he estado mirando y no hay instalación de ningún tipo

tiopep

Pues que raro que te ponga que tiene instalada bola de remolque i no la trae  .confuso2 .confuso2 .confuso2 supongo que no te diran nada en la iTV no

Carly

No, hasta ahora parece que no ha tenido ningun problema

Carly

Cuanto silencio durante el fin de semana, habeis estado haciendo maldades?

kilby

Yo que he estado todo el dia en casa y nadie decia nada......... >:( , todo el dia nublado y con lluvia......

Elfo

Cita de: Carly en Julio 16, 2011, 21:34:13 pm
Hoy he estado mirando la ficha técnica de la furgo, después de haber estado mirando las diferencias entre unas y otras esta mañana y he descubierto que tengo homologado el gancho del remolque pero... No lleva  :roll: esto es normal? Vamos que homologuen algo que no esta instalado...

Hola Carly pues normal no lo sé pero hace dos semanas pasé la I.T.V y también me dí cuenta de lo mismo y tampoco tengo la instalación de nada.Vamos que nunca a llevado bola remolque.Supongo que pensarán que si pagas una homologación y luego no la pones es tu problema.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.