VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Diciembre 09, 2010, 23:48:41 pm #735 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 23:56:55 pm por mont-se
Jou, no se lo que quiere decir fiuu fiu, que es que tienes frio, seguramente lo has cogido por el SUR. Carly, os vimos pasar con el coche, pero nos supo mal llamaros pues estabamamos comiendo unas langostitas y no teniamos para todos, otra vez será, nos vemos en la cena. Un beso
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Lo sabia!!!! Le dije a Siscu que me habia parecido verte escondida tras unos setos, y Siscu me decia que no podia ser que os escondierais de nosotros...  :roll: Tomo nota Montse, me parecio ver tambien como le tapabas la boca a Coke para que no nos llamase y le pegabas codazos, pobre Coke,  .lengua2 En la cena nos veremos las caras...

Jou

 .palmas .palmas, mont-se, creo que tienes "premio", has empezado la pagina
                             nº. "50" del hilo de la VanValles.

mont-se

Vale chatu, anem a dormir pues estem cansats, hem arribat avui a les 20,30 desde el disapte, la verdad es que hemos trabajado bastante, pero luego ves que vale la pena, Coke se lo quiere vender, pues siempre que vamos al Perello es a currar petons al Siscu, espero que esteis más animados que dias atras. .adios .adios
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Jou en Diciembre 10, 2010, 00:06:47 am
.palmas .palmas, mont-se, creo que tienes "premio", has empezado la pagina
                             nº. "50" del hilo de la VanValles.
Jou, bona nit  que me toca un pito o una pelota, o es enserio? records a la Nuri
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Pos no hay que currar tanto, proximo finde que bajeis a ver si nos escapamos nosotros y quedamos para ir a comernos unas gambitas al puerto de Cambrils, luego unas sidras, y lo que encarte. Asi se pasa el finde volando y no hay tiempo de currar. Bona nit guapa

Rayone

Hola a todos, veo que Manolo y compañía han vuelto actuar, y no en la tele! sino en casa de los coke, seguramente con el gotele jejeje,
Bueno ya queda menos para la cenita!.
Nosotros no iremos el domingo, Aaron tiene otro vez bronquitis, y el pediatra  nos a dicho que no salga a la calle, que hay muchos vanvallesanos sueltos por ahí, y que no son de fiar  .meparto,





TRANSIT-EROS

Diciembre 10, 2010, 09:20:28 am #746 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 09:46:15 am por TRANSIT-EROS
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Sinver

hola a todos:

Ya tengo ganillas de que sea mañana. y volveros a ver...jejeje . .palmas

Bueno confirmaros que vendré y que si aun hay tiempo de apuntarlo. Me traeré a mi hijo Xavi (casi 12)no me he fijado si traíais a mas críos para que se vayan conociendo, pero trankis que si no se traerá la play jajaja. así que seremos 2

Transiteros me he mirado lo de reyes, i no podremos venir ya que tenemos el torneo de basquet para esos días, pero no cabe duda que nos apuntariamos con gusto..aunque sin furgo "Oficial" y con este frió lo de la tienda de campaña todavía es un poco arriesgado....bien ya hablamos mañana.......

Sinver 2

Jou

bueno pues eso, recordaros que a parte de la CENA del 11,y para que siga "la marcha"
para el domingo 12, esta programado un desayuno/comida en el baix Montseny.
de momento han confirmado asistencia:

               1     Jou
               2     TRANSIT-EROS
               3     cokello
               4     duard
               5     PUA & CIA
               6     LEONINO

para los que esteis interesados en acompañarnos, el punto de encuentro marcado es:
área de caravanas y a.cs. L´ALBA ctra. de Granollers a Cardedeu km.3.5 a las 10.45h.
imprescindible: que cada uno traiga las "butis", vino y demas.  !!! queda dicho".

TRANSIT-EROS

Bueno a ver si nos ponemos un poco serios y nos dejamos de escribir chorradas, que he tenido que ir cinco paginas atrs para encontrar la última lista de la cena.

Carly ................. 2
Transit-eros ...... 3-- 2 adultos + un hombre de 14 años.
Godimil .............. 2
Cokello .............. 2
Blasnoa ............. 2
Jou        ............. 2
Carlangas.......... 2 (pendiente de autorización)
odisea.................2
Rayone................2
leonino................2 Robert + la Mery, que está muy buena.
sinver..................2--1 adulto + un hombre de 12 años.


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE