NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm



.palmas .palmas .palmas .palmas inolvidable I KDD NV200 te lo curraste un montón maestro Manuel ,un fin de semana haciendo amigos ,memorable  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tengo la esperanza y me gustaría  .baba ,poder repetir en una II KDD NV200 ,seria súper genial volver a vernos y poder conocer a nuevos compañeros,compartir aventuras,ideas,me encantaria  :) :) :)
  :)

JOSE MANUEL CASTILLA

     Totalmente de acuerdo TANTO de acuerdo con tigo jajajjjajjajajajjajajajajaj ya sabes por que te lo digo jajjajajajajjajajajajja
.bien     Realmente estoy deseando que llegue la proxima primero por volver a veros y segundo si la gente que va es como ustedes pos como tu bien dices conocer a gente que merezca la pena compartir TANTO ingenio
 


Gonzo13

Como no me siento bastante mal, vosotros sacais el tema de la KDD  :'( :'( :'(

Espero que nos podamos reunir pronto y conoceros, ya que me fue imposible la otra vez con la ilusion que tenia.


mikelfm

Septiembre 22, 2012, 12:11:43 pm #1054 Ultima modificación: Septiembre 22, 2012, 12:20:23 pm por mikelfm
.palmas .palmas .palmas .palmas siiiiiiii,claro que siiiii ,... ;D , hay que hacer una buena KDD,que os quiero conocer, ¡¡¡ familia!!!   :)

Yo ,estoy pensando ahora, en hacer unos airvent en inox, para las ventanas laterales,me gusto un montón la idea de bonmatinenc y voy a intentar fotocopiar jejeje  ;) a ver que sale ....
¿como se quedo el tema bases? , a ver si Lulukabaraka las comercializa http://www.lulukabaraka.com/ ,suelen poner precios bastante "asequibles"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Septiembre 22, 2012, 09:55:36 am
Como no me siento bastante mal, vosotros sacais el tema de la KDD  :'( :'( :'(

Espero que nos podamos reunir pronto y conoceros, ya que me fue imposible la otra vez con la ilusion que tenia.


    Anda Gonzo.........................chikillo tu tuviste el detalle de decir que no ibas y el porque. Me da pena que no fueras me pereces buen tio  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Septiembre 22, 2012, 12:11:43 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas siiiiiiii,claro que siiiii ,... ;D , hay que hacer una buena KDD,que os quiero conocer, ¡¡¡ familia!!!   :)

Yo ,estoy pensando ahora, en hacer unos airvent en inox, para las ventanas laterales,me gusto un montón la idea de bonmatinenc y voy a intentar fotocopiar jejeje  ;) a ver que sale ....
¿como se quedo el tema bases? , a ver si Lulukabaraka las comercializa http://www.lulukabaraka.com/ ,suelen poner precios bastante "asequibles"


    Pronto nos volveremos a ver amigo.
    Tirale a los de lulukabaraka colega a ver si tenemos mas suerte.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 22, 2012, 11:38:16 am
Yo este año ,espero poder ir. :roll:



    Como que espero? yo a ti te espero en Grazalema el primer fd de octubre ya vamos unos pocos colega,

irelandrl

Hombre! yo me apunto (si tengo la furgo, porque macho, se me esta haciendo eterna la espera!!  .loco1 .loco2  .meparto)
El de luluka aun no me ha contestado :-\ supongo que aun no le habrán dicho nada los de zoom... en cuanto sepa algo, os aviso!

Saludos y a seguir así, que entre todos sacamos ideas y espero precios!!  .palmas

westnv

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 22, 2012, 12:42:50 pm

    Como que espero? yo a ti te espero en Grazalema el primer fd de octubre ya vamos unos pocos colega,


No creo que pueda ir a Grazalema, me pilla muy justo por la Mudanza a Sevilla, tengo la casa por montar y la furgo patas arriba en esas fechas.
De todas formas es un detalle la invitación Jose Manuel

mikelfm

Base Giratoria

Base giratoria para facilitar el acceso dentro del coche.Tiene tres funciones diferentes: Avanza y retrocede,sube y baja, y gira



sera algo así ??? ??? ??? :roll: :roll: :roll:

westnv

Septiembre 23, 2012, 10:41:13 am #1061 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 11:10:45 am por usdcarlitos
Yo creo que si, pero creo que más sencilla y un poco más moderna...tiene pinta de que sera la base mas cuadrada que rectangular..del mismo tamaño que la base del asiento o un poquito más grande, no creo que tenga botones pero si una palanca que directamente dandola se levante el asiento lo justo, y que cuando caiga haga click sobre un fijador que la inmovilice (lock). ;D
video de las bases gitarorias de zoom...per no se ve como le da la vuelta aunque si la pegatina de homologación.
http://www.youtube.com/v/ViuIi763z_g

mirar el 0:20 del video, algo así será, pero levantando un poquito. yo creo que no cuelgan el video para que no les fusilemos el invento y lo hagamos nosotros jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto por ingenio y maña en este foro no será , verdad JM?
http://www.youtube.com/v/RzF1ZtNvjUQ

o como en el de la CADDY que la levantan de un ladito, salva la consola entre los dos asientos ( por eso dicen que para el invento de la NV200 hace falta abrir las puertas para poder girar los asientos) ...y ya esta, para abajo otra vez y encajada
http://www.youtube.com/v/8ockiEJ7l28

Así que será un poquito de todo esto


sanblaher

Hola he  visto los vídeos de la cama y me parece que  Tanto ingeniero para hacer eso...............
  Y nos lo quieren vender como que fuera guapo . se trata de algo que se tarde poco en  montar y que no tengas que dar 20 vueltas a la furgo para montar la cama antes de dormir. Sigo con el tema del techo eleva-ble, ahí  si que ganábamos en todos los sentidos.............................
Tumbarte en la cama sin mover nada de lo de abajo . Poder estar en pie dentro de la furgo .y todas las ventajas.....
Vamos a dar caña haber si lo conseguimos  entre todos  aunque cueste pasta. 
YA SE DISFRUTARA  Y AMORTIZARA CON EL TIEMPO.
Tenemos una furgo que gasta poco y tiene muchas posibilidades.  Para mi ,lo único que hace falta es  el techo eleva-ble.
Saludos a todos

arroznegro

Aúpa ese techo!!! Estoy contigo!

Cita de: sanblaher en Septiembre 23, 2012, 17:08:01 pm
Hola he  visto los vídeos de la cama y me parece que  Tanto ingeniero para hacer eso...............
  Y nos lo quieren vender como que fuera guapo . se trata de algo que se tarde poco en  montar y que no tengas que dar 20 vueltas a la furgo para montar la cama antes de dormir. Sigo con el tema del techo eleva-ble, ahí  si que ganábamos en todos los sentidos.............................
Tumbarte en la cama sin mover nada de lo de abajo . Poder estar en pie dentro de la furgo .y todas las ventajas.....
Vamos a dar caña haber si lo conseguimos  entre todos  aunque cueste pasta. 
YA SE DISFRUTARA  Y AMORTIZARA CON EL TIEMPO.
Tenemos una furgo que gasta poco y tiene muchas posibilidades.  Para mi ,lo único que hace falta es  el techo eleva-ble.
Saludos a todos

mikelfm

Septiembre 23, 2012, 20:32:48 pm #1064 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 23:39:08 pm por mikelfm
pues +1 a lo del techo también, lo del techo ufff ,sería un gran paso adelante .ereselmejor .ereselmejor




mi camperizacion,es un tanto..." especial" ,yo , me siento un poco como en casa  ;) jejejeje, sabéis lo que tardamos en montar la cama? jejejeje...5 segundos mas o menos hay veces que lo mas simple es lo mas efectivo,además todo se desmonta en un plis plas  ;)
bueno que como veis,cada uno de nosotros, se busca la vida,a lo que mejor se adapta a sus necesidades y eso es buenisimo a la hora de compartir ideas y formas de hacer o entender las cosas,enriquecedor 100X100  .palmas .palmas .palmas
aquí una foto,parece una habitación,y esa es la idea  ;D


                                   *imagen borrada por el servidor remoto