VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: Sinver en Junio 01, 2011, 22:39:01 pm
Hola bona nit!!


Estoy agotada esta semana he trabajado un monton para recuperar la tarde del viernes y la mañana del jueves...mi niño hace teatro.

Nosotros saldremos con Blasnoa y alguien mas...sobre las 3 y media desde la gasolinera de los mossos de sabadell. Sobre el plano cual es la zona del año pasado que yo no fui a ver si nos vamos al otro lado del camping

El jueves noche yo no vendre a la cena me queda que acabar de comprar..i poner el suelo de la furgo ya lo he desmontado casi todo y ahora me queda que montarlo ..pero sera provisional (parcheado), ya que me quedara de poner algo que me haga el suelo plano, ya os lo preguntare en la surf...a ver que ideas me dais si madera o aislante de lana .. o otras cosas..ahora lo montare sobre el suelo pelado (Chapa ondulada).. no tengo mas tiempo..han sido unos dias muy liados uffffff.....por dios...que estres...menos mal que el finde me lo pienso pasar genial...jajaja
y los findes asi la verdad se me quedan muy cortos.
muakis para todos

PD.. a lo del WOK tambien me apunto


Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Neus ,traete la bici y mientras pedaleamos el sábado vamos discutiendo si le ponemos parket a tu furgo jejejeje.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Que esperas para ponerte en la lista del paseo en bici ? si te hace mandra ya te doy de alta yo mismo,cap problema.Que el Rayone nos tiene muy marcados y tenemos que darle una lección.Anda apuntate antes de que cerremos la inscripción.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

os dejo un perro a cada uno para que aguantéis jejejejeje

Carly

Nosotros mañana tampoco vamos a la cena, liadisimos preparando la furgo, por cierto, limpia parece otra  .sombrero

cokello

Cita de: Carly en Junio 01, 2011, 23:23:20 pm
Nosotros mañana tampoco vamos a la cena, liadisimos preparando la furgo, por cierto, limpia parece otra  .sombrero


A que no te atreves a limpiar la mia? venga va animate que luego veras que satisfacción que da ver la furgo de tu colega igual de limpia que la tuya.Ya me lo estoy imaginando ,oye y si hace falta te ayudo un poco eh?.  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Javimocho

Ya somos dos carly, me faltan horas para preparar la furgo! alguien quiere ir a currar por mi un día? tener en cuenta que hoy en día es un lujo currar eh! interesados ponganse en contacto con mi representante  .meparto

Sinver

Cita de: cokello en Junio 01, 2011, 22:55:38 pm
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Neus ,traete la bici y mientras pedaleamos el sábado vamos discutiendo si le ponemos parket a tu furgo jejejeje.


si no me vuelvo loca .loco1, nos traeremos la bici.... hace mucho que no me he subido a ver si me acuerdo jajaja!!!acabo de arreglar el asiento trasero izquierdo medio que no de movia, estaban las guias pegadas con una mezcla de grasa y arena espectacular i no se desplazaba hacia delante y atras, ahora montare el asiento denuevo...

jaja ahora si que soy una furgoaddicte, me la estoy mirando con otros ojitos...dentro de poco me mirare las vuestra horas y horas y sabre apreciar cualquier minimo cambio que les agais...jaja

cokello

Cita de: Sinver en Junio 01, 2011, 23:41:57 pm
si no me vuelvo loca .loco1, nos traeremos la bici.... hace mucho que no me he subido a ver si me acuerdo jajaja!!!acabo de arreglar el asiento trasero izquierdo medio que no de movia, estaban las guias pegadas con una mezcla de grasa y arena espectacular i no se desplazaba hacia delante y atras, ahora montare el asiento denuevo...

jaja ahora si que soy una furgoaddicte, me la estoy mirando con otros ojitos...dentro de poco me mirare las vuestra horas y horas y sabre apreciar cualquier minimo cambio que les agais...jaja


Todo esto te pasa porque te estás envenenando de fragoneta ,y ya no hay marcha atrás empezaras a darle vueltas a la pelota pensando en hacer tal cosa y tal otra ,bienvenida al vicio furgonetaire  .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Coke no he lavado la mía voy a lavar la tuya  .meparto 150 euros me ha costado la broma, eso si, ahora se pueden comer sopas en ella, y el motor ni te cuento .baba

cokello

Cita de: Carly en Junio 01, 2011, 23:49:55 pm
Coke no he lavado la mía voy a lavar la tuya  .meparto 150 euros me ha costado la broma, eso si, ahora se pueden comer sopas en ella, y el motor ni te cuento .baba


Eso digo , que por ese precio te habrán dado de comer tambien no?.  .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

No hay como tener billetes! si es que estos de Terrassa, se piensan que estan en 2ª  .meparto

Carly

Pues por un coche clavan 120, en proporción la furgo ha sido un chollo. Coke si hubieras visto como estaba antes lo entenderías  :roll: ahora si que esta nueva nueva, y es blanca! No gris  .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Junio 01, 2011, 23:57:52 pm
Pues por un coche clavan 120, en proporción la furgo ha sido un chollo. Coke si hubieras visto como estaba antes lo entenderías  :roll: ahora si que esta nueva nueva, y es blanca! No gris  .meparto


yo por 150, también te la clavo,  .meparto

Carly

Cita de: Rayone en Junio 02, 2011, 00:06:06 am
yo por 150, también te la clavo,  .meparto

Ray estas proposiciones en privado por favor  .meparto mañana la llevo al taller a que le monten la segunda batería, al final he pillado una agm de 100 en luluka, cambio de aceite, filtros, etc... Y probarlo todo. Y ahora tengo que ponerme con el disfraz para la surfalegre, vaya dos nochecitas me esperan

Rayone

Cita de: Carly en Junio 02, 2011, 00:09:34 am
Ray estas proposiciones en privado por favor  .meparto mañana la llevo al taller a que le monten la segunda batería, al final he pillado una agm de 100 en luluka, cambio de aceite, filtros, etc... Y probarlo todo. Y ahora tengo que ponerme con el disfraz para la surfalegre, vaya dos nochecitas me esperan


Que pierdes aceite?  .meparto ya e visto que as ido al lulu...... pobre lolita, mi hijo estará cabreado contigo, tu sabrás!