VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa

Ray el teu film es del club fumeta

tomastomas00

Cita de: Carly en Diciembre 14, 2010, 19:16:04 pm
Hoy os han dado lengua para comer? jejeje que revolusionaos estais. Eso de la paella suena bien, yo me apunto!!!!! Tranist-eros lo de la fiesta en tu keli me mola mazo, pero tenemos que ver futbol?  >:(


Se nota que Carly es merengue y todavia le duele "la manita" .
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 14, 2010, 19:16:04 pm
Hoy os han dado lengua para comer? jejeje que revolusionaos estais. Eso de la paella suena bien, yo me apunto!!!!! Tranist-eros lo de la fiesta en tu keli me mola mazo, pero tenemos que ver futbol?  >:(

Perdona yo en ningún momento he dicho "ver" futbol, me refería ha hecharnos un partidito.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

tranky tranky ¡¡¡ TRANSIT-EROS, que estas noies con nick propio, no dicen
ni "mu", ya sabes si queremos comer PAELLA...... como no la .cocino
nosotros ¡¡¡¡

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Diciembre 15, 2010, 10:32:04 am
tranky tranky ¡¡¡ TRANSIT-EROS, que estas noies con nick propio, no dicen
ni "mu", ya sabes si queremos comer PAELLA...... como no la .cocino
nosotros ¡¡¡¡

Jou, a mi no me des ideas que me lanzo.

Que os parece si el domingo para cerrar la kdda hacemos paellas, y digo paellas, para que cada uno con su fogón/fogones (por que es muy tarde para encontrar una paella grande para todos).
Decid algo.  .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

yo si queleis hago el aloz en Feblelo en el Pelello, pelo todos vosotlos con una blochita pala hacel letoques en la masieta. Glacias ;D ;D
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

bueno vale, de "acueldo", no si ya digo yo, el que quiera peces
¡¡ que se moje el c..o. ¡¡

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Diciembre 15, 2010, 11:17:05 am
bueno vale, de "acueldo", no si ya digo yo, el que quiera peces
¡¡ que se moje el c..o. ¡¡

que se moje el .oñ. ?

Montse, proponlo en serio y yo ya te digo que si, siempre y cuando me dejeis un rinconcito de los 8500mts cuadrados que teneis para aparcar la furgo y quedarme a dormir.
Y así podremos ir a pescar, eh odisea?
Esta podría ser tu 1ª kdda.  .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: mont-se en Diciembre 15, 2010, 11:11:47 am
yo si queleis hago el aloz en Feblelo en el Pelello, pelo todos vosotlos con una blochita pala hacel letoques en la masieta. Glacias ;D ;D


Mont-se, si el aloz es de madisco, veninos, las blochitas las ponez tu o hay que tlaella .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Mont-se!!!!! los dos fines de semana del 15-16 y 22-23 de enero creo que estamos en Miami, si bajais quedamos y hacemos una prueba de esa paellita!!!!  ;D

tomastomas00

Cita de: Carly en Diciembre 15, 2010, 13:10:28 pm
Mont-se!!!!! los dos fines de semana del 15-16 y 22-23 de enero creo que estamos en Miami, si bajais quedamos y hacemos una prueba de esa paellita!!!!  ;D


Enviale un "Privi" a la guerys, que a esta seguro que se apuntan, no han de llevar las empanadillas .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 15, 2010, 12:56:28 pm
Mont-se, si el aloz es de madisco, veninos, las blochitas las ponez tu o hay que tlaella .


Yo es que soy mas de lodillo que de blocha. :)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 15, 2010, 13:10:28 pm
Mont-se!!!!! los dos fines de semana del 15-16 y 22-23 de enero creo que estamos en Miami, si bajais quedamos y hacemos una prueba de esa paellita!!!!  ;D


Nosotros tambien habiamos quedado que bajariamos por miami, es que hemos quedado con alejandro sanz.
Prepara las brochas, los rodillos, y las paellas. .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Cita de: mont-se en Diciembre 15, 2010, 11:11:47 am
yo si queleis hago el aloz en Feblelo en el Pelello, pelo todos vosotlos con una blochita pala hacel letoques en la masieta. Glacias ;D ;D
mira mont-se, lo de la "blochita", para el mes de Feblelo  .nono es aconsejable (frio-humedad)
la pintura no seca bien.
ahora, este mes es el ideal para el "aloz con malisco", (si acaso estudiamos los planos) .meparto

mont-se

O.K. hablo con el gran jefe cuando venga que hoy está por Gerona, y quedamos para la paella, pero creo que ya no podrá ser hasta finales de Enero o principios de Febrero. salu2 a tots
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.