NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

txurtxil

Gracias JDiego!
Que altura tienes en asiento para dar con la cabeza? es que 40 cm de altura me parece que anda parecido a los asientos normales de serie, aqui lo dejo con mesa:


JDiego

Cita de: txurtxil en Mayo 23, 2018, 13:35:07 pm
Gracias JDiego!
Que altura tienes en asiento para dar con la cabeza? es que 40 cm de altura me parece que anda parecido a los asientos normales de serie, aqui lo dejo con mesa:


Yo lo probé con 50 y me daba, por eso cambié de idea jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


jeroguru

Cita de: arroznegro en Mayo 13, 2013, 23:01:52 pm
Ei, José Manuel! Parece que el asiente se eleva ahora unos 3 cm y además la furgo soporta 30 kg más, a razón de 15 por base giratoria. Me apunto el consejo de la consola central.

Estoy loco de contento .loco2 .palmas ;D. Hoy mismo he terminado un brico cutrillo de mesa entre los asientos. Así se aprovecha toda la furgo, un lujo. Os lo recomiendo de todas totas. Os paso las fotos.

He aprovechado el tablero que ponía en el suelo entre arcón y arcón en el maletero. En la puerta lateral he fijado una barra de cortina sobre la que reposan los soportes originales de esa misma barra de cortina, pero con el ángulo recto cortado. La única pata es provisional. Tengo un tubo de aluminio de base cuadrada que ya cortaré a medida. Está por resolver el taco que he metido hacia la mitad de la puerta: tiene algo de juego porque toda la puerta está hueca. Escucho sugerencias de mejora   ;).
















Asientos giratorios y meter una mesita plegable entre los asientos delanteros y los traseros, es lo que quiero yo hacer, como el compañero de la foto.

¿Alguien sabe si hay gente que instalen las bases giratorias en la zona de Cádiz, Sevilla o Málaga?

linaresvet

Cita de: jeroguru en Mayo 23, 2018, 14:36:03 pm
Asientos giratorios y meter una mesita plegable entre los asientos delanteros y los traseros, es lo que quiero yo hacer, como el compañero de la foto.

¿Alguien sabe si hay gente que instalen las bases giratorias en la zona de Cádiz, Sevilla o Málaga?


Soulcamper en sevilla. Yo les pedi presupuesto para poner techo+bateria+base copi. pero al final me voy a esperar a ver si sale a la venta el techo nuevo que abre por delante....
estan hasta arriba de curro, pero si solo quieres las bases no creo que te pongan muchas pegas....

jeroguru

Cita de: linaresvet en Mayo 23, 2018, 15:29:27 pm
Soulcamper en sevilla. Yo les pedi presupuesto para poner techo+bateria+base copi. pero al final me voy a esperar a ver si sale a la venta el techo nuevo que abre por delante....
estan hasta arriba de curro, pero si solo quieres las bases no creo que te pongan muchas pegas....


Ah sí! Los sigo en Facebook, pero pensé que se dedicaban sólo a la camperización de furgos de gran tamaño.

Hacen unos trabajazos. Pues te seguiré de cerca, para ver si al final te animas a poner techo, baterías, y bases. Lo del techo es algo que me gustaría hacer... pero la cosa se va a los 7000€ con homologación. Imagino que con bases giratorias y baterías la cosa ha de irse a los 8.500- 9000€... tengo que seguir ahorrando😓

llovarro

Muy practico lo dela mesa yo tambien lo hice parecido en la mia (es una scudo pero vale  igual) lo que le puse unas barras para poder alejar o acercar la mesa a la ventana.
PAra solucionar el tema del taco con juego en el panel, podrias reforzarlo por detras con alguna madera o mejor un trozo de pletina que vaya cogida a la chapa.



txurtxil


JDiego


llovarro


txurtxil

Sigo a ratos actualizando el mueble, esta es otra opción posible, incorporar el ropero tipo california y que se use de mesa, la tabla parte de la cama:


junkhead

Cita de: txurtxil en Mayo 24, 2018, 12:06:30 pm
Sigo a ratos actualizando el mueble, esta es otra opción posible, incorporar el ropero tipo california y que se use de mesa, la tabla parte de la cama:




Yo también quiero hacerme un armarito lateral como ese!!
En mi caso, hice el mueble trasero de tal manera que para hacer la cama no necesito que nada apoye en los asientos de la segunda fila. Queda un poco mas alta eso si... pero en viajes largos quitamos los asientos de en medio para que quede mas hueco, y con los asientos giratorios queda un saloncito majo.
Tuve un mueble en otra furgo con la mesa atrás y la verdad es que no la usaba nunca.




alegarjav

Hola buenas soy Alejandro y nuevo me gustaría saber donde puedo encontrar algún kit camper para mi Nissan nv200

tinlogro

Cita de: alegarjav en Mayo 24, 2018, 22:08:33 pm
Hola buenas soy Alejandro y nuevo me gustaría saber donde puedo encontrar algún kit camper para mi Nissan nv200


Hola Alejandro, bienvenido. Te aconsejo que te leas todo el hilo, puesto que ya se han puesto varias soluciones (comerciales y no comerciales) para camperizar la Nissan.