VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Yo voy a preparar un pastel de coliflor y brocoli con salsa de zanahoria, a ver que tal me sale. Por cierto aqui teneis el enlace al videoclip donde sale Lolita, a ver si os gusta, la furgo sale sobre el minuto 2:30
http://solmusica.com/video/concurso-videoclips-lori-meyers-nuevos-tiempos

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 01, 2011, 16:56:20 pm
Yo voy a preparar un pastel de coliflor y brocoli con salsa de zanahoria, a ver que tal me sale. Por cierto aqui teneis el enlace al videoclip donde sale Lolita, a ver si os gusta, la furgo sale sobre el minuto 2:30
http://solmusica.com/video/concurso-videoclips-lori-meyers-nuevos-tiempos
Hola Carly, yo no el puc veure. :( :(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: matasiete en Marzo 01, 2011, 16:02:34 pm
si ya emos buelto transit eros  pero no tengo ordenador lo tengo estrpeado

Pues para escribir desde la olivetti, se vé bastante bien..... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Por cierto, lo del fin de semana en Caldes de Montbui se ha suspendido por falta de cuorum. Lo siento  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: mont-se en Marzo 01, 2011, 17:57:24 pm
Hola Carly, yo no el puc veure. :( :(

Que raro, yo clico en el enlace y me sale perfectamente... has probado a darle al play?  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 01, 2011, 16:56:20 pm
Yo voy a preparar un pastel de coliflor y brocoli con salsa de zanahoria, a ver que tal me sale. Por cierto aqui teneis el enlace al videoclip donde sale Lolita, a ver si os gusta, la furgo sale sobre el minuto 2:30
http://solmusica.com/video/concurso-videoclips-lori-meyers-nuevos-tiempos


Hola Carly! ayer viste el programa de arguiñano eh, yo tambien quiero hacerlo. Adeu

Carly

Si Godimil, tenia una pinta estupenda y muy sanito para cenar. Por cierto, nos vamos a poner las botas a base de esparragos, jejejeje 20 kilos para nosotros solos, que ricos. Y con esos pimientos del piquillo te hago una salsa que con unos saquitos de hoja de col rellenos de higado a la plancha esta para chuparse los dedos  .baba
Aqui la receta del pastel de coliflor y brocoli
http://www.antena3.com/videos-online/programas/karlos-arguinano/recetas/ensaladas/pastel-brocoli-coliflor-crema-zanahoria-parte_2011022800046.html

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 01, 2011, 19:14:06 pm
Si Godimil, tenia una pinta estupenda y muy sanito para cenar. Por cierto, nos vamos a poner las botas a base de esparragos, jejejeje 20 kilos para nosotros solos, que ricos. Y con esos pimientos del piquillo te hago una salsa que con unos saquitos de hoja de col rellenos de higado a la plancha esta para chuparse los dedos  .baba
Aqui la receta del pastel de coliflor y brocoli
http://www.antena3.com/videos-online/programas/karlos-arguinano/recetas/ensaladas/pastel-brocoli-coliflor-crema-zanahoria-parte_2011022800046.html


Esto de los saquitos de col con la salsa y el higado suena rico rico, puedes enviarme la receta: Adeu

Carly

Esto es facilisimo de hacer:
Para la salsa abres una lata de pimientos del piquillo, en una sarten pones a pochar una cebolla, cuando este bien pochada le añades los piquillos, un ratito para que suelten su jugo y pasas por el batidor, despues le añades nata liquida y rectificas con sal y pimienta hasta que haya desaparecido el dulce de la nata. Tapas el cazo y mantienes caliente. Segundo paso, coges unas hojas de col bien grandes, las escaldas en agua hirviendo y las reservas. Tercer paso, flieteas un higado de ternera, y despues lo cortas en tiras,salpimentas y lo pasas por la sarten que quede bien bien hecho, sobretodo que no este crudo. Una vez este bien hecho pones un poco encima de cada hoja de col, la cierras y atas con un cordelito, ramita de romero, comino o cualquier cosa que te vaya bien. Presentas en un plato y lo riegas con la salsa de piquillo caliente y a comer. Si quieres puedes añadirle un poco de queso por encima y darle un punto de horno.  .baba

GODIMIL

Gracias Carly! me pongo manos a la obra  .cocinero

rodriguezvera

Cita de: Carly en Marzo 01, 2011, 19:33:49 pm
Esto es facilisimo de hacer:
Para la salsa abres una lata de pimientos del piquillo, en una sarten pones a pochar una cebolla, cuando este bien pochada le añades los piquillos, un ratito para que suelten su jugo y pasas por el batidor, despues le añades nata liquida y rectificas con sal y pimienta hasta que haya desaparecido el dulce de la nata. Tapas el cazo y mantienes caliente. Segundo paso, coges unas hojas de col bien grandes, las escaldas en agua hirviendo y las reservas. Tercer paso, flieteas un higado de ternera, y despues lo cortas en tiras,salpimentas y lo pasas por la sarten que quede bien bien hecho, sobretodo que no este crudo. Una vez este bien hecho pones un poco encima de cada hoja de col, la cierras y atas con un cordelito, ramita de romero, comino o cualquier cosa que te vaya bien. Presentas en un plato y lo riegas con la salsa de piquillo caliente y a comer. Si quieres puedes añadirle un poco de queso por encima y darle un punto de horno.  .baba


joooder estas hecho un manitas! A ver si puedo probarlo!

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 01, 2011, 18:25:16 pm
Que raro, yo clico en el enlace y me sale perfectamente... has probado a darle al play?  .meparto
Hola Carly, le he dado al play y lo he visto, bueno ya eres famoso (bueno tu flago) Un  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Marzo 02, 2011, 00:34:53 am #1842 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 00:43:04 am por Carly
Receta: ¿Cómo preparar un pastel de coliflor y brócoli sin hacerse daño?

Por si a alguien tiene dudas sobre la receta del señor Arguiñano yo os voy la voy a repetir basandome en la realidad:
1-   Sales del trabajo y te diriges al Caprabo a comprar algunos ingredientes, después pasas por la fruteria de tu barrio a comprar las verduras, alli te das cuenta que no tienen brócoli y compras broquil, que se parece pero no es lo mismo. Una vez tenemos los ingredientes para nuestra receta nos damos cuenta que nosotros no tenemos bandejas de la medida idonea para hacer plato, asi que nos vamos a una tienda y compramos dos bandejas que tampoco son las idoneas pero no tienen otras y en este punto de la receta ya nos da igual porque tenemos muchas ganas de ponernos manos a la masa.
2-   Una vez estamos en casa y tenemos todo listo empezamos a cocinar, lavamos y cortamos  el broquel, ponemos una olla a hervir con un dedo de agua e introducimos el broquil. A continuación nos damos cuenta que nuestra cocina no es como la de Arguiñano y no tenemos mas ollas grandes para cocer la coliflor, asi de deberemos esperar a tener el broquil listo para empezar con la coliflor.
3-   Cortamos la cebolla y la ponemos a pochar en una olla mas pequeña, a fuego muy lento mientras pelamos y cortamos las zanahorias, una vez pochada la cebolla añadimos la zanahoria, reogamos un poco, añadimos agua y un puñadito de arroz y dejamos hacer chup chup.
4-   El broquil ya lo tenemos listo, asi que sacamos de la olla y lo pasamos a un bol grande. Lavamos la olla y volvemos a poner agua a hervir para cocer la coliflor. En este punto la cosa se comienza al complicar al darnos cuenta que las medidas de las ollas, los bols, los platos y utensilios de cocina no son proporcionales a las medidas del mármol de nuestra cocina, asi que haremos malabarismos para tener todo en su sitio.
5-   Mientras tenemos la coliflor cociendose, la salsa de zanahoria haciendose a fuego lento y el broquil reposando en el bol nos disponemos a batir los seis huevos, de manera que buscamos otro bol para llevar a cabo la labor. Una vez batidos los huevos sacamos la jarra medidora para mezclar en ella 25cl exactos de leche y otros tantos de nata. Repasemos: en este punto ya tenemos una olla grande en el fuego, otra pequeña en el fuego tambien, un bol grande tamaño olla con el broquil, otro bol grande con la nata y la leche y otro bol mas con los huevos batidos. En este momento se recomienda parar para fumarse un cigarro, los que no fumen aquí decidiran empezar a hacerlo.
6-   Ha llegado el momento de mezclar el huevo con la nata y la leche, todo junto en el mismo bol, nos alegraremos al pensar que estamos recuperando espacio... no os engañeis, ha llegado el momento de preparar las bandejas donde haremos el pastel, en este caso caso dos bandejas para dos pasteles porque ya se sabe que los VanVallesanos tenemos buen saque. Untamos las bandejas de mantequilla y ponemos papel de hornear en su interior.
7-   Sacamos el batidor y trituramos el broquil, una vez lo tenemos bien triturado cogemos un cazo y le añadimos la mitad de la mezcla huevo/leche/nata, sacamos las barillas de cocina y removemos a la vez que salpimentamos al gusto. Mientras apagamos el fuego de la coliflor nos damos cuenta que podemos ser muy habiles en la cocina, cuidado porque si hemos llegado hasta este punto sin contratiempos nos podemos confiar demasiado...
8-   Lavamos el brazo de la batidora, escurrimos la coliflor y la introducimos  en otro bol de cristal y empezamos a batir, en ese momento nos damos cuenta que las leyes de la fisica existen, entre la coliflor caliente se ha colado una burbuja de aire frio al introducir el batidor, que unido al contraste que sufre el bol al estar sobre el mármol frio de la cocina provoca que el bol de cristal reviente. Asi que no nos queda mas remedio que recogerlo todo dentro de nuestro particular caos, poner nuevamente la olla a hervir y preparar otra coliflor (hemos comprado dos porque hombre previsor vale mucho mas)
9-   En este momento los bols y ollas inundan nuestra cocina y nos damos cuenta que son las diez de la noche, un plato que Arguiñano preparar en veinte minutos a nosotros ya nos lleva una hora y media. Es la hora de cenar pero no podemos preparar cena porque nuestra cocina parece Libia, de manera que llamamos a Telepizza con lo que debemos comer fastfood para otro dia comer sano, de esta manera se contrarrestan los efectos y mantenemos el equilibrio del universo.
10-   Por segunda vez tenemos la coliflor lista, ya no nos quedan mas bols, asi que la introducimos en una nueva olla, la trituramos con la batidora que hemos vuelto a limpiar, le añadimos la mezcla huevo/nata/leche y salpimentamos y ahora si!!!!! Podemos eliminar otro bol, si este no lo queremos romper lo podemos lavar y dejar escurrir en cualquier parte del mármol que quede libre, jajajajajaja
11-   A todo esto ponemos una sarten con aceite al fuego para poder freir el pan bimbo, preparamos un plato en algun lugar con una servilleta para que empape el exceso de aceite una vez frito. Si en este punto hemos evitado tirar nada al suelo o quemarnos con el aceite procederemos a montar nuestro pastel.
12-   Cogemos la bandeja y la ponemos en algun lugar entre Castilla y Salamanca, vertemos la mitad del bol del broquil, ponemos el pan frito encima y después vertemos la mitad del bol de coliflor. Cogemos la otra bandeja que tambien tenemos preparada, la ubicamos entre Santander y Pontevedra e introducimos el resto de broquil, el pan frito y el resto de coliflor. Pasamos a tener el mármol mas despejado pero el fregadero puede explotar en cualquier momento. Nos fumaos un cigarro mas y nos vamos al comedor a comernos la pizza, no sin antes haber retirado del fuego la olla pequeña con la crema de zanahoria que deberemos batir bien hasta que nos quede lo mas suave y cremosa posible
13-   Una vez hemos acabado de cenar entramos nuevamente en nuestro particular campo de batalla. Hemos precalentado el horno a 180º, preparamos una bandeja de horno suficientemente grande para albergar una de las bandejas de pastel, la llenamos de agua y posteriormente introducimos la bandeja del pastel para que se nos haga dentro del horno al baño maria.
14-   En este momento toca limpiar toda la cocina del desaguisado que hemos liado. Son las doce de la noche y tenemos dos pasteles que hornear al baño maria, aquí debemos ir asimilando que nuestro horno no es igual que el de Arguiñano, de manera que en vez de 40 minutos cada pastel tardara aproximadamente una hora y cuarto. Asi que si todo va bien a eso de las 3 de madrugada tendremos listos nuestros riquisimos pasteles de coliflor y broquil y habremos tenido tiempo de asumir que no somos Arguiñano, y que un plato de una hora y media nos ha llevado la friolera de seis horas.

Buen provecho!!!!

Carly

La 01:30 de la noche, acabo de sacar el primer pastel del horno y acabo de poner a hornear el segundo. Espero que salgan buenos, de no ser asi por favor disimulad todo lo que podais el jueves para no herir mis sentimientos y pensar que he malgastado todo este tiempo  :P