VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: odisea en Noviembre 28, 2010, 23:34:22 pm
hola mont-se. si es el fuelle de la cisterna supongo que sera un recambio facil de reparar
hola, bona nit, yo creo que venderan el muelle sólo, sino es una pasada tener que comprar otro, porque el arreglo es dificil al ser el fuelle que esta en continuo movimiento arriba y abajo y asi sucesivamente, ya veremos sino tendremos el de Godimil, o sino nos compraremos otra flagoneta y ya esta, muchos besos a ti y a Ana
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se



No me lo puedo ni de creer, no hay nadie conectado en el foro, ¿que pasa? oigo petardos y gritos, ¿que será, será?  .loco2 Ahora enserio, ¿que estaís todos enfermos? yo he hecho de canguro por cuarto dia consecutivo, trabajo todo el día y además no cobro pero bueno .baba .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse seguro que ahora estan todos bañandose en alguna fuente. Por cierto, no sabia que trabajabas en el zoo... no podian haber traido un canguro de Australia? Coke trabaja de mona?  .meparto

mont-se

Hola Carly, chatu, pues si he trabajado en el zoo de casa de mi hija con dos churumbeles que aunque estan para comerselos, por la noche he acabado rendida, casi más que con los leones, por cierto Coke está ahora mismo llorando (de alegria). Un petó per a tu i per al Siscu .besar
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Esas dos fieras tienen que estar guapisimos!!!! a ver si se vienen a otra kdda. Por cierto, quiero avisar a todas la mujeres de maridos del Bar´ç que la natalidad tendra un boom en nueve meses a contar desde esta noche, asi que cuidado... no os quieran meter un gol esta noche  .meparto

Jou


mont-se

bonna nit Jou, ¿que tal esteu? espero que bien, yo corto y cierro porque dentro de unas horas Coke se va para Jaen y ya es hora de ir a mumi. adeu. Petons als dos
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Bona nit!!! Que tingui bon viatge el Coke, diga-li que porti olives  .baba

Jou

Cita de: mont-se en Noviembre 30, 2010, 00:22:45 am
bonna nit Jou, ¿que tal esteu? espero que bien, yo corto y cierro porque dentro de unas horas Coke se va para Jaen y ya es hora de ir a mumi. adeu. Petons als dos
mont-se coke bona nit, nosaltres be,espero que vosaltres també. cokello Bon Viatge¡¡¡
             
               A10.

TRANSIT-EROS

Bueno, a todo esto, ¿a la cena vamos con furgos, o no?,¿se puede desayunar ahí mismo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Bueno, como veo que quereis marcha, algunos os quereis quedar a dormir en la furgo a la
salida del restaurante, otros igual no, pues propongo quedar por ejemplo entre las 11 o 12
en algún punto. para montar un almuerzo/comida a un merendero del Montseny. parte baja
St. Celoni- Sta Mª Palautordera (las piscinas del Montseny) lo de las 11 o 12h,del domingo 12
a la salida de Cardedeu y de aqui salir tdos juntos (que cada uno traiga sus "butis")

!!!! que nos animamos ¡¡¡¡ .sombrero

Jou

bueno y ya "puestos", si alguno no tiene planes para el puente de diciembre y
se quiere "apuntar", pues tenemos prevista una salida por el sur de Francia,en
plan "tranki" y económico. !!! pues eso,el que quiera, que se manifieste.¡¡¡

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Noviembre 30, 2010, 12:33:52 pm
Bueno, como veo que quereis marcha, algunos os quereis quedar a dormir en la furgo a la
salida del restaurante, otros igual no, pues propongo quedar por ejemplo entre las 11 o 12
en algún punto. para montar un almuerzo/comida a un merendero del Montseny. parte baja
St. Celoni- Sta Mª Palautordera (las piscinas del Montseny) lo de las 11 o 12h,del domingo 12
a la salida de Cardedeu y de aqui salir tdos juntos (que cada uno traiga sus "butis")

!!!! que nos animamos ¡¡¡¡ .sombrero


ALMUERZO

TRANSIT-EROS...........2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Madre mia, cuanta proposicion  .panico Nosotros el puente recluidos, que Siscu curra sabado tarde y el lunes

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 30, 2010, 12:10:41 pm
Bueno, a todo esto, ¿a la cena vamos con furgos, o no?,¿se puede desayunar ahí mismo?
Hola Pol, enhorabuena por dejar de fumar, lo pasarás mal pero es lo mejor que puedes hacer, yo no se lo que fumabas al día. Coke fumaba dos paquetes de ducados, y hace 14 años que lo dejó y no ha vuelto a fumar más. respecto a lo de la cena, nosotros iremos con la flago y dormiremos allí (carly lo pregunto y no pusieron ningun problema) en cuanto al desayuno ya que dormimos en el parking  Coke y yo habiamos pensado desayunar allí, creo que Carly dijo que igual subia tambien a desayunar. Un beso para tu estupenda familia de parte de Cokello y Montse
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.