VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Julio 06, 2011, 09:09:49 am
No hemos visto el sol en toda la semana, en cuanto a lo de criticar, como estamos seguros de que semos buenos, no nos importa .lengua2 a nosotros plim, plam  .loco2 .loco2 y la Marga ¿desaparecida?.

No, hija no, por desgracia sigue por aquí  .meparto .meparto .meparto .meparto

nosotros tampoco lo hemos visto por Llinars. jajaja
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Cita de: TOWANDAAA en Julio 06, 2011, 00:36:32 am
Ssssshhhhhhhh"............. Silencio.... Media noche ya paso.."......
.adios

Carly

Bueno pero quien es Towanda?  ???

mont-se

Cita de: Carly en Julio 06, 2011, 12:43:24 pm
Bueno pero quien es Towanda?  ???
Mira que eres cateto, Pol lo ha explicado y esta muy claro, towanda se traduce asi,  towa : toda, wanda . blanda. final todablanda. :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Estais todos chalaos, yo me voy a un convento

Sinver

Cita de: Carly en Julio 06, 2011, 12:43:24 pm
Bueno pero quien es Towanda?  ???


Suena interesante...sera chica? sera chico? sera bruja por lo de la media noche?..quien sera sera?  y porque dice que nos vigilara ??? si semos muu wuenos aiiii que me da miedito....

TOWANDAAA

Ante todo dar las gracias  a transiteros, por evitarme la explicacion de mi nombre al resto de foreros, a carly decirte q quizas  nos hemos visto de refilon pero no hemos llegado a mas , a mont.se q de blanda nads, q dentro de lo q cabe aunque soy madurita no estoy blanda, y que estoy encantada de poder participar en este foro q aunque hace tiempo q lo sigo , no habia  dixo nada
Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

mont-se

Cita de: TOWANDAAA en Julio 06, 2011, 13:31:09 pm
Ante todo dar las gracias  a transiteros, por evitarme la explicacion de mi nombre al resto de foreros, a carly decirte q quizas  nos hemos visto de refilon pero no hemos llegado a mas , a mont.se q de blanda nads, q dentro de lo q cabe aunque soy madurita no estoy blanda, y que estoy encantada de poder participar en este foro q aunque hace tiempo q lo sigo , no habia  dixo nada
pues encantanda de conocerte, yo tambien soy madurita y no tan fuertita pues ya son .loco2 57 años  .loco2 pero con ganas de pasarlo bien y reirnos de nosotros mismos, encantada de saludarte, a ver si nos conocemos algún dia. un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Pues bienvenida Towanda! Nos hemos visto de refilon? Donde? Joer cuanta intriga, vente mañana a la cena

mont-se

Cita de: Carly en Julio 06, 2011, 15:11:25 pm
Pues bienvenida Towanda! Nos hemos visto de refilon? Donde? Joer cuanta intriga, vente mañana a la cena
Caly, nada de nada, igual mañana me voy a la Boqueria, todo por ti  ;) ;) ;) ;) .lengua2 .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Eres un cielo, al final te pido matrimonio :-*

mont-se

Cita de: Carly en Julio 06, 2011, 15:26:36 pm
Eres un cielo, al final te pido matrimonio :-*
vale, asi cambiamos de fragoneta, ah! no socorro, si es la misma frago, entonces na de na. ami me gustaria una manovolumen.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TOWANDAAA

Me encantaria pasarme a cenar con vosotros, las veces q os he visto kdar los jueves y yo me he tenido q quedar en casa, pensad q aun  no tengo furgo pero estoy en ello,  cualquier dia me presento y charlamos un ratito de lo divino y lo humano

Se tu,intenta ser feliz,Pero sobre todo se tu.

mont-se

Cita de: TOWANDAAA en Julio 06, 2011, 16:11:59 pm
Me encantaria pasarme a cenar con vosotros, las veces q os he visto kdar los jueves y yo me he tenido q quedar en casa, pensad q aun  no tengo furgo pero estoy en ello,  cualquier dia me presento y charlamos un ratito de lo divino y lo humano
aunque no tengas furgo, puedes venir igualmente, y hablar, hablamos de lo humano mismamente ¿no?. .bien .bien
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Va no te hagas de rogar, vente, si total, la mayoria aparecen el jueves sin furgo, hablamos de lo humano y de lo no humano, aquello parece cuarto milenio, cualquier dia viene Iker Jimenez  .meparto