NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

xkorex

Hola,

Muchas gracias Mawa000.

Ya tengo claro que tengo que desmontar la toma de 12v. Y que sobresale un poco por la parte de atras. ¿Podrias confirmarme que poniendola de pie tras el asiento no roza al echar el mismo hacia atras?

Saludos y gracias

Mawa000

Cita de: xkorex en Abril 10, 2019, 07:46:31 am
Hola,

Muchas gracias Mawa000.

Ya tengo claro que tengo que desmontar la toma de 12v. Y que sobresale un poco por la parte de atras. ¿Podrias confirmarme que poniendola de pie tras el asiento no roza al echar el mismo hacia atras?

Saludos y gracias

Muy buenas de nuevo compañero.
Siento mucho decirte que no creo que entre así directamente. Te paso unas fotos para que veas como queda, yo creo que le sobran como 1/1,5 cm mas o menos. Ojo, como tenía el mueble colocado y todo no he podido quitar el suelo de madera que llevo y como se ve en la foto la batería queda un poco "calzada" pero eso no debería de afectar a la altura ya que el lado de los bornes sí que está bien apoyado.
Es posible que metiéndole unas arandelas y/o recortando la moqueta te entre porque no falta demasiado. Otra solución sería buscar una batería de la misma altura pero que lleve los bornes a ras en lugar de los de este tipo. Si no, te tocaría tumbada.

Como nota, tumbada debajo del asiento tampoco entra tal cual en este caso por pocos mm. Choca con la barra transversal que hay bajo el asiento y si se aprieta éste se corre el riesgo de cargarse la batería. Yo lo he solucionado "aplanando" un poco el tubo con un martillo y recortando la moqueta. Así ya me ha dejado un espacio de 1cm mas o menos.

Saludos.







xkorex

Muchisimas gracias compañero.

La verdad es que es un cacao, mirando la Ultracell de 85 que vende luluka si que mide en altura algunos cm menos



Creo que no me la jugare, pagare un poco mas y sacrificare 5ah e ire a un almacen aqui en malaga que vende la tudor, varta y esta otra que miden 4 cm menos de alutra y puedo probar directamente si entra

DYNAC AGM START STOP 80AH
Capacidad: 80ah
DImensiones: 314x175x190
Ubicacion: De pie tras asiento piloto
PVP: 175 (Centrobat Malaga)

Saludos y de nuevo muchas gracias :)

Mawa000

Cita de: xkorex en Abril 11, 2019, 09:11:50 am
Muchisimas gracias compañero.

La verdad es que es un cacao, mirando la Ultracell de 85 que vende luluka si que mide en altura algunos cm menos



Creo que no me la jugare, pagare un poco mas y sacrificare 5ah e ire a un almacen aqui en malaga que vende la tudor, varta y esta otra que miden 4 cm menos de alutra y puedo probar directamente si entra

DYNAC AGM START STOP 80AH
Capacidad: 80ah
DImensiones: 314x175x190
Ubicacion: De pie tras asiento piloto
PVP: 175 (Centrobat Malaga)

Saludos y de nuevo muchas gracias :)


Ojo con la de Lukuka compañero, según el manual del fabricante las medidas son las mismas que las de la 86... Si la vas a comprar ahí yo llamaría antes para que te aseguren las medidas. A parte, la de la imagen es una UCG que es el código equivalente a las baterías de Gel.
Las otras pues eso, no te importe sacrificar 5 o 6 Ah... total donde no puedas llegar con 80 dudo mucho que te solucionen la vida 5 más...  ;)

xkorex

Pues si, asi lo veo yo.

Ire a lo seguro y la comprare en almacen fisico, asi podre comprobar que entra bien y me ahorro quebraderos de cabeza.

Muchas gracias compañero

alimagp

Hola a tds! Quite la bandeja del porton para aislarlo un poco y se me partieron varias trabillas...alguien  tiene algun enlace o la medida exacta para pillarlos? Graciassss

xkorex

Hola,

En aliexpress tienes un monton de opciones para comprar grapas. Unos mensajes mas arriba puse el link de los que compre yo (incluye muchos tipos, pero los hay con menos tipos y mas baratos).

Por cierto Mawa, al final me acerque ayer a una tienda y compre una tudor tk800. Ya enviare una foto de como queda en el hueco. Preferi gastarme un poco mas (190 leuros) y asegurarme que entra (ademas de asegurar con primera marca, me ofrecian otra de marca XXX por 175).

Saludos

Mawa000

Cita de: xkorex en Abril 12, 2019, 08:45:36 am
Hola,

En aliexpress tienes un monton de opciones para comprar grapas. Unos mensajes mas arriba puse el link de los que compre yo (incluye muchos tipos, pero los hay con menos tipos y mas baratos).

Por cierto Mawa, al final me acerque ayer a una tienda y compre una tudor tk800. Ya enviare una foto de como queda en el hueco. Preferi gastarme un poco mas (190 leuros) y asegurarme que entra (ademas de asegurar con primera marca, me ofrecian otra de marca XXX por 175).

Saludos


Genial, ya veremos como queda con esas fotos  ;)
Creo que invertir un poco más en la batería siempre es una buena decisión, piensa que va a ser lo que mas usemos de toda la camperización con diferencia así que bien hecho está.
Saludos!

xkorex

Hola,

A falta de conectar todo, y de hacer tapa para la batería mando fotos para que se vea cómo queda la tudor tk800.


Os pongo una de la caja de conexiones que he hecho.


Si todo va bien el jueves hago la instalación y el viernes me voy a estrenarla :)

También me estoy haciendo un riel para poner cortina separadora, cuando la tenga os la enseño.

Saludos


[

Dj panzer

Fantástico!!! Gran trabajo! Te ha quedado muy chulo, estarás deseando de salir de viaje a probarlo jeje 

Mawa000

Cita de: xkorex en Abril 13, 2019, 22:48:23 pm
Hola,

A falta de conectar todo, y de hacer tapa para la batería mando fotos para que se vea cómo queda la tudor tk800.


Os pongo una de la caja de conexiones que he hecho.


Si todo va bien el jueves hago la instalación y el viernes me voy a estrenarla :)

También me estoy haciendo un riel para poner cortina separadora, cuando la tenga os la enseño.

Saludos


[


Gran trabajo compañero! Ha quedado estupendo!  :D

Jamminbwoy

ha quedo espectacular. yo no acabo de atreverme a lanzarme a ponerla. Podrias explicar como lo has hecho?
Gran trabajo.

xkorex

Hola,

Ahora mismo es todo mas falso que las aldeas de las pelis del oeste :P

Si todo va bien mañana montare el sistema electrico.

Sacare fotos y explico como lo he montado ;)

La caja ha sido trabajo artesanal, pero os puedo dar medidas, y precios de lo que he comprado.

Saludos

JDiego

Super chula la instalacion esa, yo quiero ver tambien el modus operanding jeje

Yo os voy a compartir una imagen para que veais como he adaptado un menabo logic 2 a una furgo de doble puerta trasera.

En resumen he metido un suplemento de tubo interior para reforzar el "empalme", el empalme lo he hecho con una union de tuberia de 3/4 de metal de fontanería y un tornillo pasante. El proximo paso es montarle las guias, pero tengo que desplazarlas aun que no he podido.
Lo he pintado un poco gris para quitar los arañazos y listo, no mucho mas follon... una tarde.

IMG-20190416-212636" border="0 IMG-20190416-212626" border="0

Mawa000

Pregunta, ¿Alguien sabe si este modelo de radio tiene salida de señal para poder conectar un amplificador? Es por ahorrarme abrir el salpicadero si alguno lo sabe...