VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

Junio 26, 2011, 23:05:11 pm #4680 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 00:05:48 am por Rayone
Cita de: Carly en Junio 26, 2011, 22:59:50 pm
Un detalle del negro en el laterAl no tienes? Que guapa te ha quedado!


Hoy e ido a montar y un lado se ve ya, con su retrovisor y las gomas de la ventana, pero me dejado la cámara y no e podido hacer fotos

Carly

La linea blanca q se ve entre los montantes en lampuerta del conductor...

Rayone

Cita de: Carly en Junio 26, 2011, 23:11:11 pm
La linea blanca q se ve entre los montantes en lampuerta del conductor...

nos fue mejor pintarlo con la puerta cerrada, por eso hicimos el corte ahí, cuando tenga todo listo lo pondre por dentro para que no se note.

Dom 1

Testa quedando mu bonica ray

Carly

Cita de: Rayone en Junio 26, 2011, 23:31:20 pm
nos fue mejor pintarlo con la puerta cerrada, por eso hicimos el corte ahí, cuando tenga todo listo lo pondre por dentro para que no se note.

Ok, ya me extrañaba que lo dejases así, con lo que tu eres para tu furgo, era impensable ese parche

Carly

Que pasa con esa gente de Peñiscola? Habéis llegado ya? El viaje bien?

Javimocho

Ray que guapa te esta quedando! Como brilla la jodia! ya tengo ganas de verla acabada, muy original lo de la falsa ventana de atras, te ha quedado muy bien! y el lateral negro, yo estoy pensando en hacerlo pero con vinilo negro, pero no se como quedara, a ver si veo la tuya y me animo ha hacerlo jeje, un saludo y animo que ya la tienes casi!

Rayone

Cita de: Dom 1 en Junio 26, 2011, 23:51:09 pm
Testa quedando mu bonica ray

muchas gracias! mañana te llamo por el tema del aire.
has llegado a tiempo hoy jejejeje

Rayone

Cita de: Javimocho en Junio 27, 2011, 00:16:05 am
Ray que guapa te esta quedando! Como brilla la jodia! ya tengo ganas de verla acabada, muy original lo de la falsa ventana de atras, te ha quedado muy bien! y el lateral negro, yo estoy pensando en hacerlo pero con vinilo negro, pero no se como quedara, a ver si veo la tuya y me animo ha hacerlo jeje, un saludo y animo que ya la tienes casi!


hombre Javi! si q brilla si! ahora ya la podre poner al lado de la tuya y no se vera descolorida jejejeje lo del vinilo lo veo un poco complicado pero no imposible, yo por eso preferi pintarlo. ah! lo que pasa que tu tienes pintado los plasticos laterales no?

Carly

Ha llegado a tiempo y con una rayadita en la furgo, necesitas un iPhone para enteraste bien de las cosas Ray. Javi creo que ala tuya le quedaría de vico paranromper un poco tanto azul

Rayone

Cita de: Carly en Junio 27, 2011, 00:25:29 am
Ha llegado a tiempo y con una rayadita en la furgo, necesitas un iPhone para enteraste bien de las cosas Ray. Javi creo que ala tuya le quedaría de vico paranromper un poco tanto azul


ya lo se ya! el jueves viene uno de movistar para hablar, eso quiere decir q queda poco jejejejeej
ralladita?

Javimocho

Si yo tengo el plastico pintado, pero lo que no me convence es que como la ventana de plastico no se puede tintar no se veria bonito por ese lado, y ponerle vinilo a la ventana tampoco quiero, por eso no me he decidido aún ha hacerlo, tu le vas a poner algo en la ventana ?

Carly

Una AC le ha ha rayado el parachoques en una playa y no le han dejado ni nota, que cabrones! Uy si los de Movistar ya han venido a verte .... Ya te huelen las manos a iPhone, lo primero comparte el protector de pantalla y uan funda de silicona buena, imprescindible que sino ya sabes lo que pasa :-[

Javimocho

Junio 27, 2011, 00:39:50 am #4693 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 00:42:04 am por Javimocho
Carly donde has estao el puente? nosotros fuimos una noche al francas y otra al creixell y muy bien, pero me he dado cuenta que la claraboya esa que lleva ray me hace falta,por que no veas que calor por las mañanas... así que ya mismo Ray te preguntare alguna dudilla que me queda para ponerla.. ;D

Rayone

Cita de: Javimocho en Junio 27, 2011, 00:31:30 am
Si yo tengo el plastico pintado, pero lo que no me convence es que como la ventana de plastico no se puede tintar no se veria bonito por ese lado, y ponerle vinilo a la ventana tampoco quiero, por eso no me he decidido aún ha hacerlo, tu le vas a poner algo en la ventana ?


como de seguro estas de que no se puede tintar. una opción, si no hay solución con tintar el plástico puede que sea poner la cortina de color negra, no?