VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Nava ya te vale!!!!!! Hace dos fines de semana estuvimos de concentracion en tu pueblo!!!! En el pasqualet exactamente, nos dimos cita en la 3ª VanValles 40 furgos y lo pasamos de coña, acercate por la zona de kddas celebradas. A la proxima no puedes faltar

duard

Respecto a los cavallos, ejem hum mmmmm ahhhhh, este, mmmm, ennn uuuuu aha, t3.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Nava

Publicado por: Carly
« en: Ayer a las 23:55:07 » Insertar Cita

Nava ya te vale!!!!!! Hace dos fines de semana estuvimos de concentracion en tu pueblo!!!! En el pasqualet exactamente, nos dimos cita en la 3ª VanValles 40 furgos y lo pasamos de coña, acercate por la zona de kddas celebradas. A la proxima no puedes faltar


:o Joer.....si que estoy empanao si......

Pues nada a la proxima fijo que estare....otro sitio guapo y gratis, donde se monto una kdd de autocaravanas aqui en caldes es en un terreno vacio al lado de la riera y de los colegios, esta en la entrada de Caldes, detras de  el caprabo y cerca de los mossos...

Salut
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Jou

Septiembre 25, 2010, 17:42:40 pm #183 Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 00:51:34 am por Jou
             SORIA-BOLETS-FURGO 9-10-11-12 de Octubre-2010
             la lista de inscritos "provisiona"

    1     Jou           T4 cali                         2 adultos    ........
    2     cokello      T4 cali                         2    "
    3     carlangas  T4 caravelle 4x4         2    "
    4     blasnoa     T4 caravelle                2    "
    5     odisea       T5 caliespecia             2    "
    6     Rayone      T4 caliesclusive           2    "         1 niñio        2 .perro
    7     pipa1946   T3...syncro                  1 o 2 "
  y este de momento es el equipo VanVallesBoletaire   quien da mas?

pipa1946

Hola a tod@s, si no se tuerce nada apuntarme a mi tambien,en un principio vendria solo :'(

Luceroguay

Septiembre 27, 2010, 11:46:50 am #185 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 11:49:03 am por Luceroguay
¡os pillé! jajajajaja
Estamos pendientes de que nos den el puente. Si es así, nos apuntamos (Aunque no seamos Vallesanos, si nos dejáis). Fue un placer compartir unos momentos en Benicassim. Estamos en contacto. Saludos

Jou

hola Luceroguay, pues claro que podeis venir, ademas ya conoceis a una representacion
de la VanValles (carlangas-odisea) con los que habeis coincidido en la kdda.t4.
pues eso si lo "cuadrais", os esperamos para la salida BOLETS-SORIA-FURGO del puente
de Octubre, sera un placer contar con vosotros. (seguir el hilo pues colgaremos el "plan de
ruta punto de encuentro y demas"),
                                                                                         ;)      salu2.

cokello

Cita de: Luceroguay en Septiembre 27, 2010, 11:46:50 am
¡os pillé! jajajajaja
Estamos pendientes de que nos den el puente. Si es así, nos apuntamos (Aunque no seamos Vallesanos, si nos dejáis). Fue un placer compartir unos momentos en Benicassim. Estamos en contacto. Saludos


Luceroguay. Has conocido a lo mejor de la "van Valles" los demás ya somos mas peligrosos jejejejeje ,sobre todo si haceis barbacoas de madrugada jajaja(nos apuntamos con mucha facilidad) ,esperamos veros por Soria.
Saludos
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: Carly en Septiembre 23, 2010, 10:57:41 am
A mi tambien me gustaria una TDI pero ahora no puede ser, bueno si sale una por 4.000 euros entonces si  ;D pero lo veo dificil. No quiero gastarme mucha pasta, tengo 4 coches mas, nos queremos comprar un terreno y estamos en proceso de adopcion de un niño/a. Como comprendereis ahora no puedo permitirme el lujo de gastarme 6 o 7 mil euros en una furgo. Mas adelante ya se vera  :D

Carly ,hace días que no se nada de la /las T4 ,no me habré perdido algo ,no me digas que ya la tienes.Ya dirás.
Petons
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Pues estas como yo, el vendedor de la azul parece que que necesita mucho la pasta pero le cuesta eso de kedra para que la vean, la estara peinando...  :roll: De todos modos como estamos ahora tambien liados con las reuniones por lo de la adopcion pues lo tengo un pelin mas apartado, a parte de otra cosa que me traigo entre manos...  ;D

odisea

carly lavate las manos y esplica que tienes entre manos

Carly

Nada que tenga que ver con ruedas, que ya es raro en mi  ;D Estamos buscando un terrenito para hacernos una casita y vender el piso, es que los tomates que planto en el balcon no me crecen  :P

Rayone

Cita de: Carly en Septiembre 28, 2010, 00:16:23 am
Nada que tenga que ver con ruedas, que ya es raro en mi  ;D Estamos buscando un terrenito para hacernos una casita y vender el piso, es que los tomates que planto en el balcon no me crecen  :P


No me extraña! te estas quedando sin sitio en el parking y necesitas ya un terreno, y dormir que? cada día en un vehículo diferente no? .meparto
yo a veces pienso en vender mi piso y comprarme un local y hacerme un loft para tener los vehículos a mano jejejeje , solo me falta eso para que la mujer me dege  :-\

Jou

hombre¡¡ pues visto asi, no esta tan mal pensado no, pues nos vendemos todos
el piso y nos compramos un "un gran terreno", montamos un techao para resguardarnos
del frio y la lluvia y tener la sede social, una buena barbakoa, y podemos estar de
"kdda.VanValles continua"  .meparto   !!!! k no ¡¡¡¡

Carly

Jou al lado de la barbacoa unas buenas barricas de sidra, jejejeje la verdad es haciendo numeros, aunque parezca mentira, me sale mas barato comprar un terreno y construir una casa que seguir pagando la hipoteca del piso, el alquiler de las plzas de parking y la comunidad de propietarios