VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Dom pierde aceite?

Rayone

Cita de: Carly en Junio 29, 2011, 23:22:40 pm
Dom pierde aceite?


tu si que pierdes aceite,  .meparto pierde agua refrigerante, esa que enfria el motor, sabes no?  .meparto

Carly

Yo ya lo perdí todo hace tiempo, creo que mi deposito esta roto  .meparto que puyada que pierda el agua refrigerante, yo le puedo vender una nevera y que la vaya refrigerando sin problemas

Dom 1

Si, me pase ayer por el mecánico y me explico como estaba todo ;D *imagen borrada por el servidor remoto

tiopep

booon dia a tots .sombrero .sombrero

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Junio 30, 2011, 06:47:18 am
Si, me pase ayer por el mecánico y me explico como estaba todo ;D *imagen borrada por el servidor remoto


Pero si ya la tienes.............solo le falta la rueda derecha y a rodar......... .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: Dom 1 en Junio 30, 2011, 06:47:18 am
Si, me pase ayer por el mecánico y me explico como estaba todo ;D *imagen borrada por el servidor remoto

ese pequeño deposito rendondo que se ve mas bien en el centro de la foto, ¿es el potty?

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Junio 30, 2011, 06:47:18 am
Si, me pase ayer por el mecánico y me explico como estaba todo ;D *imagen borrada por el servidor remoto


Yo con lo que flipo es con la caja azul y blanca que hay a la derecha (según se mira) del potty, es una caja de tacos del 6 ......... no quiero ni pensar como se lo estarán montando. .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Por cierto.
Alguien sabe si a la transit le puedo poner llantas de 15", la de mi padre es el mismo modelo pero de un año menos, y lleva llanta 15"

Gracias de antemano compañeros foreros  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Necesito un respiro ya!!!!!! no tengo tiempo ni para conectarme  .malabares Bon diaaaa!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Junio 30, 2011, 11:58:58 am
Necesito un respiro ya!!!!!! no tengo tiempo ni para conectarme  .malabares Bon diaaaa!!!!


Bueno no hace falta que me responas esta mañana, lo de las ruedas es para más palante......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

¿Has pensado que igual no he respondido porque no lo se?  ;)

punping iron

Cita de: Dom 1 en Junio 30, 2011, 06:47:18 am
Si, me pase ayer por el mecánico y me explico como estaba todo ;D *imagen borrada por el servidor remoto

abajo a la izquierda hay un faston suelto, que tiene muuuu mala pinta nene.......

punping iron

Cita de: Dom 1 en Junio 30, 2011, 06:47:18 am
Si, me pase ayer por el mecánico y me explico como estaba todo ;D *imagen borrada por el servidor remoto

¿donde has llevado la furgo? a " talleres el payo", te hacemos una chapuza en menos que canta un gallo......

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 11:38:53 am
Por cierto.
Alguien sabe si a la transit le puedo poner llantas de 15", la de mi padre es el mismo modelo pero de un año menos, y lleva llanta 15"

Gracias de antemano compañeros foreros  .ereselmejor .ereselmejor
creo que este no es el hilo mas indicado para hacer estas preguntas, asi que no ensucies este hilo con tonterias transit-nosequemas....