VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 19:53:36 pm
No voy a poder ir, tengo que acabar los preparativos para salir mañana, es un lástima, me apetecía veros.  :-\
Ostras Pol, ahora resulta que no vienes, con lo que me ha costado pensar la dirección, buenu fins demá
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Media hora de reloj dando vueltas intentando aparcar, al final he tenido que dejar la furgo en la puerta del a oficina y volver andando  :( Dom siento mucho lo de tu mesa  :-\ no vuelvo dejar a Siscu conducir, ni los coches de juguete  .meparto

Dom 1

Si si, tu sientelo, pero me debéis unos muebles de Cali

Jou

Bon Día i Bona Revetlla ¡¡¡. ;)

Carly

Bon dia a todos, i como dice Jou, Bona revetlla de Sant Blasnoa y de Sant Ray !!!!!  .meparto

cokello

Estaremos esta tarde en la "porta de Barcelona" a eso de las 18,45 horas,si no hay ningún contratiempo.

p.d    Tengo que hacer una parada técnica en el Perello (de uns 20 minuts).  .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Sinver

Cita de: cokello en Junio 23, 2011, 12:38:27 pm
Estaremos esta tarde en la "porta de Barcelona" a eso de las 18,45 horas,si no hay ningún contratiempo.

p.d    Tengo que hacer una parada técnica en el Perello (de uns 20 minuts).  .palmas


okis vendremos con vosotros, con parada incluida. si cualquier cosa llamame ya tienes el numero.

Carly

Ya os veo venir, para de 20 minutos, que luego se alarga una hora y un poco mas y ya puestos nos quedamos a cenar, y luego entra la morriña y dormimos ya puestos, y al dia siguiente desayunas y te entra la pereza. De el Perello no pasais!!!!  .meparto

Sinver

Ala guapis!!! a pasar una noche llena de magia, felicidades a la Juanas Y  Juanes , besitos para todos... .besos
Ya os explicaremos como ha ido por el Sur jijij

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Junio 23, 2011, 13:00:24 pm
okis vendremos con vosotros, con parada incluida. si cualquier cosa llamame ya tienes el numero.

A ver Neus, "parada tecnica", "parada tecnica", ¿que pintais tu, tu hijo, y tus padres, en medio de una "parada tecnica" de otros?,  hayyyyyyy como se nota que estás divorciada......... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Junio 23, 2011, 17:59:15 pm #4675 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 18:02:42 pm por punping iron
Cita de: Sinver en Junio 23, 2011, 13:00:24 pm
okis vendremos con vosotros, con parada incluida. si cualquier cosa llamame ya tienes el numero.

si es para comprar miel de alli vale......

si veis pasar un rayo fugaz de color verde oscuro no os asusteis, es mi furgo conmigo dentro....

nos vemos en peñiscola beach....

Carly

Ya estamos a domingo y se acaba el puente, asi que cada oveja para su redil y a ir contando sus aventuras de estos dias. A los del golpe de estado a VanValles ya los Pillare el jueves, menos a la instigadora que se huye a Tenerife

Dom 1

Cita de: Carly en Junio 26, 2011, 12:11:42 pm
Ya estamos a domingo y se acaba el puente, asi que cada oveja para su redil y a ir contando sus aventuras de estos dias. A los del golpe de estado a VanValles ya los Pillare el jueves, menos a la instigadora que se huye a Tenerife
?????????????

Rayone

Mientras unos se van de puente otros se lo curran jejejeje

























Carly

Un detalle del negro en el laterAl no tienes? Que guapa te ha quedado!