VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Cita de: odisea en Febrero 10, 2011, 13:15:05 pm
nosotros no podemos hir :-* :-* .baba .cocinando

Bufff, vosotros  mismos... en la feria de Jerez este año no tenian presupuesto y los caballos son de carton, han cambiado el rebujito por mosto y los pescaitos fritos en realidad son macarrones con ojos pintados...  .lengua2

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 10, 2011, 16:50:53 pm
Bufff, vosotros  mismos... en la feria de Jerez este año no tenian presupuesto y los caballos son de carton, han cambiado el rebujito por mosto y los pescaitos fritos en realidad son macarrones con ojos pintados...  .lengua2

Cuantos vamos?, numeraos.

Carly
Sisco
Sinver
Hijo de Sinver
Pol
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cuantos vamos a donde?  a Jerez? Por cierto, el Siscu plega a las 21:00 con lo que nosotros esta noche llegaremos alla las 21:30, esperadnos para pedir  los bocatas!!!!

blasnoa

Nosotros tambiem vamos

manuchao212

Yo iré sobre las 21:00, 21:30!
Hasta ahora!
Familia Manuchao212

Rayone

Estoy perdido totalmente, ahora mismo estoy en el locutorio porque me e kdao sin p.c, me cago .......
e tenido que leer un monton porque llevo ya unos dias que ..... espero solucionarlo rapido, un saludo y hasta el finde, deu!

Jou

Cita de: imaol en Febrero 10, 2011, 08:57:47 am
Aupa jou, t he mandado un privado ( por si no lo has visto ) un saludo a los van vallesanos.
ok. imaol que tal estais.
                                  un saludo también para vosotros de parte de los Vanvallesanos. ;)

Jou

que tal el "soparet" VanVallesanos ? mi  .nono poder venirrr.

Carly

El soparet molt be!!!!! Transit-eros, los Blasnoa, Sinver, Manuchao y nosaltres. UN placer volver a ver a Manu que ya hacia cacho que no le veiamos el pelo.
Rayone ya nos tenias preocupado, tanto tiempo sin escribir, vuelve prontooooo

blasnoa

Ya estamos en casa

carlangas

Cita de: Rayone en Febrero 10, 2011, 21:28:32 pm
Estoy perdido totalmente, ahora mismo estoy en el locutorio porque me e kdao sin p.c, me cago .......
e tenido que leer un monton porque llevo ya unos dias que ..... espero solucionarlo rapido, un saludo y hasta el finde, deu!

Ray!!!
Te alquilo uno baratito,  .meparto
Carles.

Carly

Carlangas macho solo sales de la cueva cuandohay temas informacos y dudas por medio, a ver si te dejas ver mas a menudo, o es que estas liado desforestando bosques  ;D

manuchao212

El placer es mío volver a compartir mesa, charla y risas con vosotros, siempre que pueda repetiré!
Me habéis dejao con "mono" de Kdd .baba
Familia Manuchao212

TRANSIT-EROS

Cita de: manuchao212 en Febrero 11, 2011, 08:20:07 am
El placer es mío volver a compartir mesa, charla y risas con vosotros, siempre que pueda repetiré!
Me habéis dejao con "mono" de Kdd .baba

Manu, otro dia platicaremos más sobre caravanas, ayer me tuve que ir un poco de golpe, lo mismo un placer 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Sinver

Cita de: manuchao212 en Febrero 11, 2011, 08:20:07 am
El placer es mío volver a compartir mesa, charla y risas con vosotros, siempre que pueda repetiré!
Me habéis dejao con "mono" de Kdd .baba



geniales todos jajaja

pero, me lo parece a mi o estamos todos muy cariñosos....ESTO ES NORMAL !!!!!!como echaba de menos el buen rollo...gracias por recordarme que existe....jijiji