VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 10:50:36 am
A ver Mont-se toma nota:
Cena jueves +  berbena San Juan = incompatible
Cena jueves + miercoles = compatible
Por esta regla de tres el miercoles cenamos jueves
Cena miercoles + cena jueves = compatible
Cena miercoles/jueves + cena jueves = empacho
alors, le mercredi nous  dinons le jeudi, compri?. oui, à bientot.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

oui oui ces't le Torre Eifel, voila le baguette, an cafe e an croissant, merci merci, olala olala voi le voi ane a la plage avec mua sesua? atton atton le voiture!!!! arrevoir

mont-se

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 12:59:08 pm
oui oui ces't le Torre Eifel, voila le baguette, an cafe e an croissant, merci merci, olala olala voi le voi ane a la plage avec mua sesua? atton atton le voiture!!!! arrevoir
tu es fou. (loco)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Es normal que no lo entiendas, halo un francés muy avanzado y ademas tengo acento de la zona de Alsacia  .meparto

odisea

ye verigue fandago u sease la sonson de le patri he dicho

PUA Y CIA

Cita de: odisea en Junio 20, 2011, 18:37:00 pm
ye verigue fandago u sease la sonson de le patri he dicho


mu bien dixo   ;D

Carly

Cita de: odisea en Junio 20, 2011, 18:37:00 pm
ye verigue fandago u sease la sonson de le patri he dicho

Pero que bien hablas idiomas Jesus!!!!!  :-* Este miercoles nos honraras con tu presencia y la de Ana?

pollo

Carly enviame tu emilio y asi te envio el diploma del Banc de Aliments, que lo tengo en pdf.

Ah y saludos a todos.

tomastomas00

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 14:58:49 pm
Es normal que no lo entiendas, halo un francés muy avanzado y ademas tengo acento de la zona de Alsacia  .meparto


Pues no podrias ayudar, hace poco en un refugio un frances nos dijo : ferme la fenetre para que el aire no penetre y no cogimos nada, nos lo puedes traducir .  .meparto .meparto .meparto . Salut
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Junio 20, 2011, 14:11:57 pm
tu es fou. (loco)


Montse, Coke , ya sabeis que el fin de semana no tengo ordenador (aparte de que no paro en casa) os felicito un poco tarde, pero con todo el corazón que seais muy, muy, muy ,muy felices, que paseis otros 35 años más juntos viendo crecer y rodeados ve vuestros seres queridos, y con muchos kilometros por recorrer.
Un fuerte beso a los dos de Marga, Georgina y mio, (los niños dicen que pasan, pero que cuando querais vuelven a podar olivos)  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Por supuesto, es bien facil:
"Por favor amable español podrias mover un poco tu furgoneta de sitio? has aparcado encima de mi esterilla."

Sinver

Me uno a las felicitaciones de todo el mundo y como dirian los franceses"chapeau" en castellano "xapó". sobre todo para mi que no supe aguantar o no tube la suerte que me aguantaran tanto tiempo. Aunque no es aguantar lo que hace que una pareja se quiera tanto tiempo sino la compresión, la cooperación el entendimiento..y sobretodo mucho mucho cariño.
Gracias pareja por dar ejemplo.Yo sigo sin perder la esperanza.

odisea

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 18:54:51 pm
Pero que bien hablas idiomas Jesus!!!!!  :-* Este miercoles nos honraras con tu presencia y la de Ana?
nos encantaría asistir a vuestro lunch pero tenemos otro idem en Benicarlo el mismo dia y a la misma hora, por supuesto estáis invitados

Sinver

Cita de: odisea en Junio 20, 2011, 21:44:51 pm
nos encantaría asistir a vuestro lunch pero tenemos otro idem en Benicarlo el mismo dia y a la misma hora, por supuesto estáis invitados


gracias por la invitación....ya me encantaria tener fiesta desde el miercoles..pero me conformare con cenar con vosotros el jueves y de mientras....jejejeje cenare con el resto......jajaja el miercoles por no poder hacerlo siempre jajaja...que os pensabais....

como te lo montas Jesus para no trabajar el jueves... :'(  yo tambien quiero

Carly

No me acordaba que ya os ibais el miércoles Jesus ( mentira! Si me acordaba, por eso te lo decía, porque sabia que no podrías venir  .meparto que Cabron soy)
Otra cosa, habéis visto el anuncio del nuevo citroen? Ese que sale un niño en la bañera diciendo que no todo el rato, es para comerselo