VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

Cita de: Carly en Marzo 30, 2011, 00:20:49 am
Eres mas chulo que un ocho, el jueves te vamos a dar autoestima... te vas a enterar  .meparto Jou envie un privado el otro dia, estamos mirando de elegir entre todos un sitio neutral, que a todos nos vaya mas o menos bien, se comentaba el parking de BAricentro, o alguna zona cercana que tuviera area de picnic


Me parece bien, si tengo voto claro!
Compis me voy pal sobre, nanit!

Carly

Pues claro que tienes voto, si tu eres de los que no falla ni un solo jueves, jejejjeje no recibisteis mi privado el lunes? con lo de la eleccion del sitio  ???

Carly

hoy soy el primmero! bon dia a tothom!

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Marzo 30, 2011, 06:45:43 am
hoy soy el primmero! bon dia a tothom!

Bon dia, no serás el último de ayer?

lo del jueves hay que ir cerrandolo luego os paso una propuesta por donode tu propones...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

Cita de: Carly en Marzo 30, 2011, 06:45:43 am
hoy soy el primmero! bon dia a tothom!

Hola buenos dias, se nota que has llevado a tu marido al curro heeeee    .meparto .meparto .meparto

blasnoa

Referente al tema del jueves, que os parece la zona de Bellaterra (Campus UAB) que es de fácil acceso para todos y una zona para quedar sería al lado del parking de bomberos ya que hay luz, aparcamiento ....

TRANSIT-EROS

Hace unos años (antes de conocer a Marga) tube una novieta, e ibamos mucho a "escuchar música del coche"  ;)  a la explanada de las carpas que hay en frente del baricentro, la verdad es que nunca nos molestó nadie, el sitio es tranquilo, centrico para todos, y como atractivo tiene que si te colocas cerca del borde ves pasar los coches por la autopista  .coche .coche

os dejo foto satelite:



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

blasnoa

esta tambien bien conectado  .palmas

Carly

Blasnoa no he tenido que ir a llevar a Siscu, es que hoy me tocaba bajar a Vilanova i la Geltru a visitar a clientes y a morosos  .lengua2 estare aqui toda la mañana, pero me he traido el portatil para ir dando guerra. Por cierto, el tema de Bellaterra me mola, los espacios son amplios, es bonito y dudo que nos digan algo

GODIMIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 30, 2011, 08:49:01 am
Hace unos años (antes de conocer a Marga) tube una novieta, e ibamos mucho a "escuchar música del coche"  ;)  a la explanada de las carpas que hay en frente del baricentro, la verdad es que nunca nos molestó nadie, el sitio es tranquilo, centrico para todos, y como atractivo tiene que si te colocas cerca del borde ves pasar los coches por la autopista  .coche .coche

os dejo foto satelite:






Si, si escuchar musica.

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Marzo 30, 2011, 11:29:33 am
Si, si escuchar musica.


Pue si, también poniamos música, que pasa?

Pipa, pon una foto de donde propones tú, es que a mi personalmente, ya que lo hacemos a la intemperie prefiero la tierra que el asfelto, aunque siempre se está mejor en suelo asfaltado si ha llovido, por lo que se pueden alternar.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Pues yo este jueves igual me paso aunque sea a saludar, que el que pone las calles por la mañana soy yo ;D

TRANSIT-EROS

Marzo 30, 2011, 12:24:57 pm #2532 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 12:47:51 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: manuchao212 en Marzo 29, 2011, 20:55:56 pm
Una preguntilla.....
Transit-eros = transit por la Ford Transit hasta ahi vale, pero
eros... Que es por que te gusta Eros Ramazzotti o por que eres un Dios...


Manuchao, supongo que te llamas Manuel, y lo de chao es por que te vas, o porque es el final de Manu...

La palabra chau o chao (la segunda forma más utilizada en España) proviene la interjección italiana ciao [ 'tʃao ]. Ciao es un saludo amigable e informal utilizado en Italia, usado tanto cuando las personas se encuentran como cuando se despiden.

Es para decir "adiós", de una manera mas informal que un hasta luego generalmente usada para despedirse de un amigo/a o persona de confianza.

Su origen proviene del griego bizantino sklavinos (nombre que los bizantinos daban a los pueblos eslavos los cuales durante el Alto Medioevo eran enemigos de los bizantinos) con el significado de persona de servidumbre (ya que frecuentemente los bizantinos cuando capturaban a un eslavo lo reducían a servidumbre), como el Imperio Bizantino tuvo mucho influjo en la región italiana del Veneto allí se formó la frase veneciana s'ciàvo vostro o simplificada como s-ciào vostro la cual se interpretaría como "siervo o esclavo suyo" (equivalente a la forma cortesana "vuestro servidor"), a pesar de su procedencia este saludo era utilizado sin distinción de clases sociales. Actualmente en países de habla hispana la expresión chao y su variante chau entre signos de admiración también significan una expresión de sorpresa quizás imitando a la interjección wow ("¡guau!") de origen anglófono.

El termino original sciao existe todavía en veneciano y en los dialectos de la región de Véneto. Es utilizado también como exclamación o para expresar resignación en el dialecto bergamasco, bresciano y ticinese (Suiza italiana), esta acepción de resignación e incluso de claudicación (equiparable al "adiós" español) se encuentra también -junto a la expresión de saludo- en Argentina y Uruguay países que recibieron una importante inmigración noritaliana. Así como en el italiano normativo hablado en toda Italia se usa la palabra que se escribe ciao y se pronuncia [ 'tʃao ]; en Italia ciao actualmente es un saludo coloquial de encuentro y en menor medida de despedida.

Existen rumores que un furgonetero de la colla de los Vanvallesanos (tribu interurbana que se desplaza y habita temporalmente en furgonetas camperizadas) adoptó ese sufijo, ya que su mujer es de origen italiano, y cada dia cuando se vá a trabajar le dice: Manu ciao, y de ahí lo de Manuciao-Manuchao, aunque algunos de sus compañeros últimamente le llaman Manuchalao.

La palabra se difundió por todo el mundo a través de la inmigración italiana y es una de las palabras de origen italiano más usadas en todo el mundo a pesar de nacer como un modismo local y es utilizada en una gran variedad de lenguas además del chao o chau sudamericano, y todas sus derivaciones.

En la actualidad, esta palabra es usada e interpretada como una forma de despedida. Se entiende asi en el norte de Suramerica, como en el caso de Colombia y Venezuela.

He ¡¡¡ sin piques ¡¡¡¡


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Jope! El ultimo atracon os lo disteis de careta... o de lengua???
Carles.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Marzo 30, 2011, 12:29:01 pm
Jope! El ultimo atracon os lo disteis de careta... o de lengua???
Carles.

De pies de cerdo, pero me parece que era un cerdo mecanógrafo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE