VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

duard

Lo primero será ir a la sección de calzado y pillar unas running para patear esos 6000m2.....

Me contestó el bombero de st. antoni de vilamajor y me dice que es imposible pasarse de la fecha límite. Tendriamos que entregar los juguetes la semana que termina en 10 de diciembre... y SÍ aceptan juguetes de 2a mano en buen estado. No valen muñecas inchables ni vibradores aunque tengan el adjetivo juguetes.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

manuchao212

Hola Vanvallesanos!
Al final nosotros el 11 estamos fuera  :P!
Hemos comprao una caravana y nos vamos a estrenarla al la región de Alsacia al norte de Francia.
Si alguien se anima.... Que lo paséis bien y la próxima no nos la perdemos!
Familia Manuchao212

Carly

Se ha comprado una autocaravana  :o!!!!!! Tio chungo!!!!! traidor!!!!! que has hecho con la furgo????? caravanista!!! mala gente!!!!!! uuuuhhhhhhh  ;D Que tengais un buen viaje, y muchas fotos!!!!! Como esta el pequeñin?

odisea

Cita de: manuchao212 en Noviembre 24, 2010, 13:04:03 pm
Hola Vanvallesanos!
Al final nosotros el 11 estamos fuera  :P!
Hemos comprao una caravana y nos vamos a estrenarla al la región de Alsacia al norte de Francia.
Si alguien se anima.... Que lo paséis bien y la próxima no nos la perdemos!

Manu que pasa, que as echo tio que as comprao pon foticos, disfruta del viaje y abrigate lleva cadenas que por hay hece frio, un bweso para todos

carlangas

Montse! .ereselmejor Montse! .ereselmejor Montse! .ereselmejor
Mira que llevo tiempo diciendole a la Francis que se abra un nick, pero no hay manera!
A ver si ahora se anima.
Carles.

cokello

Anda anda Carles ,mucha Montse y a mi que me parta un rayo ,no me defiende nadie soy un incomprendío. :-[
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

carlangas

Cita de: cokello en Noviembre 24, 2010, 15:33:27 pm
Anda anda Carles ,mucha Montse y a mi que me parta un rayo ,no me defiende nadie soy un incomprendío. :-[

De incomprendido nada. El "poblema" es que si nos apoyamos entre nosotros, nos tachan de machistas a la primera de cambio, y hay que disimular un poquillo....
Carles.

GODIMIL

Noviembre 24, 2010, 16:20:23 pm #562 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 16:22:01 pm por GODIMIL
cokello! .ereselmejor cokello! .ereselmejor cokello! .ereselmejor ya estas contento. pues adeu.

Carly

Cita de: carlangas en Noviembre 24, 2010, 14:58:07 pm
Montse! .ereselmejor Montse! .ereselmejor Montse! .ereselmejor
Mira que llevo tiempo diciendole a la Francis que se abra un nick, pero no hay manera!
A ver si ahora se anima.
Carles.

Dile a Francis de mi parte que como no se de de alta y se manifieste por aqui en la proxima kdda le voy a poner silicona a sus muebles nuevos para que no los pueda abrir  .latigo Esto es aplicable al resto de "parteners" de foreros

mont-se

Cita de: odisea en Noviembre 24, 2010, 08:41:27 am
Hola Cokella |digo | Mont-se, heramos poco y pario la guela jejeje, ahora a aumentar los simbolos del abatar
Citar
si que pario la guela, si, hoy he estado de canguro de los dos nietos desde las ocho de la mañana hasta ahora, (tenia unas ganas de llegar a casa, y sólo aguantar al coke)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

si escribo debajo del quote, porqué me queda asi la letrita?
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

SALVATESIPUEDES

Cita de: mont-se en Noviembre 24, 2010, 20:12:04 pm
si escribo debajo del quote, porqué me queda asi la letrita?
montse muy bien por haberte echo tu propio nick,ahora tendras que ir a presentaciones y presentarte al foro no seas timida,yo escribo seguido del quote y me sale bien venga adeu agurrr
P.D:saludos a todo@s los vanvalleses
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mont-se

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 24, 2010, 20:18:26 pm
montse muy bien por haberte echo tu propio nick,ahora tendras que ir a presentaciones y presentarte al foro no seas timida,yo escribo seguido del quote y me sale bien venga adeu agurrr
P.D:saludos a todo@s los vanvalleses
gracias yerno
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Noviembre 24, 2010, 08:26:24 am
Hola mont-se! bienvenida al foro, ya sabes que las novatas tienen que pagar la novatada? simplemente
una empanada y croquetas de lo que sea para 15-20 bocas hambrientas  ;D. Adeu guapaaaaaaaaaaa.
oido cloquetas, ¿cuantas 20.000? non ploblema  .panico .panico
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

odisea

Montse diu l´Ana que no cal que corris per fe las croquetas que stem a dieta