NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jbabra

Cita de: irelandrl en Mayo 23, 2016, 18:00:34 pm
Bienvenido y esperamos esas fotos ;)  .fotografo

Otra cosa, al final me he decidido por deshacerme del Nissan Connect, alguien tiene el diagrama de los cables para montar otra unidad y me lo puede pasar?

(si alguien esta interesado en el Connect, que me lo diga, estoy pensando en venderlo por ebay...)

Por cierto, la bandeja la sigo teniendo, si alguien la quiere, ya sabe, es gratis XD


Hola Ireland,

Mantednos informados de qué te instalas (imagino Android doble din ?), coste, instalación, etc


Yo también le veo muchos pegas al connect

Merci

irelandrl

Pues me he decidido por la Pioneer SPH-DA120 al final, por el tema del CarPlay, lo llevo en uno de los coches del curro y es muy intuitivo. La única pega que le veía era que no podía poner el navegador Navigon que llevo en el iPhone desde hace un chorro tiempo y que nos va genial (te deja planificar la ruta para poder visitar sitios turísticos y alguna pijada más) pero desde la actualización a iOS9 y el cable HDMI puedes hacer Mirroning como en los Android y ver el contenido en la entrada de HDMI que lleva este modelo.

Ya os pondre fotos de como queda y del proceso.

Txema76

Una pregunta compañeros...cuantos kilometros venís haciendo con un depósito? Hasta que os salta la reserva? Apurais más?
A ver que me contais,gracias
Saludos

nicoalegre2

Cita de: Txema76 en Mayo 23, 2016, 23:31:42 pm
Una pregunta compañeros...cuantos kilometros venís haciendo con un depósito? Hasta que os salta la reserva? Apurais más?
A ver que me contais,gracias
Saludos

Yo tengo la evalia de 110cv y hago 800 km más o menos y 30 más ya que no marca nada de combustible,  no quiero quedarme por ahi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


skt_jk

A mi me está marcando unos consumos de 6,6L/100 de media, Lo mismo me marca en ciudad que en autopista, supongo que porque en autopista voy a 120, He visto que algunos pones consumos más bajos pero supongo que no iréis a 120 sino a 100.
¿Cómo lo veis?

campiruli

Hola a todos!

No he participado mucho en el foro ya que no disponía de furgo, pero en un futuro inminente (1 mes aprox) voy a tener en mis manos una nissan evalia  .baba y ya estaba planificando qué ponerle para que, cuando la tenga, pueda disfrutarla al máximo!  ;D Quería montar los asientos giratorios y me encontrado que actualmente hay dos propuestas disponibles en España:

Zooom (Camperoad) Vs Brams (evalia camper)

Para tener más a mano, los enlaces correspondientes:

Zooom
https://www.youtube.com/watch?v=7dg3h-SwUzc
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2190

Brams
https://www.youtube.com/watch?v=BrnGtIudyLA
https://www.youtube.com/watch?v=5bFZ167GBjA

Para los que tenéis instalado cada tipo ¿Ventajas e inconvenientes?

De Brams, por lo que veo hay que desmontar la consola central para poder girar el asiento... Si no llevas nada, no supone mucho inconveniente... pero cuando se empiecen a dejar cosas ahí... mmm  ??? mientras que en la de zooom se eleva y se salva... ¿cuán resistentes son estos sistemas? A alguno os ha dado problemas? ¿Cuál os gusta más?

Muchas gracias, un saludo y espero hacer mi presentación!! .palmas .palmas

hanselgomez

Hola a todos, al fin me decido a comprar la base giratoria de Bramms y no me responden los mails  :'(
asi que como he leido que igual haceis una compra conjunta, contad conmigo seguro.
Luego os hago una pregunta, ya que bramm no me responde. Los que estamos por ejemplo en Madrid
Las bases las montamos nosotros, un taller?..... Quiero mi base para el veranico!!!!

campiruli

Cita de: hanselgomez en Mayo 24, 2016, 15:30:29 pm
Hola a todos, al fin me decido a comprar la base giratoria de Bramms y no me responden los mails  :'(
asi que como he leido que igual haceis una compra conjunta, contad conmigo seguro.
Luego os hago una pregunta, ya que bramm no me responde. Los que estamos por ejemplo en Madrid
Las bases las montamos nosotros, un taller?..... Quiero mi base para el veranico!!!!


Ten paciencia, a mi si me han contestado. Las bases las tiene que montar un taller. Entiendo yo que es para poder homologar la instalación, ya que para el tema de homologar alguien tiene que certificar esa instalación. Después, con todos los papeles a la ITV y que no pongan pegas!

¿Hay compra conjunta? ¿Habría buen precio para ello? Podría ser una buena opción de cara al verano! 

limpona

Tranquilo responden. Yo estaba en la duda de cuál comprar y al final me decidí por las de Bramm. La del copiloto está montada y muy contento con ella. La del piloto estoy esperando que me envíen la tornillería, pero estoy seguro que quedará igual de bien. Por ahora no voy a homologarlas en itv así que las he montado yo. Hay que cortar un trocito la chapa de las bases de nuestras evalias para que no choquen con el eje de giro de la base giratoria. Con lo que todavía no he dado es con la posición perfecta de los cables del airbag para que no se extrangulen al girar.

Saludos,

Cita de: hanselgomez en Mayo 24, 2016, 15:30:29 pm
Hola a todos, al fin me decido a comprar la base giratoria de Bramms y no me responden los mails  :'(
asi que como he leido que igual haceis una compra conjunta, contad conmigo seguro.
Luego os hago una pregunta, ya que bramm no me responde. Los que estamos por ejemplo en Madrid
Las bases las montamos nosotros, un taller?..... Quiero mi base para el veranico!!!!

Txema76

Cita de: nicoalegre2 en Mayo 23, 2016, 23:38:18 pm
Yo tengo la evalia de 110cv y hago 800 km más o menos y 30 más ya que no marca nada de combustible,  no quiero quedarme por ahi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por ahí vengo haciendo mas o menos yo tambien(Evalia 110cv como tu) ,en torno a los 850 apurando la reserva hasta la rayita mas pequeña que le queda,eso con una media de consumo de 6.2 l/100.
Este deposito llevo en el cuentakilometros parcial unos 680km y me queda una autonomia segun ordenador de 203km,la barra de combustible justo en 1/4 de deposito.

Txema76

Cita de: skt_jk en Mayo 24, 2016, 01:50:50 am
A mi me está marcando unos consumos de 6,6L/100 de media, Lo mismo me marca en ciudad que en autopista, supongo que porque en autopista voy a 120, He visto que algunos pones consumos más bajos pero supongo que no iréis a 120 sino a 100.
¿Cómo lo veis?

6.2 l/100 a 120 también

Txema76

Mayo 24, 2016, 20:14:22 pm #5216 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 20:24:09 pm por Txema76
Nissan desvela la nueva Nv300 sustituta de la Primastar


Nissan ha lanzado un teaser de su nueva furgoneta del segmento medio, la NV300. La marca acaba de hacer pública la primera imagen oficial del vehículo, que no se puede ver en su totalidad, ya que está semicubierto.
Este modelo se presentará el próximo mes de septiembre en el salón de Hannover y llegará al mercado en otoño para reemplazar a la Primastar. Como bien se puede deducir por su nombre, se situará entre la NV200 y la NV400.
Aunque todavía faltan unos meses para su lanzamiento, el modelo debutará esta misma semana en un gran evento. Concretamente, será el encargado de transportar la bandera oficial de la UEFA Champions League hasta Milán antes de la final, que tendrá lugar el 28 de mayo.De esta furgoneta apenas han trascendido datos. Lo único que sabemos, según informaciones facilitadas por la propia marca, es que contará con una amplia gama de versiones, incluyendo una Combi para pasajeros. Asimismo, la garantía de la NV300 cubrirá los cinco primeros años del vehículo o 160.000 kilómetros -lo que suceda antes-. Incluye cobertura de asistencia en carretera y se extiende a todos los accesorios originales de la marca.

campiruli

Mayo 25, 2016, 08:32:32 am #5217 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 09:09:09 am por rasante
Cita de: Txema76 en Mayo 24, 2016, 20:00:22 pm
6.2 l/100 a 120 también


En esta página alemana http://www.spritmonitor.de la gente sube sus consumos y medias reales, y en diesel andan sobre 6.2l/100km (un poquito más en gasolina 8,5l/100km) aprox. unos un poco más, otros un poco menos en función del tipo de conducción y trayectos...

http://www.spritmonitor.de/en/overview/33-Nissan/1241-NV200_Evalia.html?powerunit=2
http://www.spritmonitor.de/en/overview/33-Nissan/1169-NV200.html?powerunit=2

jimnpg

Hola compañero, podrías volver a subir los mapas de la tarjeta SD.

Muchas gracias. Te lo agradecería mucho.

alimagp

Cita de: Txema76 en Mayo 24, 2016, 20:00:22 pm
6.2 l/100 a 120 también


Yo solo llevo una semana con ella pero he llenado el deposito en reserva con 34e y pone consumo de 6.8...cuando lleve un poco más supongo que se ajustará mejor ...por cierto lo de los 34 € es la ventaja de vivir en Canarias .palmas... se me quedó una cara de tonta alegre .sombrero porque mi ex coche, un Megane Scénic 1400 95 cv nunca había bajado de los 52 € para llenarlo .nono
Cada día me enamora más .baba