VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Ese Coke! Donde pone el ojo pone un retoño! Campeoooon! Merengue merengue  .meparto

Rayone

bueno va! si todos se ponen, felicidades parejita!!  .meparto, todo un merito, yo no se si Marta me va aguantar tanto, suerte que tengo una exclusive, debe ser eso.  .meparto

Carly

Por eso y porque tienes que acabe de reformador el piso  .meparto

Rayone

ostras con eso no contaba, entonces que hago, me tumbo en el sofá y le pido cervecitas no?  .meparto

Carly

Si si, mejor, de vez en cuando arregla algo, tomate tiempo, al menos hasta el cincuenta aniversario, así no te deja fijo  .meparto

Ona1

Cita de: mont-se en Junio 19, 2011, 12:12:25 pm
Hola bon dia a tots-as, avui es un dia molt especial EL COKE I LA MONT-SE fan el seus 35 anys primers de casats plens de joia i felicitat  :P :P ??? ??? :o :o .lengua2 .lengua2 i marxem a celebrar-lo, adeus un petó  :-* .loco2 .malabares .palmas .sombrero .panico

FELICITAAAATS PARELLA!!! Quan una parella es forta, es forta i ja esta!!!!
Un petonàs!!! I disfruteu moltíssim, q se q ho fareu!!!!!

Dom 1

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 00:26:01 am
Si si, mejor, de vez en cuando arregla algo, tomate tiempo, al menos hasta el cincuenta aniversario, así no te deja fijo  .meparto
yo hago eso y de momento funciona ;D, tengo el piso a medio acabar .meparto .meparto

Ona1

Cita de: Dom 1 en Junio 20, 2011, 07:55:23 am
yo hago eso y de momento funciona ;D, tengo el piso a medio acabar .meparto .meparto

Uyuyuy!!! Hoy además de acabar la terraza, vas a cobrar, y no €$€$ jejejejeje!!
He ideado el plan esta noxe para ser rica!! Jajajajajja

Carly

Bon día! Ona comparte ese plan con nosotros  ;D

Carly

Esta mañana a primera hora he llamado al Vaticano, he hablado con el Papa y le he pedido que por favor cambien la festividad de San Juan al Sabado y no para el viernes como esta programada, de manera que la berbena caiga en viernes y no en jueves, que es cuando nosotros tenemos las cenas. El Papa me ha pedido disculpas por no haber comprobado antes los dias que se celebraban nuestras cenas, a pesar de todo le es imposible cambiar a estas alturas el santoral, de manera que tendremos que ser nosotros quienes hagamos un cambio de dia  :P La cena del jueves de esta semana se pasa al miercoles!!!!!  .palmas no nos ibamos a quedar sin cena, no? Acordaos que como el la cena del jueves ya la haceis el miercoles, el jueves no tendreis que cenar, sino seria como si cenarais dos veces el jueves, ok?  .loco1

Dom 1

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 10:14:33 am
Esta mañana a primera hora he llamado al Vaticano, he hablado con el Papa y le he pedido que por favor cambien la festividad de San Juan al Sabado y no para el viernes como esta programada, de manera que la berbena caiga en viernes y no en jueves, que es cuando nosotros tenemos las cenas. El Papa me ha pedido disculpas por no haber comprobado antes los dias que se celebraban nuestras cenas, a pesar de todo le es imposible cambiar a estas alturas el santoral, de manera que tendremos que ser nosotros quienes hagamos un cambio de dia  :P La cena del jueves de esta semana se pasa al miercoles!!!!!  .palmas no nos ibamos a quedar sin cena, no? Acordaos que como el la cena del jueves ya la haceis el miercoles, el jueves no tendreis que cenar, sino seria como si cenarais dos veces el jueves, ok?  .loco1

::)

pipa1946

Cita de: mont-se en Junio 19, 2011, 23:50:38 pm
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, quien ha llegado a los 35 años juntos pues nada para ellos, y quien no, pues que lleguen y sean felices y coman perdices, gracias !!ah!! me olvidava deciros, voy a ser mama .bebe :roll: .lengua2 .loco2 :-* :-* :-*

FELIÇITATS parelleta .palmas Montse,cuans portes?? segur que son dos hoy? .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Junio 20, 2011, 10:14:33 am
Esta mañana a primera hora he llamado al Vaticano, he hablado con el Papa y le he pedido que por favor cambien la festividad de San Juan al Sabado y no para el viernes como esta programada, de manera que la berbena caiga en viernes y no en jueves, que es cuando nosotros tenemos las cenas. El Papa me ha pedido disculpas por no haber comprobado antes los dias que se celebraban nuestras cenas, a pesar de todo le es imposible cambiar a estas alturas el santoral, de manera que tendremos que ser nosotros quienes hagamos un cambio de dia  :P La cena del jueves de esta semana se pasa al miercoles!!!!!  .palmas no nos ibamos a quedar sin cena, no? Acordaos que como el la cena del jueves ya la haceis el miercoles, el jueves no tendreis que cenar, sino seria como si cenarais dos veces el jueves, ok?  .loco1
Bon dia, que yo me aclare, el miercoles cenamos ¿donde? ¿cuando? ¿cenamos 1 vez o dos? el jueves no cenamos porque ya hemos cenado el miercoles, ¿que miercoles? ¿el pasado? ¿o el que vendra? aclaramelo por favor, pues soy diabética y ahora mismo no se lo que hacer, si hoy comer o no. y desde luego el Vaticano, esta molt anfainat, para pedirle tú esto,  .confuso2 .confuso2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: pipa1946 en Junio 20, 2011, 10:35:49 am
FELIÇITATS parelleta .palmas Montse,cuans portes?? segur que son dos hoy? .meparto
lo celebramos a los 25 de casados y ahora a los 35 , imaginate  igual son 50 ó 60 veste tú a saber. Un petó ens veiem ven aviat. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

A ver Mont-se toma nota:
Cena jueves +  berbena San Juan = incompatible
Cena jueves + miercoles = compatible
Por esta regla de tres el miercoles cenamos jueves
Cena miercoles + cena jueves = compatible
Cena miercoles/jueves + cena jueves = empacho