VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Nosotros llegamos a casa casi a las dos de la madrugada, claro el domingo por la tarde noche tenía que fregar los platos que tenia desde el viernes, pues cuando nos fuimos cerramos la puerta del camping con llave, ya que no habia nadie más, todos sois estupendos, estando bien, estando mal o estando perjudicaos, os queremos a todos menos a uno claro, Odisea COONES.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Cita de: mont-se en Junio 06, 2011, 14:08:21 pm
Nosotros llegamos a casa casi a las dos de la madrugada, claro el domingo por la tarde noche tenía que fregar los platos que tenia desde el viernes, pues cuando nos fuimos cerramos la puerta del camping con llave, ya que no habia nadie más, todos sois estupendos, estando bien, estando mal o estando perjudicaos, os queremos a todos menos a uno claro, Odisea COONES.


Se escribe cohones sinó no suena bien. :P :-*
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Dom 1

Cita de: Carly en Junio 06, 2011, 13:27:57 pm
Ruben al final os volvisteis para casa, no? yo tuve que parar en el area siguiente a la que paraste tu, que me meaba y encima se me habia abierto la tapa del enchufe e iba a salir disparada en cualquier momento por la autopista. Cuando adelantaste al Ray... viste algo sospechoso?  .meparto
si, al final nos volvimos , que como tenía que pintar la terraza...
Al final llevo todo el día lijando y no he tocado una brocha..
Y no, no le vi nada raro a Ray

maya

Ep!!! Dom ¿a ver cuándo nos vemos?

Carly

Ya te vale, mira que no pintar, Sonia te va a dar para el pelo, jejejejeje

Rayone

una de las cosas raras fue que dom me adelantase, iba poco a poco esperando a esos dos porque no me fiaba de que la furgoneta llegara  .meparto
para luego que pararan en una area hacer no se que! jijijiji y lo otro.......

Carly

Lo otro mejor se lo cuentas el jueves, que igual si te vio y ahora por mucho que se lo cuentes no se lo va a creer,  .meparto

Dom 1

Cita de: maya en Junio 06, 2011, 20:46:36 pm
Ep!!! Dom ¿a ver cuándo nos vemos?
pues en cuanto podamos coincidir, porque entre que Sonia curra los fines de semana, yo curro los sábados a ver cuando podemos ir a la próxima KDD.
Carly no pinte porque por la mañana fuimos a comprar una tontería que me faltaba y al final acabemos comprando mil cosas y volvimos a casa a las 16:30. Ray, no se lo que estabas tocandontw o haciendo cuando te adelante, pero ya me explicaras...

Carly


blasnoa

Bon día a la Vila del pingüino
Gracias Dom hoy me paseo por el pull & bear y me pillo un par

manuchao212

bon dia!
Hoy nos ha dao por madrugar a todos
Familia Manuchao212

blasnoa

Ruben ponte el wastapp en el iphone

blasnoa


Dom 1

Ya lo tengo joan

cokello

Bon día nois.

He puesto un pequeño mensaje en el hilo de las trobades al maresme los jueves ,creo que ahora que viene el buen tiempo deberiamos retomar el tema.Tampoco está muy lejos y allí el vigilante no nos tiene que encender la luz del parking jeje  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.