WEB DE RECAMBIOS A EVITAR

Iniciado por barbijo, Enero 05, 2020, 18:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbijo

Compré un sensor de nivel de aceite de motor (50,99€).
Recibí una imitación de un pañuelo Hermès (valor declarado:12$ USA)

Denominación de la página: Recambios coche online.

URL: https://www.qndtrade.top/

Correos electrónicos asociados: tracycy021@gmail.com, contact@customerservicesglobal.com.

Lo he denunciado a Policía Nacional.

 :P Quizá metiendo el pañuelo por el hueco de la varilla pueda saber el nivel del aceite. :-[

Feliz año.

Climvan

Arrea....que ladrónes!! Gracias por compartir

Jeyzee

No es por ser quisquilloso, pero has hablado con la tienda? Igual ha sido una confusión, creo que deberías aclarar si lo has intentado solucionar y no te han ayudado antes de tildarlos de estafadores.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


barbijo

Cita de: Jeyzee en Enero 27, 2020, 21:15:02 pmNo es por ser quisquilloso, pero has hablado con la tienda? Igual ha sido una confusión, creo que deberías aclarar si lo has intentado solucionar y no te han ayudado antes de tildarlos de estafadores.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Sí, traté de comunicarme:
- No me reconoció la contraseña.
- No me permitió crear nueva contraseña.
- Envié correos a los dos e-mail que figuraban, sin contestación.
- Buscando en google la URL de la página y los correos electrónicos la información que aparece está relacionada con estafas.
- La página copia casi exactamente una página real, me puse en contacto con ellos para comunicarles lo que ocurría.

Lo llamativo es que no encontré la oferta en un listado de tiendas on line, me apareció tras hacer una búsqueda de la pieza por el código original del fabricante.

Me da la impresión que la oferta se generó a partir de los datos de la búsqueda.