VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Por cierto Transiteros, si te fijas elite no es ningun doble avatar, participa en varias carpetas y lleva tiempo dado de alta en el foro.

El niño camper

ya va siendo hora de comer .cubiertos

kilby

Cita de: albertat139 en Julio 11, 2011, 13:19:26 pm
desde las 6.......... quieres decir que para escribir eso te has tirao 7 horas.......   .meparto .meparto .meparto



es que soy mu mandroso pa escribir!!!!   .meparto

kilby

Para los que ya nos conoceis y para los que nos conoceran ahi van unas foticos de yoli......
Carly no querias ver la barriguilla?






TOWANDAAA

Gracias a todos los vavvallesanos,por abrirme las puertas,o brazos  en mi estreno,y no como el señor este q ni siquiera siendo de van valles, ya q tiene su propio hilo viene a tocarme las narices,.Aqui se acaba el tema,               
Por cierto este finde he estado en pals y me han comentado q alli si dejan dormir con furgo,Pues a lo mejor me paso,pero tambien me han invitado este jueves los q se reunen en motjuic, a ver, como transcurre la semana y q puedo hacer, un peto carly
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

Carly

Venga towanda vente para sant quirze! Por cierto, de donde eres?

TOWANDAAA

De sabadell,como decia Pere Quart, com el valles no hi ha res .nono
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

sherpaedu

un saludo a todos, bienvenida  towandaaa,  :-*  carlit como llevas la furgo?

TRANSIT-EROS

Cita de: TOWANDAAA en Julio 11, 2011, 15:40:59 pm
Gracias a todos los vavvallesanos,por abrirme las puertas,o brazos  en mi estreno,y no como el señor este q ni siquiera siendo de van valles, ya q tiene su propio hilo viene a tocarme las narices,.Aqui se acaba el tema,               
Por cierto este finde he estado en pals y me han comentado q alli si dejan dormir con furgo,Pues a lo mejor me paso,pero tambien me han invitado este jueves los q se reunen en motjuic, a ver, como transcurre la semana y q puedo hacer, un peto carly

Buenas tardes, para ser Vanvallesano, o Vsc o lo que quieras, como ya sabes, no necesitas ningún carnet, y por el hecho de haber abierto un hilo, no quiere decir que sea mio, y sobre todo no serás tú quien venga ahora a decirme si soy o no vanvallesano. Si te he tocado las narices, lo siento pero después de recibir siete mensajes privados de siete foreros diferentes preguntandome que si towanda soy yo, y ya estando harto de decir que no, y después de la insistencia de más de uno tocandome a mi las narices diciendome cada día que towanda soy yo y que no le engañe, he preferido ponerlo en público para que me dejen en paz, y para que vean que al enfrentarnos queda claro que tú no eres yo. Pero la agresividad con la que has contestado me parece desmesurada.
No tengo ningún miedo a los moderadores por que tampoco les doy motivo para tenerlo por eso lo que escribo lo escribo con mi nombre.
Si en los Vsc nos ponemos a gusto es por que nos va la marcha, si nos lees ya lo sabrás.
Ahora si quieres, se acaba el tema.

Carly, respecto a lo de Elite te contesto por privado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Cita de: kilby en Julio 11, 2011, 14:57:06 pm
Para los que ya nos conoceis y para los que nos conoceran ahi van unas foticos de yoli......
Carly no querias ver la barriguilla?




Ei, Kilby!!!
Moltes felcitiats!!!
Ese perfil griego de Yoli es todo un paraiso!
Muchos recuerdos de Francis y mios.
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Julio 08, 2011, 10:43:58 am
Anoche la pregunta mas escuchada era " Tu eres Towanda?"  .meparto


Carly, eso quiere decir que os preguntabais unos a otros si teniais un doble avatar con el nombre de towanda, y hubieron varios que pensaban que towanda era yo, con lo cual me parece que no he dicho ningún disparate.
Saludos Towanda, cuantos más seamos más reiremos, siento que te lo hayas tomado tan a la tremenda, he sido poco fino.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: kilby en Julio 11, 2011, 14:57:06 pm
Para los que ya nos conoceis y para los que nos conoceran ahi van unas foticos de yoli......
Carly no querias ver la barriguilla?





Molres felicitats, estas molt guapa.  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Sinver

Yoli, guapa, guapa y guapa.

Carly

Transiteros no comentamos quien era towand por temas de dobles avatares, pensabamos que se habria dado de alta raquel, la marga de pipa, o que eran una pareja nueva quw vino, por eso preguntabamos

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Julio 11, 2011, 18:34:55 pm
Transiteros no comentamos quien era towand por temas de dobles avatares, pensabamos que se habria dado de alta raquel, la marga de pipa, o que eran una pareja nueva quw vino, por eso preguntabamos

Perfecto, entonces me han mentido, lo que me alegra mucho, ya que entonces no pensais que Towanda soy yo, y dejaré de recibir mensajes diciendo que deje de hacer tonterias que se nota que Towanda y yo somos la misma persona.

Ya que no se me vé la cara ni se aprecia el tono de lo que escribo, lo quiero dejar bien claro, me alegro de verdad que ya nadie dude sobre que yo no soy Tawanda.
Lo dicho Tawanda contra más seamos más reiremos, bienvenida al foro y a sus hilos.
Carly, gracias por aclararmelo, de verdad, a ver si le ha quedado claro a todo el mundo.

Un abrazo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE