VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 09, 2011, 11:29:56 am
Sinver mismo plan que el otro dia? 21:30 en la puerta del viena del Parc Valles, os parece?


Pregunto: ¿no os va bien un poco antes? a eso de las 21:00 (pero las 21:00 reales)  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Pues a la 21:00, em parece que la otra vez tambien quedamos a las 21:00. Por cierto, si alguien necesita alguna nevera para su furgo que me lo diga, tengo un par en venta, una es una zanussi funciona a 220 con cajon para hielo, la otra es una groenland 350ctl trivalente

GODIMIL

Hola VanVallesanos! el jueves no vendremos a cenar, nos quedamos en casa haciendo
la salsa de los calçots y empanadillas de atún para llevar a la Vall del Vidal. Adeu

Jou

Febrero 09, 2011, 18:09:43 pm #1548 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 18:12:07 pm por Jou
  .cocino    UHHMMMM. ¡¡¡¡ que bona !!! ;)

cokello

Cita de: Jou en Febrero 09, 2011, 18:09:43 pm
  .cocino    UHHMMMM. ¡¡¡¡ que bona !!! ;)

Hola Jou! que pasa tienes gana calçotera?.Ya falta menos ,nos vemos el sábado ,deu. .cubiertos
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Joder joder joder, me sale la faena por las orejas, llevo una semanita para flipar, una empresa me ha encargado hoy hacer el cambio de nombre de sus furgonetas y tengo la mesa hasta arriba de documentaciones, voy a extraviarle la de una transporter que tiene  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 09, 2011, 19:05:47 pm
Joder joder joder, me sale la faena por las orejas, llevo una semanita para flipar, una empresa me ha encargado hoy hacer el cambio de nombre de sus furgonetas y tengo la mesa hasta arriba de documentaciones, voy a extraviarle la de una transporter que tiene  .meparto

1ª lo que sale por las orejas se llama cera, no trabajo.
2ª pon una furgo a nombre de cada vanvallesano y punto. .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Febrero 09, 2011, 18:09:43 pm
  .cocino    UHHMMMM. ¡¡¡¡ que bona !!! ;)


Hey jou, traeras la vitrocerámica, o era la petroquimica, o era la refinería........ .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 09, 2011, 19:44:19 pm
Hey jou, traeras la vitrocerámica, o era la petroquimica, o era la refinería........ .meparto .meparto .meparto


jaja Jouuu dale caña a la vitro!!!

Carly

No sabia que Jou se hubiera pillado una mercedes Vitro...  .meparto

Jou

jejeejee ¡¡, ese peaso "vitro", tiraba más que la chimenea de la
petroquímica. .meparto

imaol

Cita de: Jou en Febrero 09, 2011, 23:40:26 pm
jejeejee ¡¡, ese peaso "vitro", tiraba más que la chimenea de la
petroquímica. .meparto


Aupa jou, t he mandado un privado ( por si no lo has visto ) un saludo a los van vallesanos.

[url=http://www.furgovw.org

Carly

VanVallesanos que vamos a ser mas famosos que la Pantoja!!!!!! En el esspecial de verano la revista El Camping y su Mundo nos va a dedicar una pagina!!!!!

Sinver

Cita de: Carly en Febrero 09, 2011, 11:29:56 am
Sinver mismo plan que el otro dia? 21:30 en la puerta del viena del Parc Valles, os parece?



MUY BIEN A LAS 21:00  ALLI ESTAREMOS.

odisea

Cita de: Carly en Febrero 10, 2011, 12:26:07 pm
VanVallesanos que vamos a ser mas famosos que la Pantoja!!!!!! En el esspecial de verano la revista El Camping y su Mundo nos va a dedicar una pagina!!!!!
nosotros no podemos hir :-* :-* .baba .cocinando